Champions | Real Madrid 3 - 1 PSG

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
asher

#61Mensaje

Yo veo al qatar psg más fuerte y equilibrado que el año pasado, y me refiero al equipo, no sólo a los tres killers de delante. Pero todavía no han demostrado nada. Pasan el primer examen del año el miércoles, no demasiado significativo pues el RM al que se enfrentan está hecho un desastre.
Deseo que ganemos y clasisiquemos porque soy del Real Madrid y porque psg representa todo lo que detesto en lo que a modelo globalizado y petrolero del fútbol se refiere, además de que tengo por norma apoyar a los adversarios de los franceses siempre (menos cuando juegan contra bcn o atlético aviación), por muchos amigos entrañables que tenga de por allí.

Pero creo que van a ganarnos.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#62Mensaje

Si jugamos sin Casemiro tendremos opciones
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34001
Registrado: Ene-2011

#63Mensaje

Aviso a navegantes: no se gana un partido con el Rombisco titular en el campo desde el 5 de noviembre del año pasado contra la Unión Deportiva Las Palmas.

Los únicos partidos que se han ganado con Isco saliendo de titular desde entonces, fueron los de Borussia y Málaga, y ambos se ganaron marcando después de sacar a Isco del campo.

En esos dos mesecitos largos desde el partido de Las Palmas, y aparte de los dos encuentros que se ganaron tras la sustitución de Isco, las titularidades del malagueño han sido: empates contra Atlethic, Alieti y Celta, y derrota antre Villarreal y Leganés.

En ese mismo periodo, sin Isco de salida se perdió un sólo partido, ante el Barsa, se empató ante el Levante, pero se goleó a Apoel, Sevilla, Valencia, Deportivo y Real Sociedad.

A día de hoy, el Rombisco es sinónimo de suicidio. El 4-3-3 o el 4-4-2 con dos medio centros están dando los mejores resultados.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#64Mensaje

Apostata escribió:Aviso a navegantes: no se gana un partido con el Rombisco titular en el campo desde el 5 de noviembre del año pasado contra la Unión Deportiva Las Palmas.

Los únicos partidos que se han ganado con Isco saliendo de titular desde entonces, fueron los de Borussia y Málaga, y ambos se ganaron marcando después de sacar a Isco del campo.

En esos dos mesecitos largos desde el partido de Las Palmas, y aparte de los dos encuentros que se ganaron tras la sustitución de Isco, las titularidades del malagueño han sido: empates contra Atlethic, Alieti y Celta, y derrota antre Villarreal y Leganés.

En ese mismo periodo, sin Isco de salida se perdió un sólo partido, ante el Barsa, se empató ante el Levante, pero se goleó a Apoel, Sevilla, Valencia, Deportivo y Real Sociedad.

A día de hoy, el Rombisco es sinónimo de suicidio. El 4-3-3 o el 4-4-2 con dos medio centros están dando los mejores resultados.

Barcelona y Manchester United no cuentan, verdad? O eran amistosos pero con trofeo incorporado?

Y en el partido del Borussia se estaba ganando con Isco sobre el campo. Fue sustituido en el minuto 75 y en el 71 nos habiamos puesto ya 1-2. Vamos a cuadrar un poco los datos.
asher

#65Mensaje

El problema es también de pizarra, de forma secundaria y entre otros muchos factores. Cada entrenador y cada aficionado tiene sus ideas al respecto y los que más saben van cambiando no por falta de columna vertebral sino porque hay que ser pragmático y buscar la mejor solución en función de los jugadores y las circunstancias dentro, eso sí, de un patrón común, pues donde no hay coherencia hay contradicción y caos.

En general soy partidario de dos medios centros en una configuración 4231 o la más inglesa/alemana con tres centrales y dos carrileros que sepan y puedan.
Pero con el vidente estamos muy lejos de todas estas problemáticas. Que siga con su empecinamiento hasta el final, ponga a sus fijos y asuma las consecuencias.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34001
Registrado: Ene-2011

#66Mensaje

Agent_Graves escribió:
Apostata escribió:Aviso a navegantes: no se gana un partido con el Rombisco titular en el campo desde el 5 de noviembre del año pasado contra la Unión Deportiva Las Palmas.

Los únicos partidos que se han ganado con Isco saliendo de titular desde entonces, fueron los de Borussia y Málaga, y ambos se ganaron marcando después de sacar a Isco del campo.

En esos dos mesecitos largos desde el partido de Las Palmas, y aparte de los dos encuentros que se ganaron tras la sustitución de Isco, las titularidades del malagueño han sido: empates contra Atlethic, Alieti y Celta, y derrota antre Villarreal y Leganés.

