Champions | Real Madrid 3 - 1 PSG

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
BenzerimBenzera
Mensajes: 172
Registrado: Ene-2018

#41Mensaje

Karim vencerá al PSG.
Avatar de Usuario
depuntaenblanco
Mensajes: 1651
Registrado: Ago-2017

#42Mensaje

-R9- escribió:
zam escribió:Yo saldría así:

----------------------------Keylor-----------------------
--Nacho--------Ramos----------------Varane----Marcelo
-------------------Casemiro------Kroos----------------------
-----Asensio--------------Modric-----------------Bale-------
----------------------------CR------------------------------------
Idem. Es lo mejor que podemos sacar. Pero creo que el once del Miércoles (Y el de la vuelta, salvo lesión) lo sabe todo el mundo.
Yo me juego un huevo a que benzemá sale mañana de inicio.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9917
Registrado: May-2017

#43Mensaje

Yo tengo claro que Benzemuerto va a salir a estorbar digo jugar desde el inicio.
j30madr
Mensajes: 68619
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#44Mensaje

depuntaenblanco escribió:
-R9- escribió:
zam escribió:Yo saldría así:

----------------------------Keylor-----------------------
--Nacho--------Ramos----------------Varane----Marcelo
-------------------Casemiro------Kroos----------------------
-----Asensio--------------Modric-----------------Bale-------
----------------------------CR------------------------------------
Idem. Es lo mejor que podemos sacar. Pero creo que el once del Miércoles (Y el de la vuelta, salvo lesión) lo sabe todo el mundo.
Yo me juego un huevo a que benzemá sale mañana de inicio.
Si sale mañana pero no el miércoles salimos ganando
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44444
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#45Mensaje

Nos van a encular. Lo mejor, en el PSG no juega Messi.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#46Mensaje

Nos los vamos a pulir. 3-1, 2 de Cristiano, 1 de Marcelo. Y en la vuelta no pasan del empate.
Avatar de Usuario
xabimadrid
Mensajes: 752
Registrado: Feb-2016

#47Mensaje

j30madr escribió:
depuntaenblanco escribió:
-R9- escribió:
zam escribió:Yo saldría así:

----------------------------Keylor-----------------------
--Nacho--------Ramos----------------Varane----Marcelo
-------------------Casemiro------Kroos----------------------
-----Asensio--------------Modric-----------------Bale-------
----------------------------CR------------------------------------
Idem. Es lo mejor que podemos sacar. Pero creo que el once del Miércoles (Y el de la vuelta, salvo lesión) lo sabe todo el mundo.
Yo me juego un huevo a que benzemá sale mañana de inicio.
Si sale mañana pero no el miércoles salimos ganando
Esa alineación me encanta, daria mucho equilibrio además de mucho gol , pero creo que saldremos con la dichosa bbc, aun así creo que vamos a pasar...vamooos
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3329
Registrado: Ago-2017

#48Mensaje

xabimadrid escribió:
j30madr escribió:
depuntaenblanco escribió:
-R9- escribió:
zam escribió:Yo saldría así:

----------------------------Keylor-----------------------
--Nacho--------Ramos----------------Varane----Marcelo
-------------------Casemiro------Kroos----------------------
-----Asensio--------------Modric-----------------Bale-------
----------------------------CR------------------------------------
Idem. Es lo mejor que podemos sacar. Pero creo que el once del Miércoles (Y el de la vuelta, salvo lesión) lo sabe todo el mundo.
Yo me juego un huevo a que benzemá sale mañana de inicio.
Si sale mañana pero no el miércoles salimos ganando
Esa alineación me encanta, daria mucho equilibrio además de mucho gol , pero creo que saldremos con la dichosa bbc, aun así creo que vamos a pasar...vamooos
A mí también me gusta esa alineación, pero Zizou morirá con la BBC... una pena...
asher

#49Mensaje

Es posible que le esté entrando miedo al vidente. En ese caso, sacrificaría a Bale.
redondo
Mensajes: 6691
Registrado: Ene-2008

#50Mensaje

Yo jugaría con un 4-4-2 pero en línea, para asegurar las ayudas a los laterales y evitar el 2x1 siempre en las bandas o el sobreesfuerzo de los interiores en el rombo. Eso sí cuando tengamos la posesión los interiores (Isco-Modric) con libertad para centrarse. Bale segundo delantero por detrás de Ronaldo, amenazando siempre la posición del pivote (Lass?).

Así:

---------------------------------------Navas-----------------------------------------
-----Nacho-------------Varane--------------------Ramos------------------Marcelo-----
--------------------------Casemiro-----------------Kroos-----------------------------------
----------Modric-----------------------------------------------------------Isco---------------
-------------------------------------Bale------------------------------------------------------
-------------------------------------------------------Ronaldo-----------------------------------

Banquillo: Casilla, Theo, Llorente, Kovacic, Lucas, Asensio, Benzema.

Si el partido va bien: Cambio Lucas x Isco (Modric o Kroos a la izquierda y Lucas a cerrar la banda por la derecha y amenazar a la contra), Cambio Asensio x Bale (para ayudar entre líneas y amenazar a la contra junto a Crisitiano), Kova por Kroos o Modric si están cansados.

