Champions | Bayern Múnich 1 - 2 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#961Mensaje

Pamarden escribió:
Madridistaypunto escribió:Tras la victoria del Madrid frente al Bayern, los del curro estaban divididos asÍ:
Los del pateti decían, el madrid, como siempre, ganando. Y suspiraban de conformismo.
Los podemitas, que curiosamente son todos del cloacalona, hablaban de robo descarado del Madrid.
No falla, izquierdoso y podemita, seguidor del farsa, ese equipo que lucha por la libertad de los oprimidos y bla, bla, bla...
Quizás nos elimine el Bayern en la vuelta, porque esto es fútbol. Pero ahora mismo todos los pudremitas lloran por la esquinas y eso no tiene precio.
Generalizas demasiado
Ser pudremita de izquierdas implica ser del cloacalona. O como mucho del pateti. No pueden traicionar su idea de atacar al madrid por ser, según ellos, un equipo de derechas, franquista y del gobierno. ¿O acaso es mentira?
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#962Mensaje

zam escribió:
Madridistaypunto escribió:
zam escribió:
Madridistaypunto escribió:Tras la victoria del Madrid frente al Bayern, los del curro estaban divididos asÍ:
Los del pateti decían, el madrid, como siempre, ganando. Y suspiraban de conformismo.
Los podemitas, que curiosamente son todos del cloacalona, hablaban de robo descarado del Madrid.
No falla, izquierdoso y podemita, seguidor del farsa, ese equipo que lucha por la libertad de los oprimidos y bla, bla, bla...
Quizás nos elimine el Bayern en la vuelta, porque esto es fútbol. Pero ahora mismo todos los pudremitas lloran por la esquinas y eso no tiene precio.
¿A que viene el tema político en este tema? Algunos estáis obsesionados.
Porque es la puñetera verdad. Todos, absolutamente TODOS los pudremitas que hay en mi curro estaban indignados con el robo del madrid al bayern. Hechos. Realidades.
Yo soy de izquierdas y conozco a muchos que son madridistas. No me seas tan simple ni mezcles temas.
Simple no, me limito a relatar lo vivido.
Avatar de Usuario
Pamarden
Mensajes: 1357
Registrado: May-2015

#963Mensaje

Madridistaypunto escribió:
zam escribió:
Madridistaypunto escribió:Tras la victoria del Madrid frente al Bayern, los del curro estaban divididos asÍ:
Los del pateti decían, el madrid, como siempre, ganando. Y suspiraban de conformismo.
Los podemitas, que curiosamente son todos del cloacalona, hablaban de robo descarado del Madrid.
No falla, izquierdoso y podemita, seguidor del farsa, ese equipo que lucha por la libertad de los oprimidos y bla, bla, bla...
Quizás nos elimine el Bayern en la vuelta, porque esto es fútbol. Pero ahora mismo todos los pudremitas lloran por la esquinas y eso no tiene precio.
¿A que viene el tema político en este tema? Algunos estáis obsesionados.
Porque es la puñetera verdad. Todos, absolutamente TODOS los pudremitas que hay en mi curro estaban indignados con el robo del madrid al bayern. Hechos. Realidades.
Casualidad diria yo.
Porque todos los de Podemos que yo conozco son del Madrid menos uno que es del Bilbao.
Pero mezclar política y futbol suele ser una mala combinación.
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4813
Registrado: Jul-2015

#964Mensaje

Madridistaypunto escribió:
Pamarden escribió:
Madridistaypunto escribió:Tras la victoria del Madrid frente al Bayern, los del curro estaban divididos asÍ:
Los del pateti decían, el madrid, como siempre, ganando. Y suspiraban de conformismo.
Los podemitas, que curiosamente son todos del cloacalona, hablaban de robo descarado del Madrid.
No falla, izquierdoso y podemita, seguidor del farsa, ese equipo que lucha por la libertad de los oprimidos y bla, bla, bla...
Quizás nos elimine el Bayern en la vuelta, porque esto es fútbol. Pero ahora mismo todos los pudremitas lloran por la esquinas y eso no tiene precio.
Generalizas demasiado
Ser pudremita de izquierdas implica ser del cloacalona. O como mucho del pateti. No pueden traicionar su idea de atacar al madrid por ser, según ellos, un equipo de derechas, franquista y del gobierno. ¿O acaso es mentira?
Pues yo soy de podemos y mas blanco que la leche
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#965Mensaje

