Champions | Juventus 0 - 3 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#41Mensaje

Tabarnia escribió:Les vamos a ganar hasta con Karin Mostafa
Estamos sobraos
De sobraos nos mean ,mejor humildad
asher

#42Mensaje

forzainter escribió:
ladecima10 escribió:Estos siempre se nos han dado mal a dos partidos, siempre. Además he visto que aquí se les ha subestimado mucho... tengo un presentimiento bastante regular... Si no jugamos al 100% todo el equipo, nos vamos a casita.
El último y único equipo que eliminó la Juve a doble partido fue el Bayern en 2016, ningún otro ni en Champions ni en Copa Italia lo ha conseguido antes y después (contra la Juve de Allegri digo)

La motivación es claramente la invencibilidad en casa.. No pierden desde 2013 en casa en la Champions, Juve 0-2 Bayern

Es claramente uno de los equipos mejores de todos los tiempos jugando como local, también en Serie A.. En 129 partidos en Turin solamente ha perdido 4 veces en 7 años
No conocía estas estadísticas. Impresionante.
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5155
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#43Mensaje

asher escribió:
forzainter escribió:
ladecima10 escribió:Estos siempre se nos han dado mal a dos partidos, siempre. Además he visto que aquí se les ha subestimado mucho... tengo un presentimiento bastante regular... Si no jugamos al 100% todo el equipo, nos vamos a casita.
El último y único equipo que eliminó la Juve a doble partido fue el Bayern en 2016, ningún otro ni en Champions ni en Copa Italia lo ha conseguido antes y después (contra la Juve de Allegri digo)

La motivación es claramente la invencibilidad en casa.. No pierden desde 2013 en casa en la Champions, Juve 0-2 Bayern

Es claramente uno de los equipos mejores de todos los tiempos jugando como local, también en Serie A.. En 129 partidos en Turin solamente ha perdido 4 veces en 7 años
No conocía estas estadísticas. Impresionante.

Baste pensar que Milan, Roma, Napoli (3 grandes del calcio) jamás hicieron un puntito en casa de la Juve desde la construcción del Juventus Stadium.. No digo una victoria sino un punto.. Es algo anormal
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4614
Registrado: Jul-2014

#44Mensaje

Pues forzainter a ver si esas estadísticas de las mandas al equipo para que vayan mas motivados jejeje

Pues si ojala seamos nosotros los que consigamos ganarles a doble partido.... Lo bueno es que con zizou hemos ganado en estadios que antaño eran imposibles o con fama de muy complicados. Véase el Calderón en la era cholo, Camp nou pero sobre todo Allianz parque de los príncipes Westfalen Stadium o San Paolo. Se unirá el Juventus Stadium a la lista?
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#45Mensaje

Hay que ir a meter gol... Pero sabiendo que tenemos una vuelta, hacer nuestro fútbol es la mejor manera de ganarles.
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5155
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#46Mensaje

ladecima10 escribió:Pues forzainter a ver si esas estadísticas de las mandas al equipo para que vayan mas motivados jejeje

Pues si ojala seamos nosotros los que consigamos ganarles a doble partido.... Lo bueno es que con zizou hemos ganado en estadios que antaño eran imposibles o con fama de muy complicados. Véase el Calderón en la era cholo, Camp nou pero sobre todo Allianz parque de los príncipes Westfalen Stadium o San Paolo. Se unirá el Juventus Stadium a la lista?

Ojalá sea así, pero es muy complicado.. La Juve en su casa hace miedo
asher

#47Mensaje

A mí me gusta la Juventus de la época reciente (no la de Platini o Zidane). Siento respeto por Buffon; Higuaín me parece un muy buen jugador. Espero que hagan un buen papel y sean unos dignos rivales. Se lo merecen.
Lo que no me gusta es que el ambiente que rodea esta eliminatoria sea "esto es pan comido". Según esta lógica, si nos eliminan no valemos un duro y si pasamos no hay ningún mérito en ello.
Y yo creo lo contrario, nos enfrentamos a uno de los mejores.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#48Mensaje

La Juventus siempre va a ser un equipo rocoso y a doble partido mucho mas complejo pero me parece una de las Juventus mas asequibles en muchos años dentro de la dificultad de la empresa.Prefiero enfrentarme a esta Juventus a la de Zidane-Davids,Nedved- Del piero....o muchas otras formaciones que tuvieron,incluso siempre me dio mas respeto arriba Trezeguet que ahora Higuain,pero los partidos hay que jugarlos.
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2160
Registrado: Feb-2016

