Champions | Real Madrid 3 - 1 PSG

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
Evan
Mensajes: 539
Registrado: May-2016

#1221Mensaje

Alguién sabe donde podría ver el partido repetido?? :mrgreen: :D
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#1222Mensaje

Evan escribió:Alguién sabe donde podría ver el partido repetido?? :mrgreen: :D
RMTV no tardará en ponerlo.
Avatar de Usuario
Evan
Mensajes: 539
Registrado: May-2016

#1223Mensaje

soldadomerengue escribió:Que kroos sea titular es una broma, con ceballlos hubieramos goleado al psg,sin desmelenarnos.
Pero alma de cantaro como vas a comparar a Kroos con Ceballos :facepalm: :facepalm: :meparto: :rezar: =D> :lol:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#1224Mensaje

Evan escribió:
soldadomerengue escribió:Que kroos sea titular es una broma, con ceballlos hubieramos goleado al psg,sin desmelenarnos.
Pero alma de cantaro como vas a comparar a Kroos con Ceballos :facepalm: :facepalm: :meparto: :rezar: =D> :lol:
Ceballos hizo media docena de partidos extraordinarios en los que sólo estuvo por debajo de Joaquín en un Betis legendario que eludió el descenso. ¿Y el menda este de Antoñito Kroos con quien hostias ha empatao?
Avatar de Usuario
soldadomerengue
Mensajes: 1450
Registrado: Sep-2017

#1225Mensaje

Evan escribió:
soldadomerengue escribió:Que kroos sea titular es una broma, con ceballlos hubieramos goleado al psg,sin desmelenarnos.
Pero alma de cantaro como vas a comparar a Kroos con Ceballos :facepalm: :facepalm: :meparto: :rezar: =D> :lol:
Nose, para algunos tenia que ser titular por detrimento de kroos, :meparto: .
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#1226Mensaje

Buenas tardes..ayer no tuve tiempo para comentar el pre/ durante y post partido.

Yo resumo el partido en los siguientes puntos

1ºAyer los jugadores me demostraron que le ponen huevos al asunto cuando ellos quieren..( y eso me jode bastante...viendo como vamos en liga)
2º Ayer me parecio que jugamos bien..leyendo bien el partido.
3º Nos falta mucho gol.... solo si mete cr7 tenemos gol..Y lo que nos pasa es eso..que si cr7 no mete estamos jodidos.
4º BENZEMA Y BALE deben ser vendidos este verano y fichar un 9 TOP que acompañe a cr7.(KANE mi favorito)
5º Benzema y bale no pueden ser titulares teniendo a ASENSIO Y LUKAS en el banquillo.
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#1227Mensaje

CR9 crack escribió:Buenas tardes..ayer no tuve tiempo para comentar el pre/ durante y post partido.

Yo resumo el partido en los siguientes puntos

1ºAyer los jugadores me demostraron que le ponen huevos al asunto cuando ellos quieren..( y eso me jode bastante...viendo como vamos en liga)
2º Ayer me parecio que jugamos bien..leyendo bien el partido.
3º Nos falta mucho gol.... solo si mete cr7 tenemos gol..Y lo que nos pasa es eso..que si cr7 no mete estamos jodidos.
4º BENZEMA Y BALE deben ser vendidos este verano y fichar un 9 TOP que acompañe a cr7.(KANE mi favorito)
5º Benzema y bale no pueden ser titulares teniendo a ASENSIO Y LUKAS en el banquillo.
6º Toni Kroos es un crack.
Borrar usuario 16133.

#1228Mensaje

CR9 crack escribió:Buenas tardes..ayer no tuve tiempo para comentar el pre/ durante y post partido.

Yo resumo el partido en los siguientes puntos

1ºAyer los jugadores me demostraron que le ponen huevos al asunto cuando ellos quieren..( y eso me jode bastante...viendo como vamos en liga)
2º Ayer me parecio que jugamos bien..leyendo bien el partido.
3º Nos falta mucho gol.... solo si mete cr7 tenemos gol..Y lo que nos pasa es eso..que si cr7 no mete estamos jodidos.
4º BENZEMA Y BALE deben ser vendidos este verano y fichar un 9 TOP que acompañe a cr7.(KANE mi favorito)
5º Benzema y bale no pueden ser titulares teniendo a ASENSIO Y LUKAS en el banquillo.
Buenas tarder señor... estoy totalmende de acuerdo con usted.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1229Mensaje

florentiano escribió:
CR9 crack escribió:Buenas tardes..ayer no tuve tiempo para comentar el pre/ durante y post partido.