Si el partido va mal: Lucas por Nacho, Asensio por Casemiro (Modric al doble pivote con Kroos).
asher

#51Mensaje

Lo único que espero es que ese par de pardillos, el vidente y su mayordomo Bettoni, hagan algo. Que preparen el partido, que analicen el juego de los jeques y preparen algo. Pero me temo que será lo de siempre: al campo, intensidad, a correr y que sea lo que el Altîsimo disponga.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91192
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#52Mensaje

Un partido como este en casa con Karim es un riesgo, te falla una clara y ya tenemos el Bernabeu cagándose en sus mulas y el desconcierto montado. Zidane lo sabe. Pero le va a pesar más su apuesta ciega por él contra viento y marea.

No sé si se rendirá a su 11 tipo o se pondrá creativo como contra el Barça.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#53Mensaje

zam escribió:Un partido como este en casa con Karim es un riesgo, te falla una clara y ya tenemos el Bernabeu cagándose en sus mulas y el desconcierto montado. Zidane lo sabe. Pero le va a pesar más su apuesta ciega por él contra viento y marea.

No sé si se rendirá a su 11 tipo o se pondrá creativo como contra el Barça.
Pues yo creo que sí marca benzeinútil. Pero porque es octavos de final. Todo lo que sea ir más allá entonces es garantía de que NO mete gol ni al arcoiris. 9 años de mediocridad en la delantera dan fe de ello.
Avatar de Usuario
xabimadrid
Mensajes: 752
Registrado: Feb-2016

#54Mensaje

Madridistaypunto escribió:
zam escribió:Un partido como este en casa con Karim es un riesgo, te falla una clara y ya tenemos el Bernabeu cagándose en sus mulas y el desconcierto montado. Zidane lo sabe. Pero le va a pesar más su apuesta ciega por él contra viento y marea.

No sé si se rendirá a su 11 tipo o se pondrá creativo como contra el Barça.
Pues yo creo que sí marca benzeinútil. Pero porque es octavos de final. Todo lo que sea ir más allá entonces es garantía de que NO mete gol ni al arcoiris. 9 años de mediocridad en la delantera dan fe de ello.
Ademas necesitamos el miercoles jugadores con mucha intensidad y también trabajo en la presión para dificultar las salida de balón del PSG y karim.. :facepalm: :facepalm: . Lo que no tengo claro es que salgamos a presionar arriba.
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#55Mensaje

Es un partido muy difícil, pero yo creo que podemos hacer la hombrada y derrotar a los gabachos. Ellos tienen muy buenas individualidades, pero no tanto como equipo. Es un equipo hecho solo a base de talonario, eso no tiene ningún mérito. Se les puede ganar y se les va a ganar.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91192
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#56Mensaje

Empirico escribió:Es un partido muy difícil, pero yo creo que podemos hacer la hombrada y derrotar a los gabachos. Ellos tienen muy buenas individualidades, pero no tanto como equipo. Es un equipo hecho solo a base de talonario, eso no tiene ningún mérito. Se les puede ganar y se les va a ganar.
Igual que nosotros pero con nosotros jugando peor... :lol:

Bueno, yo si creo que hay que tener fe en ver a un Madrid diferente en este encuentro y que el hecho de que el PSG venga a por nosotros nos puede venir hasta bien. Estamos en la competición que nos ha salvado el culo los últimos tiempos y somos los campeones. Hay que confiar que saldremos a muerte.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#57Mensaje

Portería:
KEYLOR. Porque no hay más remedio.

Bandas:
CARVAJAL-LUCAS. Banda derecha peleona.
MARCELO-ASENSIO. Banda izquierda de calidad.

Eje central:
VARANE-NACHO. Los dos centrales más en forma.
KROOS-MODRIC. Ocupando sólo el espacio interior y dejando las bandas para las duplas lateral/extremo.

Delantera:
CRISTIANO-BALE. Con movilidad e intercambiando posiciones.
Nandolf
Mensajes: 1389
Registrado: Mar-2017

#58Mensaje

Todos coincidimos que contra un gran equipo con gente tan rápida en bandas y arriba la clave es que no juegue Karim, y que pongamos un medio más que ayude a cubrir una banda en defensa. LLámase Isco, Lucas o Asensio, que los tres pueden jugar bien en banda y tienen sacrificio. Otra clave es que seamos superiores en medio campo, que es la línea que nos dio superioridad la temporada pasada, sobre todo desde que entró Isco y ayudó muchísimo en la recuperación de la pelota y en la combinación. Pero la verticalidad de Asensio y el sacrificio de Lucas también pueden ser muy útiles.

En ataque creo que CR aunque no es el que era tendrá motivación máxima y confianza en sí mismo en grandes citas, mientra Bale puede romper defensas con velocidad o con un gran centro o disparo.

Pero si seguimos con el gato tuercebotas y encima debilitamos el medio campo no tenemos nada que hacer.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#59Mensaje

Isco que no ayude a nada. Con el PSG no te puedes suicidar con esos barullos y esas pérdidas constantes de pelota porque te hacen un siete.

Lucas en banda derecha es un "vicelateral" con proyección ofensiva, Asensio es flojo defendiendo, pero el otro día demostró que si le pones al lado de Marcelo te pueden liar el taco entre los dos. La banda izquierda sería bastante más vulnerable, pero tampoco puedes salir a taparte, o soltamos el brazo o nos pegan una paliza. Hace siete meses, también Alves se iba a comer a Marcelo en la final de Shempions, y el bañó que le pegó Marcelito tanto en defensa como en ataque quedará para los anales del fútbol.
David774
Mensajes: 31540
Registrado: Ago-2015

#60Mensaje

Mi XI que debe jugar contra el PSG:

Keylor Navas; Nacho, Ramos, Varane, Marcelo; Casemiro, Modric, Kroos, Isco; Bale y Cristiano.
Responder