Champions | Juventus 0 - 3 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#101Mensaje

nettox escribió:Pjanic no juega hoy, y es clave en el juego a balon parado de la juve, es el jugador que tira y saca las faltas y bastante bien...
Sin Pjanic a ver quien saca el balon desde atras en la juve. Podria ser Bentancur.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#102Mensaje

Para mi esta Juve es peor que la del año pasado. Y el Madrid deja más dudas que el del año pasado.
Cleico
Mensajes: 389
Registrado: Feb-2018

#103Mensaje

Isco será el tercer cambio hoy, si sale.
Va a jugar Bale, y luego van a salir Lucas y Asensio.

A un tío como Zidane no se le chantajea vía prensa por haber metido tres goles, y mas cuando le ha puesto de titular toda la primera parte de la liga y no ha dado una a derechas...

ya pueden gritar los Lamas o el resto de palmeros que lo defienden sólo para crear polemica y malestar cuando se trata del Madrid, porque ya veo yo la que se ha montado por Alcacer o Denis Suarez, por ejemplo.
Vtbb
Mensajes: 1278
Registrado: Mar-2018

#104Mensaje

Yo no soy pro Isco en absoluto. Pero no se puede comparar a Isco, internacional, con Suárez o Alcacer. Es como comparar a Vallejo y Varane
nettox
Mensajes: 19788
Registrado: Ago-2013

#105Mensaje

Vtbb escribió:Yo no soy pro Isco en absoluto. Pero no se puede comparar a Isco, internacional, con Suárez o Alcacer. Es como comparar a Vallejo y Varane
Alcacer si es internacional, 13 partidos y 6 goles, con el valencia fue del 2014 al 2016 a la seleccion...
Vamos que isco tiene 27 partidos y Morata 23, no es que sean muchos tampoco...

Pero alli mientras juegue Messi el resto da igual...
Aqui tiene que jugar Isco, el niño mimado de la prensa..., sino hay jaleo...
Última edición por nettox el Mar Abr 03, 2018 1:04 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Bola de break
Mensajes: 179
Registrado: Feb-2018

#106Mensaje

De los equipos italianos es mejor no fiarse.

El Madrid es claramente favorito, para mí tiene una plantilla con mucha más experiencia en estos partidos y más seguridad en afrontar estos partidos, pero hay que respetar siempre a los rivales, y más si son italianos, que tienen ese algo que siempre se salen con la suya.

Veo más peligrosa a la Juve a doble partido, pero en cualquier caso creo que pasa el Madrid seguro.
michael37
Mensajes: 19827
Registrado: Feb-2016

#107Mensaje

La Juve ha eliminado al Tottenham, que a nosotros nos paso por la piedra en los dos partidos, confianzas las justas.

Aunque tienen bajas importantes.
Vtbb
Mensajes: 1278
Registrado: Mar-2018

#108Mensaje

nettox escribió:
Vtbb escribió:Yo no soy pro Isco en absoluto. Pero no se puede comparar a Isco, internacional, con Suárez o Alcacer. Es como comparar a Vallejo y Varane
Alcacer si es internacional, 13 partidos y 6 goles, con el valencia fue del 2014 al 2016 a la seleccion...
Vamos que isco tiene 27 partidos y Morata 23, no es que sean muchos tampoco...

Pero alli mientras juegue Messi el resto da igual...
Aqui tiene que jugar Isco, el niño mimado de la prensa..., sino hay jaleo...
Ya, pero me refiero a que no está yendo a la selección. Hoy por hoy no tienen el mismo status.

Yo hoy pondría a Lucas, reforzar así la banda de Douglas Costa y que Modric parta de la izquierda dejándole todo el carril a Marcelo
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#109Mensaje

Kovacic podria ser titular segun la sexta:

K.Navas; Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo, Casemiro, Modric, Kroos, Kovacic; Benzema y Cristiano.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#110Mensaje

David774 escribió:Kovacic podria ser titular segun la sexta:

K.Navas; Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo, Casemiro, Modric, Kroos, Kovacic; Benzema y Cristiano.
Mismo equipo que nos apalizo el Barsa.
Lo normal es Kovacic por Casemiro.
Vtbb
Mensajes: 1278
Registrado: Mar-2018

#111Mensaje

Sería una trolleada inmensa de Zidane a la prensa. Llevan una semana dando por saco con Bale, Isco, Lucas y Asensio, y ahora saca a Kovacic :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#112Mensaje

Para dominarlos en medio campo Isco,Kroos,Luka,Case, adelante Asensio Cr7.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#113Mensaje

Zidane prevee un partido de mucha lucha en el centro del campo y a lo mejor mete a Kovacic en lugar de Isco.
Maks
Mensajes: 966
Registrado: Mar-2018

#114Mensaje

Yo pondría a Casemiro - Kroos, Modric - Asensio. Bale - CR. Cambios Isco x Bale. Si lo tuvieran resuelto en la segunda parte, meter a Lucas, según como lo haga Asensio. O incluso sacar a Casemiro, si Dybala no está fino.
Avatar de Usuario
pistolero123456
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2015

#115Mensaje

Este campo es terrorífico para el Madrid. Yo firmo el empate incluso a 0.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#116Mensaje

pistolero123456 escribió:Este campo es terrorífico para el Madrid. Yo firmo el empate incluso a 0.
Yo tb firmo el empate. Si es a goles mejor.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#117Mensaje

Hay tres jugadores claves en el partido de hoy y no son ni cristiano ni Bale ni Modric....
Para mí la clave hoy está en Marcelo Carvajal y Ramos tres tíos que suelen tener idas de olla habitualmente y contra equipos como el Atlético de Madrid o la Juve es básico no cometer errores estúpidos porque estos viven de eso.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#118Mensaje

El hombre clave el que no se valora justamente,el mismo que se merendó a la Juventus en la pasada final y recientemente al PSG,ante ustedes Carlos Henrinque Casemiro.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#119Mensaje

CARLOSSOY escribió:El hombre clave el que no se valora justamente,el mismo que se merendó a la Juventus en la pasada final y recientemente al PSG,ante ustedes Carlos Henrinque Casemiro.
Carvajal y Marcelo tambien deben ser importantes hoy como en Cardiff para dar centros laterales.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#120Mensaje

CARLOSSOY escribió:El hombre clave el que no se valora justamente,el mismo que se merendó a la Juventus en la pasada final y recientemente al PSG,ante ustedes Carlos Henrinque Casemiro.

Lol :meparto:
Responder