En ese mismo periodo, sin Isco de salida se perdió un sólo partido, ante el Barsa, se empató ante el Levante, pero se goleó a Apoel, Sevilla, Valencia, Deportivo y Real Sociedad.

A día de hoy, el Rombisco es sinónimo de suicidio. El 4-3-3 o el 4-4-2 con dos medio centros están dando los mejores resultados.

Barcelona y Manchester United no cuentan, verdad?
O eran amistosos pero con trofeo incorporado?

Y en el partido del Borussia se estaba ganando con Isco sobre el campo. Fue sustituido en el minuto 75 y en el 71 nos habiamos puesto ya 1-2. Vamos a cuadrar un poco los datos.
Miras los subrayados en rojos.

En el partido del Borussia, íbamos 2-0 en el descanso, Auba nos metió dos goles, en el 43 y el 49, Isco se retiró en el 69 con empate a 2 entrando Mayoral, y el gol de la victoria lo marcó Lucas en el 81.

En cualquier caso deberías reconocer que estás buscando una excepción, porque la norma es pinchar con Isco de titular en el enganche desde el mes de noviembre, y ya de antes había bastantes descalabros como el del Tothenham, el Betis o el Girona.

Del mismo modo, también sabes que el cambio de sistema está facilitando las primeras victorias fáciles de la temporada, ya sea con 4-3-3 o con un 4-4-2 con la media en línea. Y no, no estamos hablando de la BBC, en la mayoría de esos partidos estaba Lucas Vázquez en la banda derecha, en otros Asensio en la izquierda, en algunos Bale sin Karim o Karim sin Bale, de manera que lo más habitual ha sido golear tanto sin Isco como sin la BBC.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91239
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#67Mensaje

Que raro que se saque el tema de Isco, pero no para decir que no esta bien y no lo veo jugando de titular, o simplemente no me gusta y prefiero jugar con tal sistema. De nuevo el COPY-PASTE de que es el culpable del mal del Mundo mundial. Seríamos campeones de todo con él fuera de aquí (qué carajo pasaría el curso pasado, inexpicable).

En fin. YO no veo a Isco de inicio porque no está nada fino, la cosa es que me temo que otros no muy finos sí estarán. No peligra la presencia del malagueño porque partirá desde el banquillo y si juega sería la 2ª o 3ª opción como mucho.

Creo que CR debe jugar de 9. Eso arregla dos problemas del tirón.
asher

#68Mensaje

zam escribió:Que raro que se saque el tema de Isco, pero no para decir que no esta bien y no lo veo jugando de titular, o simplemente no me gusta y prefiero jugar con tal sistema. De nuevo el COPY-PASTE de que es el culpable del mal del Mundo mundial. Seríamos campeones de todo con él fuera de aquí (qué carajo pasaría el curso pasado, inexpicable).

En fin. YO no veo a Isco de inicio porque no está nada fino, la cosa es que me temo que otros no muy finos sí estarán. No peligra la presencia del malagueño porque partirá desde el banquillo y si juega sería la 2ª o 3ª opción como mucho.

Creo que CR debe jugar de 9. Eso arregla dos problemas del tirón.
Aún jugando 18 mn, como es probable el miércoles, Isco tendrá la culpa del desastre que se avecina.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34001
Registrado: Ene-2011

#69Mensaje

A ver que yo me entere. Las temporadas en que se jugaba un extraño sistema para tres jugadores que pasaron a denominarse la BBC, había que hablar a todas horas de lo malo que era el sistema y lo mucho que nos perjudicaba. De hecho, el sistema empezó a desaparecer de las alineaciones por lesión o por rotación o por criterios tácticos, y se seguía hablando del enorme problema que suponía el modelo de la BBC aunque ni jugase.

Este año el sistema de referencia ha sido el Rombisco, o la IBC, si queréis seguir con la misma nomenclatura. Hemos fracasado extrepitosamente con este sistema hasta el punto de que no se ha ganado un sólo encuentro en los dos últimos meses jugando así, mientras que las alternativas han deparado resultados bastante optimistas.

Sin embargo, al contrario que con la BBC, ahora no se puede hablar de lo beneficioso que sería un cambio de sistema, a pesar de que el riesgo de que nos vuelvan a plantar el Rombisco sigue muy presente y podemos tirar la última competición jugando el mismo esquema con el que hemos tirado las dos anteriores.

Bueno, pues nada, ya nos daréis un guión de cuando se puede cuestionar un modelo de juego y cuando no y qué futbolistas podemos pedir que se caigan de la alineación y cuales no.

Expecificadnos también en que tono, modo y frecuencia se pueden expresar nuestras críticas contra un futbolista o un modelo de juego. A quien se le puede llamar, cáncer, inútil, cojo, narciso o lo que nos salga de las narices, y de quién no podemos si quiera decir que chupa mucho y perjudica la fluidez del equipo aunque sea cierto.

