Champions | PSG 1 - 2 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
j30madr
Mensajes: 68713
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#81Mensaje

asher escribió:
j30madr escribió:pu.. Madrid dicen los ultras ...
Put a Madrid, exactamente. Hace unos años, en tiempos de Stoichkov, recibieron a bcn con una pancarta que decía "Christo de put a".
Son la peor gentuza. Antes, estaban los ultras del kop Boulogne y los del kop Auteuil. Unos, ya no recuerdo cuáles, negros y árabes anti blancos; los otros, blancos anti negros. En una pelea mataron a uno. Se prohibieron los ultras durante años pero volvieron de a poco, con la venia de los jeques. Juego peligroso.

Como caiga eliminado el PSG estos la liaran contra los jugadores ,arma de doble filo
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62264
Registrado: Ago-2008

#82Mensaje

11 de mañana ?
970773827708911619
Avatar de Usuario
Tabarnia
Mensajes: 633
Registrado: Ene-2018

#83Mensaje

Once decidido según ha filtrado Bettoni de manera no oficial
Navas,Carvajal,Ramos,varane,Marcelo, kovacic,Casemiro, Isco,Lucas, Asensio y CR7
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62264
Registrado: Ago-2008

#84Mensaje

Mañana entre las bajas por lesiones, recuperaciones y demás (provocado por no rotar bien y la pesima gestión) creo que veremos experimentos en la cancha.

Y cuando este club experimenta en los momentos importantes solemos sufrir.
Avatar de Usuario
SirFab
Mensajes: 495
Registrado: Ene-2014

#85Mensaje

Tabarnia escribió:Once decidido según ha filtrado Bettoni de manera no oficial
Navas,Carvajal,Ramos,varane,Marcelo, kovacic,Casemiro, Isco,Lucas, Asensio y CR7
Perfecto que no este Benzema pero a mi me parece que este no es el partido ideal tampoco para Isco. con el PSG dejando campo hay que salir vertical y rapido. Isco se puede poner en la segunda parte si las cosas se ponen mal para buscar espacios o aguantar el balon si hay que romper un poco el ritmo del PSG.

Asensio si tiene mejores caracteristicas para este tipo de partido aunque no se si le falta un poco de experiencia. El hombre que mejor puede aprovechar en carrera los espacios que deje el PSG tiene que ser Bale. Por lo menos en la primera parte.
Braun
Mensajes: 52
Registrado: Feb-2018

#86Mensaje

Si conseguimos marcar pasamos la eliminatoria
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17029
Registrado: Nov-2011

#87Mensaje

A muerte con el equipo. :sisi: :sisi: :sisi:

Favor mantener este hilo bien arriba y mañana vigilia post-partido si pasamos. :fiesta: :fiesta: :fiesta:
David774
Mensajes: 31577
Registrado: Ago-2015

#88Mensaje

Vaaaamossssss Hala Madridddd
David774
Mensajes: 31577
Registrado: Ago-2015

#89Mensaje

Tabarnia escribió:Once decidido según ha filtrado Bettoni de manera no oficial
Navas,Carvajal,Ramos,varane,Marcelo, kovacic,Casemiro, Isco,Lucas, Asensio y CR7
Modric o Kroos creo que juega. Y no descarto a los dos en el once.
asher

#90Mensaje

Yo volveré a verlo en territorio comanche. Hoy ya se veían camisetas qataríes por la calle. Es un placer ver a los franceses perder, siempre lo he disfrutado.
Avatar de Usuario
Mediocampismo
Mensajes: 839
Registrado: Nov-2016

#91Mensaje

SirFab escribió:
Tabarnia escribió:Once decidido según ha filtrado Bettoni de manera no oficial
Navas,Carvajal,Ramos,varane,Marcelo, kovacic,Casemiro, Isco,Lucas, Asensio y CR7
Perfecto que no este Benzema pero a mi me parece que este no es el partido ideal tampoco para Isco. con el PSG dejando campo hay que salir vertical y rapido. Isco se puede poner en la segunda parte si las cosas se ponen mal para buscar espacios o aguantar el balon si hay que romper un poco el ritmo del PSG.

Asensio si tiene mejores caracteristicas para este tipo de partido aunque no se si le falta un poco de experiencia. El hombre que mejor puede aprovechar en carrera los espacios que deje el PSG tiene que ser Bale. Por lo menos en la primera parte.
Siempre hablamos teniendo el cuenta que por ejemplo Lucas podría ayudar mucho en banda a Carvajal, o que con la rapidez del PSG bien nos viene el físico de Kovacic. Pero quizás ellos deberían de preocuparse más que nosotros. El Barsa en partidos grandes a sacado a su once de gala, sobre todo con la MSN anteriormente , sin fijarse en el rival. A mi me gusta cuando se juntan los "buenos " en el medio a a jugar: Modric, Kroos o Kovacic si no está bien el alemán, Isco.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62264
Registrado: Ago-2008

#92Mensaje

Según Predrerol mañana si juega Kroos...

Parece que Lucas nos adelanto el 11...
David774
Mensajes: 31577
Registrado: Ago-2015

#93Mensaje

Mbappe tocado del tobillo derecho. Carvajal ya sabe a donde tiene q pisar.
Avatar de Usuario
Chacon210
Mensajes: 27
Registrado: Mar-2018
Ubicación: Barcelona

#94Mensaje

Si esto que publica ABC es cierto, mal ira el tema de la violencia en el deporte.
Al-Khelaïfi, el presidente que resucitó a los ultras del PSG
El mandatario del club parisino, responsable del regreso de los radicales al Parque de los Príncipes, vetados desde 2010 tras un asesinato entre las dos facciones ultras del PSG
asher

#95Mensaje

Chacon210 escribió:Si esto que publica ABC es cierto, mal ira el tema de la violencia en el deporte.
Al-Khelaïfi, el presidente que resucitó a los ultras del PSG
El mandatario del club parisino, responsable del regreso de los radicales al Parque de los Príncipes, vetados desde 2010 tras un asesinato entre las dos facciones ultras del PSG
Es cierto. El regreso de los ultras es decisión de los jeques. Hasta salen bengalas en un clip del club, cuando están terminantemente prohibidas. La prensa francesa no dice nada, están pagados por los jeques. Los políticos tampoco dicen nada contra Qatar, esta gente ha corrompido los medios y las élites francesas.
asher

#96Mensaje

En la casa de apuestas donde me manejo la clasificación de los qataríes paga 3 por 1 y la del RM muy poco. Pero en las apuestas a resultado 1X2 la victoria de psg es la opción mayoritaria, curiosamente. Somos claramente favoritos.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62264
Registrado: Ago-2008

#97Mensaje

No puede ser que sea el único que muere de nervios.

Entiendo que sean los primeros días de la semana y hay que trabajar, pero realmente estoy ansioso, ya quiero que llegue el partido.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#98Mensaje

Difícil partido, pero ganaremos :sisi:
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4405
Registrado: Jun-2014

#99Mensaje

El fútbol no es sano, faltan horas y ese hormigueo que empieza por la mañana y va llegando a ansiedad y pánico es lo más bello cuando juega mi Madrid. Vamos ,vamos,vaaaamos! Real Madrid ae, Real Madrid ae,Real Madrid ae....
j30madr
Mensajes: 68713
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#100Mensaje

A ganar!!!
Responder