Champions | Real Madrid 3 - 1 PSG

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#141Mensaje

MikeCFC escribió:Navas
Nacho-Varane-Ramos-Marcelo
Casemiro
Kroos-Modric
Bale-Benzema-Cristiano

Para tratar de sorprender al PSG :roll:
:facepalm: :facepalm:
Pues no sé si será sorprendente, pero en esta temporada esa media y esa delantera no han jugado juntas ni tres horas. Y el año pasado, tampoco demasiado. Emery va a tener que repasar vídeos de hace lo menos dos años.
j30madr
Mensajes: 68498
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#142Mensaje

me da que jugara lucas vazquez , pq ayudara mucho en defensa y para la presion y velocidad contras
asher

#143Mensaje

MikeCFC escribió:Navas
Nacho-Varane-Ramos-Marcelo
Casemiro
Kroos-Modric
Bale-Benzema-Cristiano

Para tratar de sorprender al PSG :roll:
:facepalm: :facepalm:
Sí, son los jugadores en los que confía el vidente (salvo Nacho): que los ponga. Nada de cobardías de última hora. Que los ponga y asuma lo que vaya a pasar.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#144Mensaje

j30madr escribió:me da que jugara lucas vazquez , pq ayudara mucho en defensa y para la presion y velocidad contras
No está entre los 11 mejores futbolistas de la plantilla pero si entre los 11 que están en mejor forma a día de hoy. Yo también lo pondría, naturalmente por Karim, dejaría a Cristiano como referencia en punta y por la izquierda pondría a Asensio o a Bale.

La otra alternativa es la de este fin de semana ante la Real: Modric-Kroos en el centro, Lucas-Asensio en las bandas y arriba Cristiano y Bale en lugar de Karim.
asher

#145Mensaje

No te acobardes vidente. Hasta el final, sigue fiel a tus convicciones y no las traiciones con una diarrea súbita de última hora. Pon a los tuyos, sé un hombre mon frère.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#146Mensaje

Curro de tarde el miércoles y no puedo ver el partido.
Espero que se dé bien, porque como palmemos y haya mucho indio o farsariseo currando, voy a tener que visitar bastante rato los lavabos.... :roll: :roll:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#147Mensaje

Madridistaypunto escribió:Curro de tarde el miércoles y no puedo ver el partido.
Espero que se dé bien, porque como palmemos y haya mucho indio o farsariseo currando, voy a tener que visitar bastante rato los lavabos.... :roll: :roll:
¿Eso no es anticonstitucional, que un madridista se pierda el penúltimo partido de la temporada de su equipo?
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#148Mensaje

Apostata escribió:
Madridistaypunto escribió:Curro de tarde el miércoles y no puedo ver el partido.
Espero que se dé bien, porque como palmemos y haya mucho indio o farsariseo currando, voy a tener que visitar bastante rato los lavabos.... :roll: :roll:
¿Eso no es anticonstitucional, que un madridista se pierda el penúltimo partido de la temporada de su equipo?
Creo que no viene reflejado en el convenio de la empresa.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9887
Registrado: May-2017

#149Mensaje

Lol no deberíamos ni de debatir alineaciones sin la momia. Es 100% seguro que jugará de titular.
Osious
Mensajes: 74
Registrado: Ene-2018

#150Mensaje

Partido que puede significar 2 cosas, dejar al PSG en el camino (puede suceder) y vivir eternamente con la BBC hasta su retiro quiza dentro de 8 o 9 años mas, o una revolucion en la plantilla que nos permita volver a ser el equipo dominante en las 3 competiciones (que hace mucho cuesta un trabajal mantenernos en las 3).
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#151Mensaje

Navas

Nacho-Varane-Ramos-Marcelo

Kroos-Modric

Lucas- Isco Asensio

Ronaldo
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3312
Registrado: Ago-2017

#152Mensaje

Modric_thebest escribió:Navas

Nacho-Varane-Ramos-Marcelo

Kroos-Modric

Lucas- Isco Asensio

Ronaldo
Creo que ZIdane tiene muy claro que Casemiro será titular.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#153Mensaje

Madridistaypunto escribió:
Apostata escribió:
Madridistaypunto escribió:Curro de tarde el miércoles y no puedo ver el partido.
Espero que se dé bien, porque como palmemos y haya mucho indio o farsariseo currando, voy a tener que visitar bastante rato los lavabos.... :roll: :roll:
¿Eso no es anticonstitucional, que un madridista se pierda el penúltimo partido de la temporada de su equipo?
Creo que no viene reflejado en el convenio de la empresa.
Si uno tiene un apellido muy común siempre puede hacer una cosa: se va a un tanatorio, busca en el panel de fallecidos un varón que tenga uno de sus apellidos y pide un justificante en recepción. Si no encuentra ninguno, no pasa nada, busca una mujer y vale cualquiera porque con las abuelas no se comparten apellidos.

