Champions | Real Madrid 3 - 1 PSG

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1081Mensaje

Buen resultado, juego mediocre pero mas ganas que en Liga, lo cual es lo de siempre.

Marcelo y Asensio los mejores.
j30madr
Mensajes: 68977
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1082Mensaje

Confianzas ninguna que podemos perder 2-0 allí
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#1083Mensaje

MikeCFC escribió:Casemiro, Varane y Benzemuerto no deberían jugar más :sisi:

Para mí Varane ha hecho un partido muy serio. Los otros dos es que no hay por donde cogerlos.
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3386
Registrado: Ago-2017

#1084Mensaje

Es cierto que la mayor parte del partido nuestro mayor peligro era encomendarse a Marcelo.. Espero jugar con Bale el partido de vuelta porque es nuestro mayor amenaza.
sangremerengue10
Mensajes: 1333
Registrado: Feb-2015

#1085Mensaje

si hubieramos jugado con bale-asensio y ronaldo desde el inicio se comen 5 los del psg osea en la vuelta fuera las tortugas de isco y benzema asi goles le caeran al psg si o si
thewelshdragon
Mensajes: 7361
Registrado: Dic-2016

#1086Mensaje

Y ojito, que en Paris la alineación la va a hacer el jeque. Ni Lo CElso ni pollas. O Draxler o Di María. Y ya sólo con eso el PSG ganará muchísimo juego y empaque.
Avatar de Usuario
KarimDaGawd
Mensajes: 1752
Registrado: Nov-2016

#1087Mensaje

perry escribió:
KarimDaGawd escribió:Gran goro pero lleno de pesimistas..os gusta siempre lo que no está aqui..Esta noche hemos demostrado que somos el mejor equipo! Muchos van a ir a lo de siempre pero hoy habeis aprendido que al Ladrid nunca hay que darle por muerto...NUCNA! Zidane hoy ha estado sublime!! Un golito en la vuelta y a la sgte...Revisad vuestros mensajes: nos van a humillar, bla bla..En fin, no me voy a cebar.
Hoy Karim nos ha callado la boca no? porque si hay que revisar mensajes...
Yo soy jugador de futbol..Karim ha hecho su partido..este deporte es de equipo..el caso es que todos probosticabais derrota ridicula salvo unos pocos, como yo. De futbol se mas que muchos aqui..Sabia que ibamos a ganar hoy..dejaros de hates absurdos, somos del madrid, el mejor equipo de la historia..a q viene tanto complejo???
David774
Mensajes: 31659
Registrado: Ago-2015

#1088Mensaje

fenek escribió:No me fio, son muy peligrosos
Es que son muy buenos no hay que fiarse.
David774
Mensajes: 31659
Registrado: Ago-2015

#1089Mensaje

A mi el Real Madrid de Asensio Lucas Bale me parece la cosa más grande de la historia por delante del final de la Esclavitud.
j30madr
Mensajes: 68977
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1090Mensaje

No me fío ,no me fío


No cazeis la piel del oso
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3386
Registrado: Ago-2017

#1091Mensaje

David774 escribió:
fenek escribió:No me fio, son muy peligrosos
Es que son muy buenos no hay que fiarse.[/
Son como nosotros hace años . Rápidos y efectivos . Sin más...
sangremerengue10
Mensajes: 1333
Registrado: Feb-2015

#1092Mensaje

fijo en paris nos meteran 3 goles pero nosotros con bale-asensio y ronaldo tambien sus goles meteran osea estan jodidos los del psg
Avatar de Usuario
KarimDaGawd
Mensajes: 1752
Registrado: Nov-2016

#1093Mensaje

El PSG es un buen equipo pero si el madrid aprieta los dientes les pasa por encima.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14805
Registrado: Nov-2014

#1094Mensaje

j30madr escribió:
WarriorRM escribió:
Ian Saint-Stark escribió:
WarriorRM escribió:Yo como siempre traigo buena suerte jaja
Sabes que pese a todos nuestros desacuerdos te amamos. Gracias! :mrgreen:
Gracias O_o :oops:
Bienvenida Warrior
Gracias :twisted:
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#1095Mensaje

David774 escribió:
fenek escribió:No me fio, son muy peligrosos
Es que son muy buenos no hay que fiarse.
Como para fiarse ¿Te acuerdas del PSG-Barsa? Pués éso. Hará todo lo posible por lo por lo civil o por lo criminal para llevarse esta eliminatoria y francamente, ya salgo bastante sorprendido, y contento, que hayamos hoy y por este resultado aún más. Es lo que significa el Madrid, cuando lo das por muerto, pasa ésto. Pero ya digo, no hay que lanzar las campanas al aire. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11040
Registrado: Ago-2013

#1096Mensaje

KarimDaGawd escribió:
perry escribió:
KarimDaGawd escribió:Gran goro pero lleno de pesimistas..os gusta siempre lo que no está aqui..Esta noche hemos demostrado que somos el mejor equipo! Muchos van a ir a lo de siempre pero hoy habeis aprendido que al Ladrid nunca hay que darle por muerto...NUCNA! Zidane hoy ha estado sublime!! Un golito en la vuelta y a la sgte...Revisad vuestros mensajes: nos van a humillar, bla bla..En fin, no me voy a cebar.
Hoy Karim nos ha callado la boca no? porque si hay que revisar mensajes...
Yo soy jugador de futbol..Karim ha hecho su partido..este deporte es de equipo..el caso es que todos probosticabais derrota ridicula salvo unos pocos, como yo. De futbol se mas que muchos aqui..Sabia que ibamos a ganar hoy..dejaros de hates absurdos, somos del madrid, el mejor equipo de la historia..a q viene tanto complejo???
Pase lo que pase tu siempre ganas, ok.
David774
Mensajes: 31659
Registrado: Ago-2015

#1097Mensaje

j30madr escribió:No me fío ,no me fío


No cazeis la piel del oso
Se sufrirá seguro pero es un gran resultado.
akrabu

#1098Mensaje

j30madr escribió:No me fío ,no me fío


No cazeis la piel del oso

no creo que nadie se fie. Todos sabemos que el psg es peligrosisimo.. Y que podemos perder. Por supuesto.
Pero este resultado es mejor de lo que muchos por no decir practicamente todos creiamos. Y eso es lo que se celebra.. solo eso.. es un buen resultado. No definitivo. Eso lo sabemos todos
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3386
Registrado: Ago-2017

#1099Mensaje

David774 escribió:
j30madr escribió:No me fío ,no me fío


No cazeis la piel del oso
Se sufrirá seguro pero es un gran resultado.
Menudos churros hemos metido...
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2151
Registrado: Jul-2017

#1100Mensaje

zam escribió:Este partido lo ha ganado ZZ desde el planteamiento inicial a los cambios y el momento de hacerlos.
Hombre, yo agradecería que no jugase tan al límite y que de inicio jugase Bale o Asensio o hasta Mayoral antes que Benzema, por aquello de no desperdiciar 65 minutos todos los partidos :roll: .

Asensio MVP en 5 minutos =D> . Hoy (por suerte) Mbappé no ha hecho nada. A ver si aprendemos también a valorar a nuestros jóvenes.
Responder