Champions | Bayern Múnich 1 - 2 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30087
Registrado: Ago-2016

#141Mensaje

Este árbitro ya nos ayudó en La décima,creo que por eso tenemos una gran ventaja
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#142Mensaje

Capa escribió:Este árbitro ya nos ayudó en La décima,creo que por eso tenemos una gran ventaja
¿Ein?
Avatar de Usuario
nuboso84
Mensajes: 1467
Registrado: Abr-2017

#143Mensaje

El árbitro no juega, arbitra.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30087
Registrado: Ago-2016

#144Mensaje

-R9- escribió:
Capa escribió:Este árbitro ya nos ayudó en La décima,creo que por eso tenemos una gran ventaja
¿Ein?
Así como lo lees,el árbitro nos favoreció bastante,vuelve a mirar el partido y te darás cuenta
Avatar de Usuario
felicesporel7
Mensajes: 274
Registrado: Abr-2018

#145Mensaje

Capa escribió:Este árbitro ya nos ayudó en La décima,creo que por eso tenemos una gran ventaja
yo he entiendido la ironia del amigo... y doy gracias! jaja =D> =D>
Avatar de Usuario
nuboso84
Mensajes: 1467
Registrado: Abr-2017

#146Mensaje

Casi todo el mundo da muy favorito al Madrid, y eso me acojona más porque si no pasamos la decepción será más grande.
michael37
Mensajes: 19974
Registrado: Feb-2016

#147Mensaje

Nos toca, ya en toriles, vamoossss!!!!
Última edición por michael37 el Mar Abr 24, 2018 11:48 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#148Mensaje

nuboso84 escribió:Casi todo el mundo da muy favorito al Madrid, y eso me acojona más porque si no pasamos la decepción será más grande.
Cuando no tienes nada que perder solo puedes ganar , la decepción es la liga - caer en semis con el Bayern creo que no , ni que fuera la roma :mrgreen: . Creo que va a ser más fácil de lo parece, la final con .... el Liverpool será otra historia más difícil, pero de acojonarse nada . A tope , hala Madrid!!!!
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4614
Registrado: Jul-2014

#149Mensaje

zz-zidane escribió:
nuboso84 escribió:Casi todo el mundo da muy favorito al Madrid, y eso me acojona más porque si no pasamos la decepción será más grande.
Cuando no tienes nada que perder solo puedes ganar , la decepción es la liga - caer en semis con el Bayern creo que no , ni que fuera la roma :mrgreen: . Creo que va a ser más fácil de lo parece, la final con .... el Liverpool será otra historia más difícil, pero de acojonarse nada . A tope , hala Madrid!!!!
La champions no tapa la desastrosa temporada de este año, pero si nos elimina el Bayern el desastre, el ridículo y las risas será mayúsculo. Tenemos muuuuucho que perder.
somoselmadrid
Mensajes: 3878
Registrado: May-2009

#150Mensaje

ladecima10 escribió:
zz-zidane escribió:
nuboso84 escribió:Casi todo el mundo da muy favorito al Madrid, y eso me acojona más porque si no pasamos la decepción será más grande.
Cuando no tienes nada que perder solo puedes ganar , la decepción es la liga - caer en semis con el Bayern creo que no , ni que fuera la roma :mrgreen: . Creo que va a ser más fácil de lo parece, la final con .... el Liverpool será otra historia más difícil, pero de acojonarse nada . A tope , hala Madrid!!!!
La champions no tapa la desastrosa temporada de este año, pero si nos elimina el Bayern el desastre, el ridículo y las risas será mayúsculo. Tenemos muuuuucho que perder.
No es momento de tener miedo. Adelante. Sabemos que será difícil, también lo era el año pasado, el PSG, la Juve, etc, pero somos el Madrid. Hasta el final, vamos Real!. Hala Madrid
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#151Mensaje

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17029
Registrado: Nov-2011

#152Mensaje

"Benzema es la gran duda."

Como dicen los españoles, casi me desorino. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62269
Registrado: Ago-2008

#153Mensaje

No llega Alaba y se antoja esa banda como la principal para enfocar nuestro ataque.

Rafinha es un paquete, Alaba da velocidad, asociación y es un buen defensor. Sin él sin duda tendrán que plantear un partido diferente.

