Champions | Real Madrid 2 - 2 Bayern Múnich

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Thesarcasm
Mensajes: 1136
Registrado: Mar-2018

#41Mensaje

David774 escribió:#ÚLTIMAHORA | Nacho e Isco entrenan con el grupo a dos días del Bayern.

No estaban descartados??
Vamossssss :fiesta: que gran noticia,ahora si que soy bastante mas optimista.
David774
Mensajes: 31576
Registrado: Ago-2015

#42Mensaje

Thesarcasm escribió:
David774 escribió:#ÚLTIMAHORA | Nacho e Isco entrenan con el grupo a dos días del Bayern.

No estaban descartados??
Vamossssss :fiesta: que gran noticia,ahora si que soy bastante mas optimista.
Si grandes noticias. Hoy jugaron un partidillo los dos con todo el grupo.
Avatar de Usuario
fenek
Mensajes: 1568
Registrado: Jul-2014
Ubicación: Sevilla

#43Mensaje

Tabarnia escribió:
fenek escribió:
Tabarnia escribió:
Modric_thebest escribió:Kovacic es muy malo y Casimiro un crack :meparto: :meparto: :meparto:
Casemiro es titular con Brasil y Kovacic suplente con Croacia...tu opinion es tuya...la mayoria del mundo no piensa asi risitas
Kovacic tiene más calidad que casemiro de aquí a lima, no ha tenido la continuidad de casemiro y son circunstancias diferentes
Pero que calidad ni que leches. Mas calidad que ellos dos tienen Asensio o Ceballos pero no le vas a poner de medio centro defensivo, pero nos hemos vuelto locos o que
Pero qué dices chaval, ceballos si sabe mantener el balón, irse de jugadores y tal pero asensio sólo corre, cuando le cierran dos se pierde.

Kovacic es un pedazo de jugador que sin continuidad es dificil demostrarlo, sus cualidades son correr rompiendo líneas, mantener el balón, dar pases, defender, sólo le falta colocarse bien y tener muchos partidos junto a modric y Kroos
Avatar de Usuario
fenek
Mensajes: 1568
Registrado: Jul-2014
Ubicación: Sevilla

#44Mensaje

Thesarcasm escribió:
David774 escribió:#ÚLTIMAHORA | Nacho e Isco entrenan con el grupo a dos días del Bayern.

No estaban descartados??
Vamossssss :fiesta: que gran noticia,ahora si que soy bastante mas optimista.
Optimista con Isco porque con el tiempo que lleva nacho sin jugar y con el Bayern con el cuchillo entre los dientes, no sé si estará listo
j30madr
Mensajes: 68707
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#45Mensaje

Qué buena noticia
j30madr
Mensajes: 68707
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#46Mensaje

Nacho y Lucas por la derecha es una gran noticia

E Isco tb como alternativa medio
TOPOR
Mensajes: 20166
Registrado: Ago-2013

#47Mensaje

Benzema y diez mas y a rezar :rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4816
Registrado: Jul-2015

#48Mensaje

fenek escribió:
Thesarcasm escribió:
David774 escribió:#ÚLTIMAHORA | Nacho e Isco entrenan con el grupo a dos días del Bayern.

No estaban descartados??
Vamossssss :fiesta: que gran noticia,ahora si que soy bastante mas optimista.
Optimista con Isco porque con el tiempo que lleva nacho sin jugar y con el Bayern con el cuchillo entre los dientes, no sé si estará listo
para mi que estan infiltrados
asher

#49Mensaje

No creo que lleguen. Además, es un magnífico pretexto para meter al kamello de sus amores. Lucas atrás y el inútil arriba.
El abisinio

#50Mensaje

Quedan 2 partidos. En el peor de los supuestos, duele más caer en la final que en la semifinal. La que se perdió con el Liverpool, por ejemplo.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30078
Registrado: Ago-2016

#51Mensaje

Va a pitar cakir siempre ganamos con el,y el bayern pierde por ej en el 2016 ya les robó ,así que se viene la final
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#52Mensaje

¡Hala Madrid!
j30madr
Mensajes: 68707
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#53Mensaje

Capa escribió:Va a pitar cakir siempre ganamos con el,y el bayern pierde por ej en el 2016 ya les robó ,así que se viene la final
Tu tonito no me gusta nada ,no hubo robo y parece te molesta que pase el Madrid

creo eres más del fútbol bonito que del Madrid , y como te aburre Zidane buscas excusas y hablas de robo
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30078
Registrado: Ago-2016

#54Mensaje

Que tonito? este árbitro trae buenos recuerdos a los madridistas y malos a los del bayern porque no lo puedo comentar? Es que ser madridista es taparse los ojos ante todo? Mal vamos
j30madr
Mensajes: 68707
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#55Mensaje

Capa escribió:Que tonito? este árbitro trae buenos recuerdos a los madridistas y malos a los del bayern porque no lo puedo comentar? Es que ser madridista es taparse los ojos ante todo? Mal vamos
No hubo robo en ese partido,Vidal se ganó la expulsión
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#56Mensaje

Notición si se confirma lo de Nacho. Siempre es complicado volver después de varias semanas y más en un partido de esta importancia, pero prefiero tener la oportunidad de contar con él.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62254
Registrado: Ago-2008

#57Mensaje

Noche para ver llorando a James y a los alemanes en el Bernabeu ! :fiesta:

Se viene otra final ! =D>
j30madr
Mensajes: 68707
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#58Mensaje

abelguga escribió:Noche para ver llorando a James y a los alemanes en el Bernabeu ! :fiesta:

Se viene otra final ! =D>
Humildad ,calma
Avatar de Usuario
fenek
Mensajes: 1568
Registrado: Jul-2014
Ubicación: Sevilla

#59Mensaje

Con un 2-2 pasamos?
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#60Mensaje

fenek escribió:Con un 2-2 pasamos?
Si.
Responder