Champions | Juventus 0 - 3 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#501Mensaje

Y grande esa afición aplaudiendo

[youtube]qS6pWpArXvM[/youtube]
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5153
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#502Mensaje

j30madr escribió:
forzainter escribió:Gracias Real Madrid
Eterno

Ahora no confiarse que aún tengo miedo de la vuelta
Jeje con lo que queréis la Juve en toda Italia

Jajaja aquí estamos disfrutando mucho la verdad, pero pudo acabar 0-5 que lastima
j30madr
Mensajes: 68215
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#503Mensaje

Solo estamos en semifinales ...
asher

#504Mensaje

Acabo de ver cómo salva Ramos contra Dybala con 0-1... impresionante.
Después, el arbitraje nos favoreció. Veo dos penaltis probables y la amarilla a Dybala más que exagerada.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#505Mensaje

Zell escribió:Qué pedazo partido. Ha habido errores en el centro del campo, un Benzema esperpéntico y varios goles fallados... Pero es un 0-3a la Juventus en su estadio, y los goles...mamma mia qué goles =D> .
genial resumen.
pudo ser 1-6 perfectamente
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3299
Registrado: Ago-2017

#506Mensaje

forzainter escribió:Gracias Real Madrid
Eterno

Ahora no confiarse que aún tengo miedo de la vuelta
Miedo en la vuelta??? Esto está más que sentenciado hombre..
Avatar de Usuario
ProMadrid
Mensajes: 1340
Registrado: Sep-2014

#507Mensaje

Un pasito mas. Mucha cautela que queda mucho.

¡Hala Madrid!
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#508Mensaje

CR7...sin palabras..el gol de hoy..no paro de verlo..
Vtbb
Mensajes: 1278
Registrado: Mar-2018

#509Mensaje

Ni en los mejores sueños contaba con una eliminatoria sentenciada en la ida.

A mí la primera parte no me gustó el equipo. Llegó el gol en un error grosero de la Juve y en un remate precioso de CR (su segundo gol va a eclipsar el primero, pero el movimiento de tobillo que hace es precioso). A partir de ahí, la Juve nos superó. Llegó a zona de tres cuartos muy fácilmente y curiosamente por el medio, la zona más poblada. Kroos y Modric se abrían de más para tapar las bandas y no dejar en inferioridad a los laterales y Casemiro se quedó solo en el medio. Faltó ayuda de Isco ahí. Además, una serie de errores en la salida de balón de Casemiro nos pudieron condenar. En resumen, entre Navas y sobretodo Varane, nos salvaron de una desgracia. Me genera muchas dudas la jugada de la mano de Casemiro. Yo creo que pitaría penalty, tiene el brazo en una posición muy extraña.

La segunda en cambio fue todo lo contrario. El Madrid mejoró mucho y creo que demostró sentirse mucho más cómodo con Lucas y Asensio que con Benzema e Isco. Son dos jugadores que se acoplan mejor al estilo del Madrid, en los que el equipo está más cómodo. Siendo intensos en defensa y muy verticales en ataque. Y eso que el partido de Isco fue bueno (no excelso como muchos quieren pintar, eso fue el de España). Expulsión infantil de Dybala, y buena amarilla a Ramos, que se pierde la vuelta ya sentenciada.

Para el final dejo a CR. Se acaban los adjetivos con este tío. Un auténtico espectáculo el remate del segundo gol. Debe de coger el balón a dos metros de altura. Y ya no solo la belleza del gol. Vuelve a abrir el marcador, mete el segundo y se inventa un pase maravilloso en el tercero (y ojo a la definición de Marcelo). En definitiva, va a haber que acabar darle una muy buena subida salarial a pesar de la primera parte de la temporada. Él solito nos está ilusionando en una temporada que en febrero parecía una mierda.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#510Mensaje

Luis Calles‏ @LuisCalles9 18 minHace 18 minutos

La Juventus llevaba 25 partidos oficiales sin perder y tan solo había encajado 5 goles. Además, no perdía en casa en Champions League desde hacía 5 años. Hasta que llegaron ellos. Pero luego te dirán que eran una banda y que fue fácil, como hicieron con el PSG.
j30madr
Mensajes: 68215
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#511Mensaje

No ha sido partido fácil ,ni mucho menos
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#512Mensaje

Un golpe en la mesa, mas que por el futbol o las ocasiones por la sensacion que el Madrid es un equipo hiperfiable en Champions.
Avatar de Usuario
ProMadrid
Mensajes: 1340
Registrado: Sep-2014

#513Mensaje

asher escribió:Acabo de ver cómo salva Ramos contra Dybala con 0-1... impresionante.
Después, el arbitraje nos favoreció. Veo dos penaltis probables y la amarilla a Dybala más que exagerada.
Che, loco, ¿decime que se siente?
¿Puede mas el odio que le tenes al Vidente, al kamello, al favelero y al Narciso que el amor por el Real?
indurain

#514Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Desde luego que sí, lo que ha hecho hoy Ronaldo con la Juventus es peligroso, no se debe hacer en casa.
Sí, te cargas la casa me da a mi, jeje
asher

#515Mensaje

En Fox Sport de México, el periodista que dirige el panel acaba de decir que habría que rebautizar la Champions: "Orejona Cristiano". Y eso que la mayoría son culerdos...
somoselmadrid
Mensajes: 3847
Registrado: May-2009

#516Mensaje

GarethBale escribió:Luis Calles‏ @LuisCalles9 18 minHace 18 minutos

La Juventus llevaba 25 partidos oficiales sin perder y tan solo había encajado 5 goles. Además, no perdía en casa en Champions League desde hacía 5 años. Hasta que llegaron ellos. Pero luego te dirán que eran una banda y que fue fácil, como hicieron con el PSG.
Ya lo ha dicho el comentarista de antena 3, no se cuál de ellos, dijo que este año la Juventus defensivamente es menos fiable, o algo así.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#517Mensaje

Noche histórica.

Aunque no vendría mal recordar que aún no hemos ganado NADA y que en semis, nos esperan Bayern, Barça y City-Liverpool, casi nada.

Eso sí, somos los favoritos.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#518Mensaje

somoselmadrid escribió:
GarethBale escribió:Luis Calles‏ @LuisCalles9 18 minHace 18 minutos

La Juventus llevaba 25 partidos oficiales sin perder y tan solo había encajado 5 goles. Además, no perdía en casa en Champions League desde hacía 5 años. Hasta que llegaron ellos. Pero luego te dirán que eran una banda y que fue fácil, como hicieron con el PSG.
Ya lo ha dicho el comentarista de antena 3, no se cuál de ellos, dijo que este año la Juventus defensivamente es menos fiable, o algo así.
Bonucci se nota,es una baja muy sensible.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14759
Registrado: Nov-2014

#519Mensaje

;) :fiesta:
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4614
Registrado: Jul-2014

#520Mensaje

Muy dificil no estar en semifinales. Resultado inesperado y aún se me ha hecho corto. Eso sí, la Juve mereció uno o dos goles. Lo de Cristiano brutal, simplemente, brutal. Así es el mejor 9 del mundo.

También calma que aún queda la vuelta y aún quedan grandes equipos en la competencia.
Última edición por ladecima10 el Mié Abr 04, 2018 1:12 am, editado 4 veces en total.
Responder