Además de la baja de Vidal, van a sufrir mucho para contener el ataque madridista.
Avatar de Usuario
Doc_
Mensajes: 887
Registrado: Ago-2013

#154Mensaje

La baja más importante del Bayern es la de Neuer, que no llega (a la ida; a la vuelta no se sabe).

El año pasado salvó al Bayern de un 1-5 en Alemania con tremendos paradones.
Borrar usuario 19262.

#155Mensaje

Tengo un mal presentimiento para el partido de mañana, me pongo a pensar en el partido de vuelta contra la Juve y con la defensa haciendo aguas y veo llegadas tras llegadas y asedio constante, no sé... No lo veo nada claro, además jugando en Alemania. Ojalá me equivoque y tenga el día inspirado todos, Cristiano marcando, Ramos de cabeza... Crucemos los dedos.
asher

#156Mensaje

Los jugadores que se enfrentarán mañana han nacido para eso. Un Real Bayern en una semifinal 2018 es una lucha entre titanes, como un Alemania España o un Argentina Brasil. Realmente no entiendo las bravuconadas de equipo chico de algunos aficionados (no tenemos miedo, es pan comido, los vamos a descabezar...).
Pero vamos a ver, nos enfrentamos a los mejores, y ellos también. Si les ganamos pero venís diciendo que no sirvenpaná estais banalizando lo que será o sería una gran victoria... y si ganan ellos, estais dejando al RM a la altura de una alpargata usada. No tener miedo es una cosa (el que no tiene miedo nunca alardea de ello, por cierto), y el respetar a un gran adversario es otra. Se viene un partido gigante y por eso si ganamos podremos alegrarnos y estar orgullosos: porque el Bayern no es una banda, es un grande entre los grandes.
rauluc
Mensajes: 1539
Registrado: Jul-2013

#157Mensaje

asher escribió:Los jugadores que se enfrentarán mañana han nacido para eso. Un Real Bayern en una semifinal 2018 es una lucha entre titanes, como un Alemania España o un Argentina Brasil. Realmente no entiendo las bravuconadas de equipo chico de algunos aficionados (no tenemos miedo, es pan comido, los vamos a descabezar...).
Pero vamos a ver, nos enfrentamos a los mejores, y ellos también. Si les ganamos pero venís diciendo que no sirvenpaná estais banalizando lo que será o sería una gran victoria... y si ganan ellos, estais dejando al RM a la altura de una alpargata usada. No tener miedo es una cosa (el que no tiene miedo nunca alardea de ello, por cierto), y el respetar a un gran adversario es otra. Se viene un partido gigante y por eso si ganamos podremos alegrarnos y estar orgullosos: porque el Bayern no es una banda, es un grande entre los grandes.
Cuanta sabiduria en estas palabras. Muy bien =D>
j30madr
Mensajes: 68717
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#158Mensaje

asher escribió:Los jugadores que se enfrentarán mañana han nacido para eso. Un Real Bayern en una semifinal 2018 es una lucha entre titanes, como un Alemania España o un Argentina Brasil. Realmente no entiendo las bravuconadas de equipo chico de algunos aficionados (no tenemos miedo, es pan comido, los vamos a descabezar...).
Pero vamos a ver, nos enfrentamos a los mejores, y ellos también. Si les ganamos pero venís diciendo que no sirvenpaná estais banalizando lo que será o sería una gran victoria... y si ganan ellos, estais dejando al RM a la altura de una alpargata usada. No tener miedo es una cosa (el que no tiene miedo nunca alardea de ello, por cierto), y el respetar a un gran adversario es otra. Se viene un partido gigante y por eso si ganamos podremos alegrarnos y estar orgullosos: porque el Bayern no es una banda, es un grande entre los grandes.
Ni una coma añado
j30madr
Mensajes: 68717
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#159Mensaje

La primera media hora el bayern va a salir a tope ,ojo ,espero nuestros jugadores y entrenadores sean conscientes de eso
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#160Mensaje

DIRTYHARRY escribió:"Benzema es la gran duda."

Como dicen los españoles, casi me desorino. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Siempre lo ha sido.

A parte de su lesion, a ver si a Zizou se le activa la neurona y se olvida de él
Responder