Copa del Rey | Real Madrid 1 - 2 Leganés

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#61Mensaje

Como dependamos de Benzemá para sentenciar la eliminatoria estamos jodidos.
TOPOR
Mensajes: 20166
Registrado: Ago-2013

#62Mensaje

raulista1301 escribió:Como dependamos de Benzemá para sentenciar la eliminatoria estamos jodidos.

Los Benzefans dicen que hoy nos deleitara con dos goles así que tranquilo, yo les creo :?
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#63Mensaje

TOPOR escribió:
raulista1301 escribió:Como dependamos de Benzemá para sentenciar la eliminatoria estamos jodidos.

Los Benzefans dicen que hoy nos deleitara con dos goles así que tranquilo, yo les creo :?
En general, depender de benzemelón es sinónimo de fracaso.
Y ese general es más o menos, más más que menos, un 99.99%.
TOPOR
Mensajes: 20166
Registrado: Ago-2013

#64Mensaje

Madridistaypunto escribió:
TOPOR escribió:
raulista1301 escribió:Como dependamos de Benzemá para sentenciar la eliminatoria estamos jodidos.

Los Benzefans dicen que hoy nos deleitara con dos goles así que tranquilo, yo les creo :?
En general, depender de benzemelón es sinónimo de fracaso.
Y ese general es más o menos, más más que menos, un 99.99%.

Hombre de poca fe

Imagen
asher

#65Mensaje

TOPOR escribió:
raulista1301 escribió:Como dependamos de Benzemá para sentenciar la eliminatoria estamos jodidos.

Los Benzefans dicen que hoy nos deleitara con dos goles así que tranquilo, yo les creo :?
Con dos goles contra el Leganés les da tertulia hasta el 2027. Ojalá, el foro sería hasta aburrido sin el multi módem de Sidi Ifni.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17029
Registrado: Nov-2011

#66Mensaje

Quiero ver este hilo bien arriba, que hoy juega mi Madrid. =D> =D> =D>

Hoy más que nunca me siento muy orgulloso de ser hincha del Real Madrid. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:

¡¡¡Hala Madrid!!! :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
j30madr
Mensajes: 68713
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#67Mensaje

Vamos a pasar,estoy seguro
michael37
Mensajes: 19974
Registrado: Feb-2016

#68Mensaje

Vamoooosss!!!!! A ver si Benzenueve nos calla la boca, será bueno para mi Madrid.
Avatar de Usuario
KarimDaGawd
Mensajes: 1752
Registrado: Nov-2016

#69Mensaje

michael37 escribió:Vamoooosss!!!!! A ver si Benzenueve nos calla la boca, será bueno para mi Madrid.
Asi piensa un madridista. No entiendo a los que quieren que le vaya mal, cuando defiende nuestra camiseta. Un aplauso para ti.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34014
Registrado: Ene-2011

#70Mensaje

michael37 escribió:Vamoooosss!!!!! A ver si Benzenueve nos calla la boca, será bueno para mi Madrid.
Joder, si nos tiene que tapar la boca, que sea contra el PSG. Menuda planazo si hoy marca su golito y no le toca hacer otro tanto hasta el Trofeo Bernabeu.
michael37
Mensajes: 19974
Registrado: Feb-2016

#71Mensaje

Apostata escribió:
michael37 escribió:Vamoooosss!!!!! A ver si Benzenueve nos calla la boca, será bueno para mi Madrid.
Joder, si nos tiene que tapar la boca, que sea contra el PSG. Menuda planazo si hoy marca su golito y no le toca hacer otro tanto hasta el Trofeo Bernabeu.
Hay 20 días de diferencia entre este partido y el del PSG y 9 meses hasta el Trofeo Bernabéu, si marca en los 3 y no vuelve a marcar, seguimos en la misma media. :sisi: :sisi:

No le deseo que vaya mal, pero lo que si desearía es que los "Benzeliebers" abriesen los ojos, entiendo que tengan sus intereses que no sabemos para defenderle, pero tranquilos que vendrá otro donde conseguireis exportar vuestros intereses.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#72Mensaje

Para llevar años haciendo el ridiculo como lo hace Benzema la unica boca que creo que tape por la noche es la de Floper.
j30madr
Mensajes: 68713
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#73Mensaje

Más le vale a benzema hacer un partidazo esta noche ,la gente está harta
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#74Mensaje

j30madr escribió:Más le vale a benzema hacer un partidazo esta noche ,la gente está harta
El melón franchute con botas lo tendría difícil para ser titular en el Leganés y aquí aún nos quedan 4 años de soportar al inútil este.
j30madr
Mensajes: 68713
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#75Mensaje

Madridistaypunto escribió:
j30madr escribió:Más le vale a benzema hacer un partidazo esta noche ,la gente está harta
El melón franchute con botas lo tendría difícil para ser titular en el Leganés y aquí aún nos quedan 4 años de soportar al inútil este.
No creo aguante tanto
Avatar de Usuario
Tianorim
Mensajes: 1330
Registrado: Sep-2017

#76Mensaje

raulista1301 escribió:Como dependamos de Benzemá para sentenciar la eliminatoria estamos jodidos.
Eso mismo se decía en la vuelta de las Semifinales de Champions contra el Atlético, y al final... Zasss! O_o
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#77Mensaje

j30madr escribió:
Madridistaypunto escribió:
j30madr escribió:Más le vale a benzema hacer un partidazo esta noche ,la gente está harta
El melón franchute con botas lo tendría difícil para ser titular en el Leganés y aquí aún nos quedan 4 años de soportar al inútil este.
No creo aguante tanto
En eso tienes razón: ya no aguanto más al torpe este.
¡Qué cruz de inútil!
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#78Mensaje

Le urge a ZZ que Benzema haga un gol, así va sobreviviendo el inútil. Eso sí anotará luego de cierto número de fallos, caídas.
A ver si le exige si hace un mal partido...
Avatar de Usuario
Tianorim
Mensajes: 1330
Registrado: Sep-2017

#79Mensaje

Estoy convencido de que pasaremos a Semifinales
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#80Mensaje

Asensio ya hizo la mitad del trabajo...
Responder