#49Mensaje

CARLOSSOY escribió:La Juventus siempre va a ser un equipo rocoso y a doble partido mucho mas complejo pero me parece una de las Juventus mas asequibles en muchos años dentro de la dificultad de la empresa.Prefiero enfrentarme a esta Juventus a la de Zidane-Davids,Nedved- Del piero....o muchas otras formaciones que tuvieron,incluso siempre me dio mas respeto arriba Trezeguet que ahora Higuain,pero los partidos hay que jugarlos.
Trezeguet siempre me pareció que tenía una calidad exquisita y por sobretodo nervio de acero a la hora de definir. Todo lo contrario de Higuaín.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#50Mensaje

[Jota] escribió:
CARLOSSOY escribió:La Juventus siempre va a ser un equipo rocoso y a doble partido mucho mas complejo pero me parece una de las Juventus mas asequibles en muchos años dentro de la dificultad de la empresa.Prefiero enfrentarme a esta Juventus a la de Zidane-Davids,Nedved- Del piero....o muchas otras formaciones que tuvieron,incluso siempre me dio mas respeto arriba Trezeguet que ahora Higuain,pero los partidos hay que jugarlos.
Trezeguet siempre me pareció que tenía una calidad exquisita y por sobretodo nervio de acero a la hora de definir. Todo lo contrario de Higuaín.
Yo a Trezeguet lo recuerdo por el gol en la final contra Italia de la Euro, como mencionas, uno tenia nervios de acero, Higuain ya es mental, siempre en una final o partido grande parece cagarse.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4614
Registrado: Jul-2014

#51Mensaje

forzainter escribió:
ladecima10 escribió:Pues forzainter a ver si esas estadísticas de las mandas al equipo para que vayan mas motivados jejeje

Pues si ojala seamos nosotros los que consigamos ganarles a doble partido.... Lo bueno es que con zizou hemos ganado en estadios que antaño eran imposibles o con fama de muy complicados. Véase el Calderón en la era cholo, Camp nou pero sobre todo Allianz parque de los príncipes Westfalen Stadium o San Paolo. Se unirá el Juventus Stadium a la lista?

Ojalá sea así, pero es muy complicado.. La Juve en su casa hace miedo
Yo también tengo un presentimiento regulero.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#52Mensaje

La Juve de Zidane esta en mi top de lo mejor que he visto en Europa, aunque no ganasen Champions.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#53Mensaje

Cuándo intentas calcular la regularidad del Real Madrid...

Imagen
Cleico
Mensajes: 389
Registrado: Feb-2018

#54Mensaje

Hay que ganar 0-1 en Turín y evitar la debacle del 2015. Creo que somos más fuertes y pasaremos la eliminatoria.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#55Mensaje

Cleico escribió:Hay que ganar 0-1 en Turín y evitar la debacle del 2015. Creo que somos más fuertes y pasaremos la eliminatoria.
Hombre si.podemos por más mejor
michael37
Mensajes: 19825
Registrado: Feb-2016

#56Mensaje

degas escribió:Cuándo intentas calcular la regularidad del Real Madrid...

Imagen
Analizando porque en Liga al principio no fuimos tan regulares ahora que esta jugando con el medio campo Casemiro Kovacic Lucas y Asensio....va a ser que la lesión de Kovacic perjudicó y condicionó bastante más de lo que pensabamos.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#57Mensaje

Ramos si ve una amarilla mañana se pierde la vuelta y en su lugar jugaria Vallejo. En la juve estan apercibidos: Chiellini, Alex Sandro y Bentancur.
Cleico
Mensajes: 389
Registrado: Feb-2018

#58Mensaje

Mi 11 frente a la Juventus de Turin

Keylor

carvajal varane ramos marcelo

Casemiro

Modric Kroos

Isco

Ronaldo Asensio
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#59Mensaje

Lucas en Italia tiene que jugar Si o si, necesitamos un tío con un par.
Cleico
Mensajes: 389
Registrado: Feb-2018

#60Mensaje

Yo lo único que quiero es que mi Real Madrid se meta en la final de la Champions. Y ahí me olvido de quienes juegan y quién es el entrenador.

Y en junio que los de arriba hagan su trabajo. HALA MADRID Y NADA MÁS!!!
Responder