Se confirma el formato del nuevo Mundial de Clubes

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#21Mensaje

perry escribió:20 millones.. lo que no sé es qué pinta el Barsa diciendo que si a esta competición si no pasan de cuartos...
20 millones que ?


3.000 millones de ingresos

Los clubes han ido sumando su apoyo público a la idea de la FIFA. Desde el Real Madrid en boca de Butragueño hasta el Barça, que este lunes se sumó públicamente apoyando "la creación de una competición emocionante, dinámica, inclusiva y prestigiosa", según destacó Josep Vives, portavoz de la entidad azulgrana. De hecho, los ingresos previstos son de 3.000 millones y la FIFA tiene previsto repartirlos entre los participantes y en mecanismos de solidaridad, nunca beneficiarse económicamente del mismo, con lo que el consenso es total. El Mundial del futuro ya está aquí...
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10916
Registrado: Ago-2013

#22Mensaje

j30madr escribió:
perry escribió:20 millones.. lo que no sé es qué pinta el Barsa diciendo que si a esta competición si no pasan de cuartos...
20 millones que ?


3.000 millones de ingresos

Los clubes han ido sumando su apoyo público a la idea de la FIFA. Desde el Real Madrid en boca de Butragueño hasta el Barça, que este lunes se sumó públicamente apoyando "la creación de una competición emocionante, dinámica, inclusiva y prestigiosa", según destacó Josep Vives, portavoz de la entidad azulgrana. De hecho, los ingresos previstos son de 3.000 millones y la FIFA tiene previsto repartirlos entre los participantes y en mecanismos de solidaridad, nunca beneficiarse económicamente del mismo, con lo que el consenso es total. El Mundial del futuro ya está aquí...
Ni de coña van a repartir tantísimo, supongo que serán 20 por participar y lo mismo 30 si ganas... a lo sumo 60, que es una burrada. Sería importante que el Barsa no llegase a la final en estos 3 años que vienen.
El Madrid por otro lado ya habiendo llegado a la final si o si irá al primer mundial de clubes.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#23Mensaje

perry escribió:
j30madr escribió:
perry escribió:20 millones.. lo que no sé es qué pinta el Barsa diciendo que si a esta competición si no pasan de cuartos...
20 millones que ?


3.000 millones de ingresos

Los clubes han ido sumando su apoyo público a la idea de la FIFA. Desde el Real Madrid en boca de Butragueño hasta el Barça, que este lunes se sumó públicamente apoyando "la creación de una competición emocionante, dinámica, inclusiva y prestigiosa", según destacó Josep Vives, portavoz de la entidad azulgrana. De hecho, los ingresos previstos son de 3.000 millones y la FIFA tiene previsto repartirlos entre los participantes y en mecanismos de solidaridad, nunca beneficiarse económicamente del mismo, con lo que el consenso es total. El Mundial del futuro ya está aquí...
Ni de coña van a repartir tantísimo, supongo que serán 20 por participar y lo mismo 30 si ganas... a lo sumo 60, que es una burrada. Sería importante que el Barsa no llegase a la final en estos 3 años que vienen.
El Madrid por otro lado ya habiendo llegado a la final si o si irá al primer mundial de clubes.
esa info la pone en marca he copiado lo que pone
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10916
Registrado: Ago-2013

#24Mensaje

j30madr escribió:
perry escribió:
j30madr escribió:
perry escribió:20 millones.. lo que no sé es qué pinta el Barsa diciendo que si a esta competición si no pasan de cuartos...
20 millones que ?


3.000 millones de ingresos

Los clubes han ido sumando su apoyo público a la idea de la FIFA. Desde el Real Madrid en boca de Butragueño hasta el Barça, que este lunes se sumó públicamente apoyando "la creación de una competición emocionante, dinámica, inclusiva y prestigiosa", según destacó Josep Vives, portavoz de la entidad azulgrana. De hecho, los ingresos previstos son de 3.000 millones y la FIFA tiene previsto repartirlos entre los participantes y en mecanismos de solidaridad, nunca beneficiarse económicamente del mismo, con lo que el consenso es total. El Mundial del futuro ya está aquí...
Ni de coña van a repartir tantísimo, supongo que serán 20 por participar y lo mismo 30 si ganas... a lo sumo 60, que es una burrada. Sería importante que el Barsa no llegase a la final en estos 3 años que vienen.
El Madrid por otro lado ya habiendo llegado a la final si o si irá al primer mundial de clubes.
esa info la pone en marca he copiado lo que pone
Mucho dinero me parece, la FIFA mínimo se quedará con la mitad el resto si se reparte entre todos toca a unos 100 millones, mucho me parece.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10916
Registrado: Ago-2013

