Champions | Real Madrid 2 - 2 Bayern Múnich

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
somoselmadrid
Mensajes: 3878
Registrado: May-2009

#21Mensaje

Hay que salir a atacar y a ganar asegurando los contraataques porque ellos se van a volcar desde el primer minuto, pero nosotros tenemos armas suficientes para matar a la contra; eso sí, estando muy concentrados atrás. A ganar. Hasta el final Vamos Real. Hala Madrid!
indurain

#22Mensaje

Viendo como el Madrid deambula por la Liga Española la eliminatoria puede volar pero perfectamente. Jugadores hay que ponerse muy mucho las pilas.
somoselmadrid
Mensajes: 3878
Registrado: May-2009

#23Mensaje

indurain escribió:Viendo como el Madrid deambula por la Liga Española la eliminatoria puede volar pero perfectamente. Jugadores hay que ponerse muy mucho las pilas.
La liga española es otro cantar
Nandolf
Mensajes: 1389
Registrado: Mar-2017

#24Mensaje

Kovacic va a jugar, Zidane sabe que su intensidad en la presion y en el robo puede ayudarnos mucho a ser mas solidos. Doble pivote Case-Kova con Kroos y Modric tapando bandas y llegando mas sueltos arriba.

Arriba espero que Asensio y CR con mucha libertad ambos.

Lucas de lateral.
somoselmadrid
Mensajes: 3878
Registrado: May-2009

#25Mensaje

Creo que somos de las pocas aficiones, si no la única, que nos animamos muy poco ante una semifinal de Champions en la que hemos ganado en Munich el partido de ida, donde antiguamente se perdía siempre, y en la que, aunque sea difícil, cabe una gran posibilidad de jugar por tercer año consecutivo una final de Champions. Me parece que algunos no alcanzan a valorar eso, será porque yo tengo una edad y lo de la séptima me pareció un gran acontecimiento porque siendo muy madridista desde pequeñito no había visto ganar una champions hasta que ya tuve taitantos. Para mucha gente jóven se ha convertido en algo que parece muy fácil y se han acostumbrado a ello, pero no lo es. A ganar. Hala Madrid!
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#26Mensaje

Nandolf escribió:Kovacic va a jugar, Zidane sabe que su intensidad en la presion y en el robo puede ayudarnos mucho a ser mas solidos. Doble pivote Case-Kova con Kroos y Modric tapando bandas y llegando mas sueltos arriba.

Arriba espero que Asensio y CR con mucha libertad ambos.

Lucas de lateral.
Quizá sería mejor prescindir de kroos y meter a Asensio. ¿Kova, case, Asensio, Modric y quizás Lucas si llega Nacho?

Kroos no te asegura intensidad defensiva como lo haría kova.

A ver con que nos sorprende Zidane, pero me da que vamos a sufrir de lo lindo



Edito: cierto, no caía en que Isco está lesionado. El que tú dices es el once más probable
indurain

#27Mensaje

somoselmadrid escribió:Creo que somos de las pocas aficiones, si no la única, que nos animamos muy poco ante una semifinal de Champions en la que hemos ganado en Munich el partido de ida, donde antiguamente se perdía siempre, y en la que, aunque sea difícil, cabe una gran posibilidad de jugar por tercer año consecutivo una final de Champions. Me parece que algunos no alcanzan a valorar eso, será porque yo tengo una edad y lo de la séptima me pareció un gran acontecimiento porque siendo muy madridista desde pequeñito no había visto ganar una champions hasta que ya tuve taitantos. Para mucha gente jóven se ha convertido en algo que parece muy fácil y se han acostumbrado a ello, pero no lo es. A ganar. Hala Madrid!
Lo que ocurre, es que en casa ha ganado La Juve 1-3, ante el PSG no se hizo buen partido y en 10 min buenos se hicieron el 2-1 y 3-1. Ojalá se gane y bien, pero las sensaciones no son muy buenas. Ojalá el Madrid jugase como la segunda parte de la final contra la Juve del año pasado el 60% de los partidos. Daría mucha más fiabilidad. Hala Madrid y ojalá se ganase la 13.
David774
Mensajes: 31577
Registrado: Ago-2015

#28Mensaje

Nandolf escribió:Kovacic va a jugar, Zidane sabe que su intensidad en la presion y en el robo puede ayudarnos mucho a ser mas solidos. Doble pivote Case-Kova con Kroos y Modric tapando bandas y llegando mas sueltos arriba.

Arriba espero que Asensio y CR con mucha libertad ambos.

Lucas de lateral.
Creo que jugará Benzema para que Cristiano no este tan solo arriba y fijar a los defensas. Mi duda es kovacic o Asensio.
j30madr
Mensajes: 68713
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#29Mensaje

David774 escribió:
Nandolf escribió:Kovacic va a jugar, Zidane sabe que su intensidad en la presion y en el robo puede ayudarnos mucho a ser mas solidos. Doble pivote Case-Kova con Kroos y Modric tapando bandas y llegando mas sueltos arriba.

