Champions | Real Madrid 3 - 1 PSG

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Borrar usuario 18384.

#281Mensaje

Importantísimo ganar, y luego además sería buena noticia que al payaso de Neymar le salga un partido horripilante. Como le dé por lucirse van a triplicar la matraca del humazo de su supuesto fichaje.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#282Mensaje

1-3

Asensio
Cavani x2
Neymar
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34043
Registrado: Ene-2011

#283Mensaje

Yo me agarro a Emery como a un clavo ardiendo. Es un tío de principios y no va a renunciar a ellos ganando una eliminatoria con todo a favor. Tiene una fama que defender.
michael37
Mensajes: 19975
Registrado: Feb-2016

#284Mensaje

j30madr escribió:
michael37 escribió:Emery creo q sale con 4 en el medio Verrati, Di María, Lass y Rabiot y va a reservar Mbappe para la última media hora e intentar darnos la puntilla a la contra, a diferencia del City q saldría a querer mandar en el partido estos saldrán a guardar la ropa sobre todo.
Ni loco sienta a mbappe
Es Emery recuerda jeje, ya q tú ni casi todos los del foro no lo sentaríais jeje. :sisi: :sisi:
j30madr
Mensajes: 68739
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#285Mensaje

michael37 escribió:
j30madr escribió:
michael37 escribió:Emery creo q sale con 4 en el medio Verrati, Di María, Lass y Rabiot y va a reservar Mbappe para la última media hora e intentar darnos la puntilla a la contra, a diferencia del City q saldría a querer mandar en el partido estos saldrán a guardar la ropa sobre todo.
Ni loco sienta a mbappe
Es Emery recuerda jeje, ya q tú ni casi todos los del foro no lo sentaríais jeje. :sisi: :sisi:
Ojalá se vuelva loco
michael37
Mensajes: 19975
Registrado: Feb-2016

#286Mensaje

j30madr escribió:
michael37 escribió:
j30madr escribió:
michael37 escribió:Emery creo q sale con 4 en el medio Verrati, Di María, Lass y Rabiot y va a reservar Mbappe para la última media hora e intentar darnos la puntilla a la contra, a diferencia del City q saldría a querer mandar en el partido estos saldrán a guardar la ropa sobre todo.
Ni loco sienta a mbappe
Es Emery recuerda jeje, ya q tú ni casi todos los del foro no lo sentaríais jeje. :sisi: :sisi:
Ojalá se vuelva loco
Los ataques de entrenador en partidos importantes, suelen ser más comunes de lo q se cree.
Avatar de Usuario
Calamardo
Mensajes: 1943
Registrado: Feb-2016
Ubicación: Madrid

#287Mensaje

A ver si hoy el Madrid se porta bien
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#288Mensaje

Si nos atenemos sólo a lo que aporta la delantera de cada equipo, tenemos claramente las de perder, porque en el Madrid sólo CR es goleador nato y en el PSG cualquiera de los 3 de arriba enchufa uno.
Pero bueno, esto es fútbol y lo mismo en el minuto 15 vamos ganando 2-0 y Neybluf ha sido expulsado.
j30madr
Mensajes: 68739
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#289Mensaje

Jugarán con lass verrati rabiot y arriba los 3 de siempre
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34043
Registrado: Ene-2011

#290Mensaje

Ánimo, muchachos, tengo un primo guardia civil y del Madrid que va a tratar de retener el autocar del PSG camino del Bernabeu el tiempo suficiente para forzar el default.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#291Mensaje

Hay que encarar y atacar a Alves,presionarle,anticiparse,tanto en velocidad como en ataques estáticos,o a balón parado,hay que intentar darle la noche.por ahí podemos hacerle daño.mi pronóstico,que no es que vaya a pasar,sino que es lo que me gustaría,es 3-0. :?
Borrar usuario 16133.

#292Mensaje

Esto sera muy diferente a la liga.

Creo que ganaremos y pasaremos.

Este equipo a apostado todo por la champions viendo que lo demas esta perdido, y lo daran todo en este partido.

Creo que ganaremos 2-0.
Borrar usuario 16133.

#293Mensaje

Me encanaria machacar a esta gente que viene de Qatar con dinero sucio a llevarse la champions.
Borrar usuario 18817.

#294Mensaje

benjaimin escribió:Hay que encarar y atacar a Alves,presionarle,anticiparse,tanto en velocidad como en ataques estáticos,o a balón parado,hay que intentar darle la noche.por ahí podemos hacerle daño.mi pronóstico,que no es que vaya a pasar,sino que es lo que me gustaría,es 3-0. :?
Pues yo veo más debilidad del lado de Yuri
Avatar de Usuario
Jose_Carlos
Mensajes: 823
Registrado: Ago-2014

#295Mensaje

Apostata escribió:Yo me agarro a Emery como a un clavo ardiendo. Es un tío de principios y no va a renunciar a ellos ganando una eliminatoria con todo a favor. Tiene una fama que defender.
Toda su fama se fue en aquel "histórico" :facepalm: 6—1 ante el Farza.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#296Mensaje