Me acuerdo cuando en este foro se hablaba de "meritocracia". Los cojones meritocracia. Esto es como Rebelión en la Granja, cambio de protagonistas, los mismos vicios intocables de siempre.
Última edición por Apostata el Lun Feb 12, 2018 1:10 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
soldadomerengue
Mensajes: 1450
Registrado: Sep-2017

#70Mensaje

Pero que injustos sois con el chaval,el no es el culpable de todo joder.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34001
Registrado: Ene-2011

#71Mensaje

soldadomerengue escribió:Pero que injustos sois con el chaval,el no es el culpable de todo joder.
Es Elchaval, todo junto, con mayúsculas y pasiemmmpre.
Avatar de Usuario
soldadomerengue
Mensajes: 1450
Registrado: Sep-2017

#72Mensaje

Apostata escribió:
soldadomerengue escribió:Pero que injustos sois con el chaval,el no es el culpable de todo joder.
Es Elchaval, todo junto, con mayúsculas y pasiemmmpre.
Se dice que su hijo es el que ejerce de padre en casa por que es mucha responsabilidad para un chaval como isco.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44495
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#73Mensaje

Está claro, estamos a 17 puntos del FCB y fuera de la Copa del Rey por Isco, me extraña que nadie se haya dado cuenta antes.
Borrar usuario 18817.

#74Mensaje

No, por Isco no. Única y exclusivamente por culpa de Benzema
redondo
Mensajes: 6697
Registrado: Ene-2008

#75Mensaje

Dmariscal escribió:No, por Isco no. Única y exclusivamente por culpa de Benzema
De todos, desde Navas, la defensa, el bajo rendimiento de Modric, Kroos, Case e Isco, la irregularidad goleadora y física de Ronaldo y Bale pero sobre todo y especialmente Benzema.
Borrar usuario 18817.

#76Mensaje

redondo escribió:
Dmariscal escribió:No, por Isco no. Única y exclusivamente por culpa de Benzema
De todos, desde Navas, la defensa, el bajo rendimiento de Modric, Kroos, Case e Isco, la irregularidad goleadora y física de Ronaldo y Bale pero sobre todo y especialmente Benzema.
No estoy de acuerdo. Quién más culpa tiene es Florentino y Zidane. Y de los jugadores, los que más jugaron. Vallejo, Llorente y Bale no pueden tener la misma culpa que Benzema, CR e Isco.
redondo
Mensajes: 6697
Registrado: Ene-2008

#77Mensaje

Dmariscal escribió:
redondo escribió:
Dmariscal escribió:No, por Isco no. Única y exclusivamente por culpa de Benzema
De todos, desde Navas, la defensa, el bajo rendimiento de Modric, Kroos, Case e Isco, la irregularidad goleadora y física de Ronaldo y Bale pero sobre todo y especialmente Benzema.
No estoy de acuerdo. Quién más culpa tiene es Florentino y Zidane. Y de los jugadores, los que más jugaron. Vallejo, Llorente y Bale no pueden tener la misma culpa que Benzema, CR e Isco.
Estoy de acuerdo. Entonces en el saco de los que jugaron más, habría que meter también a Marcelo, Kroos y Modric.
Borrar usuario 18817.

#78Mensaje

redondo escribió:
Dmariscal escribió:
redondo escribió:
Dmariscal escribió:No, por Isco no. Única y exclusivamente por culpa de Benzema
De todos, desde Navas, la defensa, el bajo rendimiento de Modric, Kroos, Case e Isco, la irregularidad goleadora y física de Ronaldo y Bale pero sobre todo y especialmente Benzema.
No estoy de acuerdo. Quién más culpa tiene es Florentino y Zidane. Y de los jugadores, los que más jugaron. Vallejo, Llorente y Bale no pueden tener la misma culpa que Benzema, CR e Isco.
Estoy de acuerdo. Entonces en el saco de los que jugaron más, habría que meter también a Marcelo, Kroos y Modric.
Sin duda. Salvando a Nacho, el resto culpables y los que más, Navas, Varane, Ramos, Marcelo, Case, Modric, Kroos, CR, Isco y Benzema. Ninguno por encima de otro.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24164
Registrado: Jun-2009

#79Mensaje

...............................Keylor


Nacho.......Varane........Ramos........Marcelo



.................Modric...........Kroos


Lucas.....................Isco........................Asensio


................................CR
j30madr
Mensajes: 68707
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#80Mensaje

assvak escribió:...............................Keylor


Nacho.......Varane........Ramos........Marcelo



.................Modric...........Kroos


Lucas.....................Isco........................Asensio


................................CR
Tiene lógica para tapar bandas y ayudar laterales pero si Casemiro descanso es que va a jugar
Responder