#25Mensaje

https://as.com/futbol/2018/05/16/intern ... 08518.html

No me parecería bien que fuera a dedazo el primer torneo.
Avatar de Usuario
Paladar Negro
Mensajes: 36
Registrado: Dic-2018

#26Mensaje

perry escribió:https://as.com/futbol/2018/05/16/intern ... 08518.html

No me parecería bien que fuera a dedazo el primer torneo.
Capaz que sea para llamar la atención con los clubes más conocidos históricamente y a la vez tratar de llegar a más gente
Mario1
Mensajes: 869
Registrado: Mar-2019

#27Mensaje

En lo principal cambia el torneo de cada año a 4 años aunque se guarden los ganadores de las ultimas 4 Champions y Europa League pero esto beneficia al ultimo estar mas en forma. Es decir si el primer año gana un equipo pero en tres años ya es diferente tiene menos opciones a proclamarse campeon o decirlo de otea manera el ultimo que venga esta tanto mejor en forma como con mas fama para ganar. Detalle a tener en cuenta. Pero el simple hecho de que sea cada un periodo considerable lo que mas llama la atención. Yo pienso algo menos entre un campeonato y otro. Desde luego me parece interesante cada tres años. Y no cambiaria los grupos a 4 por grupo, tres por grupo es novedoso y correcto, si son los mejores del mundo no tiene que haber diferencia grande en eso también consistira la espectacion. Realizarlo a 4 es cargar demasiado el grupo y llevar la atención de la franquicia numero uno la Champions a parecerse en contra de dejarlo en 3 poe grupo y trasmitir la creación de una novedad.

Los grupos de tres son necesarios tambien para hacer comoda la competicion en cuanto al desgaste y que no sea excesivo numero de partidos. Desde luego seria el comienzo de la competición a tres por grupo y si en un furuto es novedoso realizarlo a 4 entonces se podria hacer. Se entiende que es lo mejo de lo mejor de lo mejor los equipos muy iguales y todos competentes. Y ala vez no ecplipsar la Champions o la Europa League donde participan muchos equipos.
asher

#28Mensaje

Creo que si finalmente llevan eso a cabo, se podría pensar en resucitar la Intercontinental, cada año, entre el campeón de Europa y el de la Libertadores.
Avatar de Usuario
JohnnyGuitar
Mensajes: 318
Registrado: Jul-2018
Ubicación: Portugal

#29Mensaje

asher escribió:Los grupos de 3 son muy mala idea. Se prestan a cálculos y chanchullos.
...aunque en los de 4 también sea posible: 1982, Alemania-Austria, Nichtangriffspakt von Gijón.

Y en este caso, como sólo se califica el vencedor, no hay chanchullos posibles.

De todas formas, por princípio, tampoco me gustan grupos de 3. Sobretodo por la ventaja teórica que tiene el equipo que juega el primer y el tercer partido.
Avatar de Usuario
JohnnyGuitar
Mensajes: 318
Registrado: Jul-2018
Ubicación: Portugal

#30Mensaje

perry escribió:https://as.com/futbol/2018/05/16/intern ... 08518.html

No me parecería bien que fuera a dedazo el primer torneo.
Me gusta sobretodo la excusa para invitar a Juventus: dos Copas de Europa y dos Intercontinentales.

Han hecho mal las cuentas, porque Oporto tiene exactamente las mismas 2 + 2...
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#31Mensaje

¿Sabéis que este año sí va a tener valor no?
Avatar de Usuario
JohnnyGuitar
Mensajes: 318
Registrado: Jul-2018
Ubicación: Portugal

#32Mensaje

Acabo de enterarme que para el primer mundial de 48 selecciones, FIFA también pretende formar grupos de 3, calificando los 2 primeros de cada grupo.

