Champions | Real Madrid 3 - 1 PSG

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
asher

#241Mensaje

Entre la pesca y la siesta no me queda tiempo para otras cosas.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#242Mensaje

Ian Saint-Stark escribió:
soldadomerengue escribió:
Apostata escribió:Yo, para conmemorar San Valentín, nunca olvido acribillar a una banda rival.
Deja el gta apostata , :meparto: .
Creo que Apóstata está un poco mayorcito para saber qué es el GTA y sólo te siguió la corriente...o me equivoco? :mrgreen: Mas bien habrá estado hablando de películas de gángsters.
No te enojes, Apo, recuerda que ''viejo '' solo te lo digo de cariño :D
Casualidades de la vida, ese día el tío Al Capone estaba bien lejos del lugar del crimen. Y aunque nunca hubo pruebas evidentes de que él mandara cometer el crimen, siempre fue vox pópuli que lo ordenó.
Por cierto, un lince el italiano: tenía pinchados los teléfonos de la policía cuando estos aún andaban en pañales en política de espionaje.
David774
Mensajes: 31576
Registrado: Ago-2015

#243Mensaje

Bale será suplente mañana. Via Cope.
Avatar de Usuario
soldadomerengue
Mensajes: 1450
Registrado: Sep-2017

#244Mensaje

David774 escribió:Bale será suplente mañana. Via Cope.
Bale sera titular mañana.
asher

#245Mensaje

Que no ponga a Isco. Que sea consecuente y ponga a su 12 fetiche. Lucas Vázquez.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62254
Registrado: Ago-2008

#246Mensaje

David774 escribió:Bale será suplente mañana. Via Cope.
Representante de Bale liandola en 3,2,1...
David774
Mensajes: 31576
Registrado: Ago-2015

#247Mensaje

Informa @miguelitocope:

Sigo pensando lo que conté el domingo en el #TertulionTjCOPE: Mañana no jugará la BBC, porque Bale será suplente.

Hay que ver quién completa el 11, si es Isco, Asensio o Lucas Vázquez. Yo apuesto por Lucas.

#PartidazoCOPE
j30madr
Mensajes: 68700
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#248Mensaje

Mismo.once de cardiff
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62254
Registrado: Ago-2008

#249Mensaje

j30madr escribió:Mismo.once de cardiff
Isco + 10 más... el 11 bueno...
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#250Mensaje

j30madr escribió:Mismo.once de cardiff
Asensio y Lucas por Benzema e Isco. Por momento de forma se lo merecen y el equipo lo notaria
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34001
Registrado: Ene-2011

#251Mensaje

Madridistaypunto escribió:
Ian Saint-Stark escribió:
soldadomerengue escribió:
Apostata escribió:Yo, para conmemorar San Valentín, nunca olvido acribillar a una banda rival.
Deja el gta apostata , :meparto: .
Creo que Apóstata está un poco mayorcito para saber qué es el GTA y sólo te siguió la corriente...o me equivoco? :mrgreen: Mas bien habrá estado hablando de películas de gángsters.
No te enojes, Apo, recuerda que ''viejo '' solo te lo digo de cariño :D
Casualidades de la vida, ese día el tío Al Capone estaba bien lejos del lugar del crimen. Y aunque nunca hubo pruebas evidentes de que él mandara cometer el crimen, siempre fue vox pópuli que lo ordenó.
Por cierto, un lince el italiano: tenía pinchados los teléfonos de la policía cuando estos aún andaban en pañales en política de espionaje.
A ver, pichones, ¿yo para qué coño voy a jugar al San Andreas o a ver películas de la matanza de San Valentín si estuve allí? Hay noches que todavía me despierto con el tableteo de mi vieja Thompson y puedo ver la cara sorprendida y horrorizada de aquellos desgraciados cuando nos vieron bajar del coche.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#252Mensaje

Apostata escribió:
Madridistaypunto escribió:
Ian Saint-Stark escribió:
soldadomerengue escribió:
Apostata escribió:Yo, para conmemorar San Valentín, nunca olvido acribillar a una banda rival.
Deja el gta apostata , :meparto: .
Creo que Apóstata está un poco mayorcito para saber qué es el GTA y sólo te siguió la corriente...o me equivoco? :mrgreen: Mas bien habrá estado hablando de películas de gángsters.
No te enojes, Apo, recuerda que ''viejo '' solo te lo digo de cariño :D
Casualidades de la vida, ese día el tío Al Capone estaba bien lejos del lugar del crimen. Y aunque nunca hubo pruebas evidentes de que él mandara cometer el crimen, siempre fue vox pópuli que lo ordenó.
Por cierto, un lince el italiano: tenía pinchados los teléfonos de la policía cuando estos aún andaban en pañales en política de espionaje.
A ver, pichones, ¿yo para qué coño voy a jugar al San Andreas o a ver películas de la matanza de San Valentín si estuve allí? Hay noches que todavía me despierto con el tableteo de mi vieja Thompson y puedo ver la cara sorprendida y horrorizada de aquellos desgraciados cuando nos vieron bajar del coche.
No mientas, pillín. Ninguno se aterrorizó porque pensaron que eran polis de verdad, sino hubiera empezado el tiroteo mucho antes.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#253Mensaje

Yo estoy por apostar bastante dinero en que el PSG pasa la eliminatoria.


Veo mucha diferencia entre los 2 equipos, mucha mas hambre en los franceses y un desequilibrio en las areas abismal.

Esta temporada se ha visto como dejamos que nos lleguen muy facil, hasta Dele Alli lo comento en una entrevista despues de que nos bailase el Totenham.

Y si encima se pretende poner a Lucas de titular solo para defender a Neymar, mas claro agua.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#254Mensaje

Si mañana no juega Bale, que sentido tendría haberlo rotado la ultima fecha?
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34001
Registrado: Ene-2011

#255Mensaje

-R9- escribió:Si mañana no juega Bale, que sentido tendría haberlo rotado la ultima fecha?
Para probar a Lucas y Asensio en las bandas, y funcionó.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#256Mensaje

Apostata escribió:
-R9- escribió:Si mañana no juega Bale, que sentido tendría haberlo rotado la ultima fecha?
Para probar a Lucas y Asensio en las bandas, y funcionó.
La prueba también implicaba jugar sin Case? Lo dudo.

Y por cierto, tiene tela que si se decide a jugar 442, el que se caiga sea Bale y no Karim.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34001
Registrado: Ene-2011

#257Mensaje

-R9- escribió:
Apostata escribió:
-R9- escribió:Si mañana no juega Bale, que sentido tendría haberlo rotado la ultima fecha?
Para probar a Lucas y Asensio en las bandas, y funcionó.
La prueba también implicaba jugar sin Case? Lo dudo.

Y por cierto, tiene tela que si se decide a jugar 442, el que se caiga sea Bale y no Karim.
Ya, yo tampoco creo que salga sin Casemiro.

O sale la CMK+BBC, o como mucho saldrá Lucas por Bale para tapar mejor a Neymar.
asher

#258Mensaje

El vidente debería tener un poco de columna vertebral y no desfallecer a última hora. Que confíe en los suyos y los ponga. Los diez fijos más Nacho. Nada de Isco ni Asensio. Lucas como mucho.
BalealaIzquierda

#259Mensaje

Habrá un Verrati-Rabiot-Di María?
asher

#260Mensaje

BalealaIzquierda escribió:Habrá un Verrati-Rabiot-Di María?
Demasiado atrevido. Emery es Cagón y va a asegurar el medio campo. Di María entrará por Mbappe cuando se trate de gestionar el resultado.
Responder