Champions | PSG 1 - 2 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Cleico
Mensajes: 389
Registrado: Feb-2018

#781Mensaje

El Madrid de hoy, más allá de otras consideraciones, impresiona de campeón de Champions que acojona.

Sólido, compacto, talentoso, preciso, serio, frío, poderoso, goleador, dominador, impenetrable, organizado.

No es un equipo, es el jodido imperio de Roma en su mayor esplendor.



Esto es así..
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9816
Registrado: May-2017

#782Mensaje

Yo la verdad no me lo esperaba. Viendo el partido me queda bastante claro que estos cab..... juegan cuando les sale de la polla. Eso y que Benzema es un pu.. estorbo, cáncer, lastre, paquete que no debería volver a vestir la camiseta del mejor equipo de la historia.
Avatar de Usuario
Robin Hood
Mensajes: 500
Registrado: Nov-2015

#783Mensaje

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4813
Registrado: Jul-2015

#784Mensaje

Cantera contra cartera
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4813
Registrado: Jul-2015

#785Mensaje

Cleico escribió:El Madrid de hoy, más allá de otras consideraciones, impresiona de campeón de Champions que acojona.

Sólido, compacto, talentoso, preciso, serio, frío, poderoso, goleador, dominador, impenetrable, organizado.

No es un equipo, es el jodido imperio de Roma en su mayor esplendor.



Esto es así..
mas impresionaria con un 9 o con cualquiera en el lugar de benzema , con cualquier opcion del banquillo antes q el empanao goleamos hoy al qatar
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#786Mensaje

Cleico escribió:El Madrid de hoy, más allá de otras consideraciones, impresiona de campeón de Champions que acojona.

Sólido, compacto, talentoso, preciso, serio, frío, poderoso, goleador, dominador, impenetrable, organizado.

No es un equipo, es el jodido imperio de Roma en su mayor esplendor.



Esto es así..
Si tuvieramos un delantero de condiciones la verdad apostaria a que nos llevabamos la 13, con Benzema claro jugamos con 10 cada partido, igual y es para darle chance al contrario O_o
El abisinio

#787Mensaje

"El árbitro, el alemán Felix Brych, tuvo que interrumpir el encuentro en un par de ocasiones hasta que se cegaron las hogueras de esos tipos que tienen al fútbol por coartada para su matonismo en rebaño. No es un fenómeno exclusivo del PSG, pero ha sido erradicado en la inmensa mayoría de otras entidades. Ser un gran club no es solo fichar en la pasarela a golpe de Monopoly."

https://elpais.com/deportes/2018/03/06/ ... 64148.html
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#788Mensaje

En Rac 1:

És una bona notícia pel futbol que el Madrid superi a aquest objecte de propaganda. Però una mala notícia pels rivals. Quan el Madrid arriba a quarts, fa por.

Curioso.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#789Mensaje

Creo que esta victoria ha jodido más al madridista más rancio y crítico, que a los culerdos.
nettox
Mensajes: 19788
Registrado: Ago-2013

#790Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Creo que esta victoria ha jodido más al madridista más rancio y crítico, que a los culerdos.
:sisi: :sisi: :sisi:
Rouxique
Mensajes: 3
Registrado: Feb-2018

#791Mensaje

Benzema hizo un mal partido, pero en el primer gol hace un movimiento llevándose al defensa hacia la banda que facilita la jugada.
Borrar usuario 16133.

#792Mensaje

degas escribió:En Rac 1:

És una bona notícia pel futbol que el Madrid superi a aquest objecte de propaganda. Però una mala notícia pels rivals. Quan el Madrid arriba a quarts, fa por.

Curioso.

Si entiendo bien esa imitación del castellano... dice que que es bueno para el fútbol que gane el Madrid al PSG pero no es bueno que siga el Madrid?

Si es así estamos avanzando en la relación Madridistas y culés.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#793Mensaje

Toque quien nos toque en cuartos seguro que no le hace ni pvta gracia.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#794Mensaje

Que grande verdad:
Adjuntos
IMG_20180307_124119.jpg
redondo
Mensajes: 6683
Registrado: Ene-2008

#795Mensaje

Más allá del nivel futbolístico, respecto a lo cual podemos alabar a muchos de los que jugaron ayer, me quedo con los "huevos", porque no hay palabra que describa mejor todo lo que quiero decir (tranquilidad, competitividad, coraje, derroche, solidaridad, experiencia) con la que jugaron ayer Ramos, Carvajal, Casemiro, Ronaldo y sobre todo Lucas. Y les destaco a ellos pero muy cerquita de eso Kova y Varane que también demostraron mucho en este sentido.

Luego a nivel táctico yo ya propuse casi la misma alineación que sacó ZZ con el cambio de Isco por Benzema para que no nos generaran tanta superioridad por dentro. Al final si no nos pasó factura tener solo dos mediocentros fue porque Lucas y Asensio eran casi dos mediocentros más en repliegue y porque los 3 del medio del PSG no fueron nada verticales con el balón y se la pasaban casi todo el rato entre ellos. Si hubieran tenido un perfil más ofensivo en alguno de los puestos del medio desde el once titular (Pastore, Draxler o incluso Di María) otro gallo hubiera cantado.

Lo de Benzema me parece que viene hasta bien. Su patético nivel ayer en cuanto a la culminación de jugadas para mí no se compensa con su capacidad (innegable) de aguantar el balón, pivotear de espaldas y ofrecer salidas. Kane por ejemplo tiene un imagen de 9 exclusivamente rematador y no creo que diste mucho de esas "otras prestaciones" como delantero que tiene Karim, con la diferencia de que encima como 9 las enchufa todas o casi todas.

Más allá de él y de un nivel algo bajo de Marcelo, el equipo en general fenomenal.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#796Mensaje

Mientras siga el Barsa en competición, son los favoritos.
Nos tienen totalmente comida la moral, cuando jugamos contra ellos salimos cagados
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#797Mensaje

Europa se divide en 2 grupos, uno formado por el Real Madrid y otro por el resto.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#798Mensaje

Modric_thebest escribió:Mientras siga el Barsa en competición, son los favoritos.
Nos tienen totalmente comida la moral, cuando jugamos contra ellos salimos cagados
En liga si ,en Champions es distinto
asher

#799Mensaje

Mmmh, muy eufóricos veo a algunos, supongo que se os pasará la bilirrubina con las horas. De no ser así, "plus lourde sera la chute".
No olvidemos quiénes somos. Sobrios en la victoria, es nuestro rango.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#800Mensaje

Al barça en champions nos los comemos con patatas si nos tocara.
Responder