En este caso, eliminando la posibilidad de empate en ningún partido (con tanda de penalties, si quedan empatados a los 90').
asher

#33Mensaje

JohnnyGuitar escribió:
perry escribió:https://as.com/futbol/2018/05/16/intern ... 08518.html

No me parecería bien que fuera a dedazo el primer torneo.
Me gusta sobretodo la excusa para invitar a Juventus: dos Copas de Europa y dos Intercontinentales.

Han hecho mal las cuentas, porque Oporto tiene exactamente las mismas 2 + 2...
Oporto, entre los grandes de Europa, sí señor. No, si además el gran Iker va a terminar jugando otro mundial, ya no lo descarto...
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#34Mensaje

FIFPRO, el sindicato internacional de futbolistas, ha publicado un fuerte comunicado en el que expresan su oposición al nuevo formato del Mundial de Clubes 2025.
https://depor.com/futbol-internacional/ ... s-noticia/
El próximo Mundial de Clubes de la FIFA, programado para tener lugar entre el 15 de junio y el 13 de julio de 2025, y en el que competirán 32 equipos, ha sido objeto de rechazo por parte de FIFPro, el sindicato internacional de futbolistas presidido por David Aganzo. Esta organización ha reiterado su oposición al torneo, argumentando que este evento plantea preocupaciones en cuanto a la salud de los jugadores y que los organizadores muestran una falta de consideración al respecto.

Tebas al ataque: La Liga denunciará a la FIFA por el nuevo Mundial de Clubes y la Copa Intercontinental
https://onefootball.com/es/noticias/teb ... l-38745104


Los jugadores tienen razón, quieren explotarlos hasta reventarlos. Tebas simplemente es un corrupto y no puede trincar. :sisi:
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17717
Registrado: Mar-2011

#35Mensaje

Rotundo acierto de la FIFA.

A nadie le interesaba el Mundialito, ya muy desgastado. Era jugar contra criadores de cabras, o algún equipo africano random, y luego contra un equipo brasileño desarmado, con algunas estrellas ya vendidas a Europa.

Un trofeo cada 4 años, que aúna a los mejores clubes del último período de dicha duración...excelente, le da mucho más caché y prestigio. Ansioso de competir por este trofeo =D>

Por cierto, la nueva Champions será espectacular también, han sabido reinventarse con la amenaza de la Superliga.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 3532
Registrado: Sep-2023

#36Mensaje

Stiffmeister escribió: Mar Dic 19, 2023 12:32 am Rotundo acierto de la FIFA.

A nadie le interesaba el Mundialito, ya muy desgastado. Era jugar contra criadores de cabras, o algún equipo africano random, y luego contra un equipo brasileño desarmado, con algunas estrellas ya vendidas a Europa.

Un trofeo cada 4 años, que aúna a los mejores clubes del último período de dicha duración...excelente, le da mucho más caché y prestigio. Ansioso de competir por este trofeo =D>

Por cierto, la nueva Champions será espectacular también, han sabido reinventarse con la amenaza de la Superliga.
Es la diferencia entre hacer las cosas bien y sentarse entre Floren, Lamorsa y otro más en Zalacain y hacer un boceto en una servilleta. Y luego presentarlo en el Chirincirco
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#37Mensaje

La nueva champions es una putísima mierda y el mundial de clubes también.

Más partidos venga, como si hubiera ya pocos.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#38Mensaje

Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37401
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#39Mensaje

Los clubes europeos son selecciones internacionales y no descarto que los equipos árabes ya sean mejores equipos que los clubes sudamericanos. Hoy un City o Madrid pilla a cualquier selección del mundo y le casca una goleada, solo hay que ver que ninguno de la Argentina actual sería jugador para el Madrid.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29645
Registrado: Ago-2016

#40Mensaje

JudeBellingham5 escribió: Mar Dic 19, 2023 8:19 am La nueva champions es una putísima mierda y el mundial de clubes también.

Más partidos venga, como si hubiera ya pocos.

Es mundial de clubes siempre ha sido una putísima mierda .

Casi como las supercopas .
Responder