Deajaros de pajas mentales que el fútbol es casi el único deporte que, cuando la cuestión es notable y evidente como ésta, 2+2=4. PSG jugando como los ángelse y nosotros nos hemos arrastrado en CL, Liga y Copa ¿A quién quereis engañar? Sólo a ustedes mismos. Hoy se acabará con el sufrimiento que nos provoca el intil Florentino y Cía. Y Zidane por favor que le devuelvan ya a las categorías inferiores para que aprenda algo de fútbol ¿Todavía no os habeis enteredo que el Madrid está secuestrado por una banda de zánganos encabezados por la reina Florentino? XD Ahora os pondrán un equipo nuevo y vuelta a empezar, el mismo perro pero con distinto collar. Para qué sirve ganar hoy si en Paris, Munich, Manchester o peor, el Barsa. etc te van a humillar, tarde o temprano porque este equipo está MUERTO :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Última edición por Golnaldo el Mié Feb 14, 2018 12:26 pm, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
Tabarnia
Mensajes: 633
Registrado: Ene-2018

#297Mensaje

Mi apuesta 4-1 con 3 goles de CR7 y Di María en propia meta
Avatar de Usuario
Jose_Carlos
Mensajes: 823
Registrado: Ago-2014

#298Mensaje

Golnaldo escribió:Deajaros de pajas mentales y el fútbol es casi el único deporte que, cuando la cuestión es notable y evidente como ésta, 2+2=4. PSG jugando como los ángelse y nosotros nos hemos arrastrado en CL, Liga y Copa ¿A quién quereis engañar? Sólo a ustedes mismos. Hoy se acabará con el sufrimiento que nos provoca el intil Florentino y Cía. Y Zidane por favor que le devuelvan ya a las categorías inferiores para que aprenda algo de fútbol ¿Todavía no os habeis enteredo que el Madrid está secuestrado por una banda de zánganos encabezados por la reina Florentino? XD Ahora os pondrán un equipo nuevo y vuelta a empezar, el mismo perro pero con distinto collar. Para qué sirve ganar hoy si en Paris, Munich, Manchester etc te van a humillar, tarde o temprano porque este equipo está MUERTO :facepalm: :facepalm: :facepalm:
En el fútbol hay millones de partidos en donde David le gana a Goliat. O sea, equipos en los que hay una notable y evidente diferencia. Dicho esto, este Real Madrid vs PSG está muy lejos de ser un partido de esos, y aún así lo fuera, repito, hay millones de partidos que desacreditan tu comentario.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#299Mensaje

Jose_Carlos escribió:
Golnaldo escribió:Deajaros de pajas mentales y el fútbol es casi el único deporte que, cuando la cuestión es notable y evidente como ésta, 2+2=4. PSG jugando como los ángelse y nosotros nos hemos arrastrado en CL, Liga y Copa ¿A quién quereis engañar? Sólo a ustedes mismos. Hoy se acabará con el sufrimiento que nos provoca el intil Florentino y Cía. Y Zidane por favor que le devuelvan ya a las categorías inferiores para que aprenda algo de fútbol ¿Todavía no os habeis enteredo que el Madrid está secuestrado por una banda de zánganos encabezados por la reina Florentino? XD Ahora os pondrán un equipo nuevo y vuelta a empezar, el mismo perro pero con distinto collar. Para qué sirve ganar hoy si en Paris, Munich, Manchester etc te van a humillar, tarde o temprano porque este equipo está MUERTO :facepalm: :facepalm: :facepalm:
En el fútbol hay millones de partidos en donde David le gana a Goliat. O sea, equipos en los que hay una notable y evidente diferencia. Dicho esto, este Real Madrid vs PSG está muy lejos de ser un partido de esos, y aún así lo fuera, repito, hay millones de partidos que desacreditan tu comentario.
Amén. Lo veremos.Y ojalá me equivoque pero que esta equivocación no sólo sea para loa OCTAVOS y que aún nos quedarían cinco partidos para jugar la final y este equipo no me ofrece la menor garantía y lo que dices de que antaño se superaron circuntancias paracidas te diré que lops de antes eran verdaderos gladiadores del futbol y éstos no pasan de de ser simples payasos. Los comentarios, figura, no se desacreditan, se respetan porque cada uno tiene su culo y ve las cosas de manera distinta a los demás o ¿creías que iba a ver las cosas como cínicamente la vestú cuando hace menos de una semana despotricabas de este Madrid y su incapacidad para hacer nada esta temporada?. En fín :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#300Mensaje

j30madr escribió:
michael37 escribió:
j30madr escribió:
michael37 escribió:Emery creo q sale con 4 en el medio Verrati, Di María, Lass y Rabiot y va a reservar Mbappe para la última media hora e intentar darnos la puntilla a la contra, a diferencia del City q saldría a querer mandar en el partido estos saldrán a guardar la ropa sobre todo.
Ni loco sienta a mbappe
Es Emery recuerda jeje, ya q tú ni casi todos los del foro no lo sentaríais jeje. :sisi: :sisi:
Ojalá se vuelva loco
¿Sí? Luego se tendrían que volver locos los Gayrdiola, Valverde, Heynckens, Mou etc. Demasiados locos para tan pòcos manicomios. 8-) 8-) 8-)
Última edición por Golnaldo el Mié Feb 14, 2018 12:42 pm, editado 1 vez en total.
Responder