Problema, que esto sólo se puede hacer 4 veces en la misma empresa, y si un día le muere a uno la abuela de verdad, se queda sin ir al entierro.
David774
Mensajes: 31518
Registrado: Ago-2015

#154Mensaje

Navas; Nacho, Ramos, Varane, Marcelo; Casemiro, Kroos, Modric, Lucas; Bale y Cristiano.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#155Mensaje

David774 escribió:Navas; Nacho, Ramos, Varane, Marcelo; Casemiro, Kroos, Modric, Lucas; Bale y Cristiano.
Me gusta. Bale tendría que caer bastante a banda izquierda para compensar la falta de profundidad de Kroos.

Quizá metería a Carvajal por Nacho. Pero todo lo demás, correcto. Si metes a Asensio en la segunda parte por Bale o por Lucas, es lo que hay, el resto no mejora ese 11.
Darrel
Mensajes: 414
Registrado: Mar-2017

#156Mensaje

Edicrash escribió:Lol no deberíamos ni de debatir alineaciones sin la momia. Es 100% seguro que jugará de titular.
Exacto, no nos olvidemos que la champions es su "competición preferida" :facepalm:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#157Mensaje

Darrel escribió:
Edicrash escribió:Lol no deberíamos ni de debatir alineaciones sin la momia. Es 100% seguro que jugará de titular.
Exacto, no nos olvidemos que la champions es su "competición preferida" :facepalm:
Juro, y no es extravagancia, que preferiría jugar con 10 a jugar con Karim.

Con 10 sabes a que atenerte, los jugadores hacen un esfuerzo por rellenar huecos entre todos, estirar líneas, entrar en zona de remate.

Con Karim parece que tienes algo hay arriba y no tienes nada, no puedes meterle un balón en profundidad, en el área es una referencia ficticia, no va a llegar a los remates o los va a echar fuera. Y luego ese desánimo contagioso de ver a un compañero apático, cansino, que no se desmarca, que no se mueve.

En serio, antes con 10 que con Karim.
Trecool
Mensajes: 1800
Registrado: Sep-2017

#158Mensaje

a un día del juicio final saes O_o O_o O_o
Sólo me sorprendería si no nos golean que para como están las divas y el inútil entrenador que tenemos nos podemos dar por bien servidos.
asher

#159Mensaje

Darrel escribió:
Edicrash escribió:Lol no deberíamos ni de debatir alineaciones sin la momia. Es 100% seguro que jugará de titular.
Exacto, no nos olvidemos que la champions es su "competición preferida" :facepalm:
Sin embargo me sorprendió que jugara el partido completo. Ojalá no se acobarde el vidente y vaya hasta el final de su empecinamiento. Yo quiero que juegue el inútil.
Darrel
Mensajes: 414
Registrado: Mar-2017

#160Mensaje

Apostata escribió:
Darrel escribió:
Edicrash escribió:Lol no deberíamos ni de debatir alineaciones sin la momia. Es 100% seguro que jugará de titular.
Exacto, no nos olvidemos que la champions es su "competición preferida" :facepalm:
Juro, y no es extravagancia, que preferiría jugar con 10 a jugar con Karim.

Con 10 sabes a que atenerte, los jugadores hacen un esfuerzo por rellenar huecos entre todos, estirar líneas, entrar en zona de remate.

Con Karim parece que tienes algo hay arriba y no tienes nada, no puedes meterle un balón en profundidad, en el área es una referencia ficticia, no va a llegar a los remates o los va a echar fuera. Y luego ese desánimo contagioso de ver a un compañero apático, cansino, que no se desmarca, que no se mueve.

En serio, antes con 10 que con Karim.
No se si con 10 porque aunque Benzema no haga nada al menos en una pelota parada alguien tiene que defenderlo aunque más no sea por compromiso porque no puedes dejar a un hombre libre por más malo que sea.

Pero si hasta con Mayoral que al menos sabe que es un jugador "mediocre", es consciente y lo compensa con sacrificio y lucha, al contrario de Karim que juega andando a lo Messi con la diferencia que a uno le llega y pone un pase o remata con peligro y el otro estorba.
Responder