Arriba espero que Asensio y CR con mucha libertad ambos.

Lucas de lateral.
Creo que jugará Benzema para que Cristiano no este tan solo arriba y fijar a los defensas. Mi duda es kovacic o Asensio.
Benzema no fija nada ,si ni pisa el área ,prefiero a Asensio bale o mayoral antes
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#30Mensaje

j30madr escribió:
David774 escribió:
Nandolf escribió:Kovacic va a jugar, Zidane sabe que su intensidad en la presion y en el robo puede ayudarnos mucho a ser mas solidos. Doble pivote Case-Kova con Kroos y Modric tapando bandas y llegando mas sueltos arriba.

Arriba espero que Asensio y CR con mucha libertad ambos.

Lucas de lateral.
Creo que jugará Benzema para que Cristiano no este tan solo arriba y fijar a los defensas. Mi duda es kovacic o Asensio.
Benzema no fija nada ,si ni pisa el área ,prefiero a Asensio bale o mayoral antes
Hombre, benzemarmuerto sí que fija los centrales. Más bien se fija en ellos viendo como cualquier Spasic de la vida le quita el balón. Y como el patapalo melón es tan altruista, empatiza con todos los defensas del mundo dejándoles a sus anchas. ¿Pa'que les va a preocupar a lo tonto?
Vtbb
Mensajes: 1278
Registrado: Mar-2018

#31Mensaje

Por qué en muchos hilos Asensio tiene que jugar arriba con libertad porque le beneficia, pero en el de Salah no se puede fichar a Salah para banda derecha porque tapa la progresión de Asensio?
Avatar de Usuario
Tabarnia
Mensajes: 633
Registrado: Ene-2018

#32Mensaje

Nandolf escribió:Kovacic va a jugar, Zidane sabe que su intensidad en la presion y en el robo puede ayudarnos mucho a ser mas solidos. Doble pivote Case-Kova con Kroos y Modric tapando bandas y llegando mas sueltos arriba.

Arriba espero que Asensio y CR con mucha libertad ambos.

Lucas de lateral.
que manía tenéis algunos con kovacic. Sabéis que es el jugador que mas balones en relación a los minutos que juega. Tendrá mucha intensidad defensiva, pero pierde su posisción constantemente, es un pollo sin cabeza. Su inteligencia para leer los partidos es nula, de repente pega una de sus arrancadas en la que pierde el balon y deja al equipo vendido.
Kovacic es el jugador que define a la perfeccion el concepto de tribunero, pega cuatro arrancadas y cuatro carreras para que le aplaudan pero en absoluto efectivas.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#33Mensaje

Kovacic es muy malo y Casimiro un crack :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Tabarnia
Mensajes: 633
Registrado: Ene-2018

#34Mensaje

Modric_thebest escribió:Kovacic es muy malo y Casimiro un crack :meparto: :meparto: :meparto:
Casemiro es titular con Brasil y Kovacic suplente con Croacia...tu opinion es tuya...la mayoria del mundo no piensa asi risitas
Avatar de Usuario
fenek
Mensajes: 1568
Registrado: Jul-2014
Ubicación: Sevilla

#35Mensaje

Tenemos que aprovechar los huecos que van a dejar
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44496
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#36Mensaje

A ver si seguimos igual de serios en esta competición y vamos a la final.
Avatar de Usuario
fenek
Mensajes: 1568
Registrado: Jul-2014
Ubicación: Sevilla

#37Mensaje

Tabarnia escribió:
Modric_thebest escribió:Kovacic es muy malo y Casimiro un crack :meparto: :meparto: :meparto:
Casemiro es titular con Brasil y Kovacic suplente con Croacia...tu opinion es tuya...la mayoria del mundo no piensa asi risitas
Kovacic tiene más calidad que casemiro de aquí a lima, no ha tenido la continuidad de casemiro y son circunstancias diferentes
Avatar de Usuario
Tabarnia
Mensajes: 633
Registrado: Ene-2018

#38Mensaje

fenek escribió:
Tabarnia escribió:
Modric_thebest escribió:Kovacic es muy malo y Casimiro un crack :meparto: :meparto: :meparto:
Casemiro es titular con Brasil y Kovacic suplente con Croacia...tu opinion es tuya...la mayoria del mundo no piensa asi risitas
Kovacic tiene más calidad que casemiro de aquí a lima, no ha tenido la continuidad de casemiro y son circunstancias diferentes
Pero que calidad ni que leches. Mas calidad que ellos dos tienen Asensio o Ceballos pero no le vas a poner de medio centro defensivo, pero nos hemos vuelto locos o que
David774
Mensajes: 31577
Registrado: Ago-2015

#39Mensaje

#ÚLTIMAHORA | Nacho e Isco entrenan con el grupo a dos días del Bayern.

No estaban descartados??
j30madr
Mensajes: 68713
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#40Mensaje

David774 escribió:#ÚLTIMAHORA | Nacho e Isco entrenan con el grupo a dos días del Bayern.

No estaban descartados??
Hemos aprendido a mentir o tenemos nuevos médicos
Responder