Champions | Bayern Múnich 1 - 2 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#81Mensaje

abelguga escribió:Robben a sus 34 años sigue siendo el jugador más desequilibrante del Bayern. No creo que lo dejen en el banquillo de inicio.
Hace ya tiempo que Robben dejó de ser el más desequilibrante, junto con Ribery es de los que más rota. Heynckes confía mucho en Müller por la zona de Robben. creo que el más desequilibrante es Müller. Tampoco creo que deje a Robben en el banquillo, pero si pasa, no sería muy extraño.
Harrison33
Mensajes: 46
Registrado: Abr-2018

#82Mensaje

Vale, Lunharrison23, ¿con qué equipo vas?

es gay este muchacho ???
Harrison33
Mensajes: 46
Registrado: Abr-2018

#83Mensaje

muller viene siendo la figura del bayern en los ultimos partidos todo depende del esquema de heynckes si juega 4 3 3 muller ira por derecha si juega 4 2 1 3 jugara detras de lewandosky
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29652
Registrado: Ago-2016

#84Mensaje

Juanito que pasa es que tiene que ser luna porque hable con la verdad sobre james?Te dejó un dato de los jugadores del medio campo del bayern James Rodríguez y su labor defensiva se destaca como el jugador del club alemán con más recuperaciones de balón ,aparte de ser uno de los mayores asistentes,de jugadores que registren por lo menos 1000 minutos de acción de liga esta temporada, james está registrando una asistencia más frecuente (cada 137,5 minutos) que cualquier otro jugador en Europa Top 5 ligas ,motor y mejor jugador del bayern
Última edición por Capa el Lun Abr 23, 2018 12:46 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#85Mensaje

En realidad espero que pasemos frente al Bayern. No solo sería estar un paso más cerca a la 13, sino que también sería un triunfo moral derrotar a este temido Bayern... :rezar: :rezar: :rezar:

...si no pasamos, la limpia debe incluir presidente, técnico, jugadores y a los lamec.... zidanistas, florentinistas y benzemistas. :sisi: :sisi: :sisi: :| :| :|
asher

#86Mensaje

Creo que Heynckes sacará un 4231 con variable 4213 con James y Muller por las bandas detrás del polaco y Thiago maniobrando. O con James Muller Ribéry detrás de Lewa y Thiago de doble pivote con Javi Martinez. Mi duda es a quién pondría al lado de Javi si opta por la primera opción, al no estar Vidal.
Harrison33
Mensajes: 46
Registrado: Abr-2018

#87Mensaje

asher escribió:Creo que Heynckes sacará un 4231 con variable 4213 con James y Muller por las bandas detrás del polaco y Thiago maniobrando. O con James Muller Ribéry detrás de Lewa y Thiago de doble pivote con Javi Martinez. Mi duda es a quién pondría al lado de Javi si opta por la primera opción, al no estar Vidal.
amigo asher el bayern no juega con doble pivote va ser un 3 en el medio con javi de 5 y dos interiores thiago y james
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#88Mensaje

Javi Martinez esta a un buen nivel.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#89Mensaje

Harrison33 escribió:
asher escribió:Creo que Heynckes sacará un 4231 con variable 4213 con James y Muller por las bandas detrás del polaco y Thiago maniobrando. O con James Muller Ribéry detrás de Lewa y Thiago de doble pivote con Javi Martinez. Mi duda es a quién pondría al lado de Javi si opta por la primera opción, al no estar Vidal.
amigo asher el bayern no juega con doble pivote va ser un 3 en el medio con javi de 5 y dos interiores thiago y james
No sé, es raro que jueguen Thiago y James al mismo tiempo, aunque ya ha pasado. Tal vez, Tolisso y James o Tolisso y Thiago.
Última edición por ch1418 el Lun Abr 23, 2018 3:17 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#90Mensaje

DelBosque escribió:Javi Martinez esta a un buen nivel.
Sí, está entre los 5 mejores del Bayern.
Borrar usuario 19262.

#91Mensaje

Todo va a depender del nivel que den sus hombres de arriba principalmente, hay que tener cuidado con el polaco y Müller, más la aportación de James y del joven Kimmich. Lo que sí habría que explotar ante esta gente son las bandas, la edad de Robben y Ribéry les puede hacer mella.
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#92Mensaje

Más que en lo que ponga el Bayern, la clave va a estar en como juguemos nosotros.
¿4-4-2 con Lucas y Asensio por bandas?
¿4-3-1-2 con Isco de media punta?
Dependerá de lo que busque Zidane, si le vamos a dar la posesión al Bayern y buscar un juego más vertical, saldrán Lucas y Asensio.
Si buscamos dominar el partido y hacer ataques más estáticos, optará por el esquema de "Cardiff".
Yo particularmente, empezaría con el esquema "tipo" para luego en la segunda parte, con el partido a priori más abierto buscar la velocidad de Lucas y Asensio.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#93Mensaje

Kuipers será el árbitro del partido.

En principio me gusta un tío de esta experiencia.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#94Mensaje

Como dijo Helmut von Moltke: ningún plan sobrevive al contacto con el enemigo.
Al final un sistema u otro da igual dependiendo de si entra o no el balón.
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3978
Registrado: Abr-2014

#95Mensaje

Madridistaypunto escribió:Como dijo Helmut von Moltke: ningún plan sobrevive al contacto con el enemigo.
Al final un sistema u otro da igual dependiendo de si entra o no el balón.
El acierto de cara a portería es fundamental. Por eso son tan caros los delanteros CON GOL.
Porque al final meter la pelotita es lo que te da títulos, no dar taconcitos y ruletitas en mitad de la nada.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#96Mensaje

Dientesdesable escribió:
Madridistaypunto escribió:Como dijo Helmut von Moltke: ningún plan sobrevive al contacto con el enemigo.
Al final un sistema u otro da igual dependiendo de si entra o no el balón.
El acierto de cara a portería es fundamental. Por eso son tan caros los delanteros CON GOL.
Porque al final meter la pelotita es lo que te da títulos, no dar taconcitos y ruletitas en mitad de la nada.
Error. Para zz la labor de un delantero no es meter gol, sino aportar otras cosas.
El gol está sobrevalorado.
Si fuera por "majia e hintamjivles" llevaríamos 9 años de sextetes con el melón franchute con botas a la cabeza.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#97Mensaje

Si la majia hace el ridiculo en los cuatro partidos que el equipo se toma en serio, imaginad lo que nos hemos comido en Liga.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#98Mensaje

Por favor,mantengamos alerta con el arbitraje.tiene pinta de encerrona al real Madrid con un arbitraje muy casero.luchemos contra eso también,pero atentos al arbitraje.vamos real!!! =D>
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20433
Registrado: Abr-2010

#99Mensaje

Sólo de pensar en la posibilidad de ganar tres Champions seguidas... ¿Sois conscientes de lo que es eso? Madre mía...
j30madr
Mensajes: 68233
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#100Mensaje

Lass escribió:Sólo de pensar en la posibilidad de ganar tres Champions seguidas... ¿Sois conscientes de lo que es eso? Madre mía...
Bestial
Responder