Los que más critican la politización del deporte son los que más lo politizan y usan como arma. Qué curioso.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#966Mensaje

Pues han sido los de izquierdas los primeros en politizar el fútbol.
Sí hay un club apolítico al 100% es el Madrid y sus seguidores.
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3978
Registrado: Abr-2014

#967Mensaje

Madridistaypunto escribió:Pues han sido los de izquierdas los primeros en politizar el fútbol.
Sí hay un club apolítico al 100% es el Madrid y sus seguidores.
Deja de decir chorradas.
Céntrate en el deporte o hazte del Barcelona.
El abisinio

#968Mensaje

El nivel se va acercando al de Forocoches. O sea, al de una fosa séptica.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#969Mensaje

Madridistaypunto escribió:Pues han sido los de izquierdas los primeros en politizar el fútbol.
Sí hay un club apolítico al 100% es el Madrid y sus seguidores.
Venga no me jodas si Aznar y compañia estan o estaban en el palco del Bernabeu cada dos por tres.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#970Mensaje

Bajas nuestras para la vuelta

Isco ,Carvajal ,Nacho

Uffff
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#971Mensaje

viendo las bajas

keylor , lucas , (vallejolucas o achraf) , ramos, varane , marcelo , case kroos , modric asensio bale , cr

o que pensais vosotros
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#972Mensaje

Me temo que va ir Karim, no sé, algo me lo dice.
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#973Mensaje

j30madr escribió:viendo las bajas

keylor , lucas , (vallejolucas o achraf) , ramos, varane , marcelo , case kroos , modric asensio bale , cr

o que pensais vosotros
--------------------------Navas-----------------------
Lucas---------Varane-------Ramos---------Marcelo
------------------------Casemiro----------------------
Bale----------Modric----------Kroos----------Asensio
--------------------------Cristiano--------------------

Yo pondría a Bale-Asensio para hacer ayudas a los laterales y poder hacer transiciones rápidas.
No se si llegará Alaba para el Bernabeu, pero está claro que van a volver a atacar por la banda de Ribery, y más con Robben lesionado.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#974Mensaje

Tener en la misma banda a Bale y a Lucas es un suicidio y más si juega Ribery y Alaba
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#975Mensaje

Bale no juega...

Jugaran Lucas y Asensio para tener un compromiso defensivo mayor en esa banda.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#976Mensaje

Se llevaba diciendo desde el primer día de la temporada que con una defensa con solo 5 jugadores, y 2 de ellos propensos a las lesiones no se podía hacer una temporada entera, ahora toca apencar y tirar con Achraf bien ayudado por Lucas y Modric.
Inventos y más en unas semis de Champions con Juanolas y gaseosa.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#977Mensaje

XI que pondrá Zidane en la vuelta:

K.Navas; L.Vázquez, Varane, Ramos, Marcelo; Casemiro, Modric, Kroos, Asensio; Benzema y Cristiano.
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#978Mensaje

No se hasta que punto sería viable un :

Ramos-Varane-Vallejo-Marcelo...

O probar a theo por esa banda..

Lucas agarro a un Ribery agotado, difícilmente se verá igual el próximo martes
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13904
Registrado: Nov-2011

#979Mensaje

Ribery jugó bien pero parece que jugó mejor aún porque Carvajal jugó muuuy mal.
No se puede defender como lo hacía Carvajal. Todo el rato reculando hasta dejarlo entrar al área. Y sí, llevaba amarilla pero porque empezó horrible también e hizo lo que no tenía que hacer en las zonas del campo que no tocaban.

Lo que primero hay que hacer para defender a Ribery es estar lo suficientemente cerca para que no se pueda dar la vuelta y si se la da esperar ayudas hasta un cierto punto donde tienes que pararte, meterle el cuerpo e ir a robar el balón. No puedes dejar que te haga todo el rato la diagonal y se meta dentro de la portería sin meter el pie.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#980Mensaje

MikeCFC escribió:No se hasta que punto sería viable un :

Ramos-Varane-Vallejo-Marcelo...

O probar a theo por esa banda..

Lucas agarro a un Ribery agotado, difícilmente se verá igual el próximo martes
Prefiero meter a Lucas o Theo de LD y no romper el centro de la defensa.
Responder