Yo resumo el partido en los siguientes puntos

1ºAyer los jugadores me demostraron que le ponen huevos al asunto cuando ellos quieren..( y eso me jode bastante...viendo como vamos en liga)
2º Ayer me parecio que jugamos bien..leyendo bien el partido.
3º Nos falta mucho gol.... solo si mete cr7 tenemos gol..Y lo que nos pasa es eso..que si cr7 no mete estamos jodidos.
4º BENZEMA Y BALE deben ser vendidos este verano y fichar un 9 TOP que acompañe a cr7.(KANE mi favorito)
5º Benzema y bale no pueden ser titulares teniendo a ASENSIO Y LUKAS en el banquillo.
Buenas tarder señor... estoy totalmende de acuerdo con usted.
Si presionasemos en Liga la cuarta parte de lo que presionaron ayer los primeros 20 min iriamos a un punto del Farsa. Pero como son unos vagos solo corren cuando interesa.
Borrar usuario 16133.

#1230Mensaje

Yo creo que corren solo cuando ven una camara.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1231Mensaje

florentiano escribió:Yo creo que corren solo cuando ven una camara.
Pero es que hasta que el Madrid no acabe con esa mentalidad no vamos a ningun lado. Presionando, mordiendo al rival, buscando al rival desde el inicio es como se consiguen exitos, cuando tienes una ventaja es cuando puedes contemporizar. Si no acabas los partidos con el culo apretado y asi nos va.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#1232Mensaje

Hombre, yo estoy contento, pero os digo una cosa, ya estaba bastante tranquilo y resignado para lo que queda de año. Ahora me he vuelto a activar, empiezo a sentir esos nervios que no sentía desde el final de la temporada pasada, y como yo me vuelva a enganchar a este sinvivir para nada, mecagontoasusmuelas.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#1233Mensaje

Al final a estas alturas te vuelve esa sensación olvidada,vuelve el cosquilleo y el gusanillo,pero a mi el cabreo de la liga me va a durar varias ligas :evil:
Avatar de Usuario
soldadomerengue
Mensajes: 1450
Registrado: Sep-2017

#1234Mensaje

CARLOSSOY escribió:Al final a estas alturas te vuelve esa sensación olvidada,vuelve el cosquilleo y el gusanillo,pero a mi el cabreo de la liga me va a durar varias ligas :evil:
Nada que no cure una champions, :D .
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#1235Mensaje

Es que es muy triste que un Real Madrid vigente campeón de Liga y de Shempions deje de competir por la liga en Diciembre y por la Copa en enero. Si ya te echan de la Shempions en Febrero es para echarse a llorar. Con un presupuesto de 600 millones, media temporada con el único aliciente de ver si te metes entre los cuatro primeros.
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#1236Mensaje

soldadomerengue escribió:
CARLOSSOY escribió:Al final a estas alturas te vuelve esa sensación olvidada,vuelve el cosquilleo y el gusanillo,pero a mi el cabreo de la liga me va a durar varias ligas :evil:
Nada que no cure una champions, :D .
No hemos ganado nada aún , queda City , Barça , Bayern , mucha champions, y ayer ganamos 3-1 bien , pero todos sabemos que pudimos perder que a nadie se le olvide que sudamos y mucho .
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#1237Mensaje

Me jode que se dé por eliminado al Basilea.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1238Mensaje

Todos nos alegramos ganando la Champs, pero somos el único grande que casi siempre necesita tirar todo lo demás para ganarla. No es de estar muy orgullosos. Y todo pasa ahora por ganarla, todo lo que sea no hacerlo es TRÁGICO. Y anda que no queda camino.
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4813
Registrado: Jul-2015

#1239Mensaje

Espero q en el hipotetico caso de ganar la champions a floripondio no le venga otro de sus ataques presentistas y le de por renovar a benzema 40 años mas, la bbc debe salir por edad y rendimiento y zidane se debe ir no se va a atrever a hacer limpia
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#1240Mensaje

Apostata escribió:Me jode que se dé por eliminado al Basilea.
La rueda de prensa previa de Guardiola será algo así:

"El Basilea es un gran equipo y tendrá sus opciones, tenemos que jugar muy bien si queremos pasar"
Responder