Bundesliga 2022/23

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#21Mensaje

j30madr escribió:Los únicos equipos que no han descendido de España desde la creación liga son real Madrid Barcelona y athletic
El Eibar,el Girona y el Leganes creo que tampoco.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#22Mensaje

Lanni escribió:
j30madr escribió:Los únicos equipos que no han descendido de España desde la creación liga son real Madrid Barcelona y athletic
El Eibar,el Girona y el Leganes creo que tampoco.
Mejor dicho equipo que nunca estuvieron en segunda división ,Madrid barsa Athletic

Claro pq Leganés Eibar Girona desde que han subido no han bajado ,pero eso es trampa
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#23Mensaje

j30madr escribió:
Lanni escribió:
j30madr escribió:Los únicos equipos que no han descendido de España desde la creación liga son real Madrid Barcelona y athletic
El Eibar,el Girona y el Leganes creo que tampoco.
Mejor dicho equipo que nunca estuvieron en segunda división ,Madrid barsa Athletic

Claro pq Leganés Eibar Girona desde que han subido no han bajado ,pero eso es trampa
Pues entonces tampoco cuenta el Bayern.
asher

#24Mensaje

Es difícil comparar con la liga española. La Bundesliga es muy reciente, hasta su creación en los años 60 había ligas regionales y los mejores del país se enfrentaban luego. El Bayern se sumó dos años más tarde que los pioneros, no sé por qué motivo, pero no era un ascenso sino una incorporación, me parece. En fin, si hay algún conocedor, que nos lo explique.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#25Mensaje

asher escribió:Es difícil comparar con la liga española. La Bundesliga es muy reciente, hasta su creación en los años 60 había ligas regionales y los mejores del país se enfrentaban luego. El Bayern se sumó dos años más tarde que los pioneros, no sé por qué motivo, pero no era un ascenso sino una incorporación, me parece. En fin, si hay algún conocedor, que nos lo explique.
Gracias ya queda más claro
Arnold S

#26Mensaje

[youtube]OBRGKVCmYnU[/youtube]
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#27Mensaje

-R9- escribió:Para inaugurarlo, queria destacar el impresionante trabajo de Nagelsmann con el Hoffenheim. Ya el año pasado lo llevo a la liguilla, y este, lo ha metido directamente a Champions League, quedando incluso por encima del Dortmund.

Muchas ganas por ver que viene para el futuro con este entrenador. Una de las "Grandes promesas" de los banquillos en Europa.
Pues lo acaban de confirmar como el entrenador del RB Leipzig a partir de la temporada 19/20.

Un atractivo mas a este proyecto del Leipzig, que peina muy bien el mercado en busca de jóvenes talentos, y ahora se lleva un promesa pero de los banquillos.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61490
Registrado: Ago-2008

#28Mensaje

Morata suena para Borussia Dortmund

Sería interesante verlo en la Bundesliga.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61490
Registrado: Ago-2008

#29Mensaje

7 goles del Borussia

Gol de Achraf y partidazo de Reus.


[youtube]RxRnqr1Xtsg[/youtube]
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61490
Registrado: Ago-2008

#30Mensaje

Terminada la cesión del Real Madrid el Bayern le ofrece a James un contrato hasta el 2022.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61490
Registrado: Ago-2008

#31Mensaje

Hoy el Borussia dio golpe en la mesa... demostro que si esta para campeón.

A esperar que las vacas sagradas del Bayern se sigan cargando a su equipo.
asher

#32Mensaje

A Kovac le quedan días (como a Mourinho) o demanas (como a Lopetegui). Ninguno de los tres pasa de la cabalgata de Reyes.
Ya pueden estar llamando a don Jupp.
asher

#33Mensaje

Los jugadores del Bayern le están haciendo un Ancelotti a Kovac. Descanse en paz.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61490
Registrado: Ago-2008

#34Mensaje

asher escribió:Los jugadores del Bayern le están haciendo un Ancelotti a Kovac. Descanse en paz.

Neuer, Muller, etc.. llevan tiempo arrastrandose, ya se cargaron a Alemania por su estatus de intocables y en el Bayern comienza a verse lo mismo.


Además James defiende una mierda, por eso no lo quieren meter sus técnicos.

Partido titular, partido que pierde el Bayern.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61490
Registrado: Ago-2008

#35Mensaje

Que bonito es lo bonito...

Imagen


Ojala gane el Leipzig y apriete más las cosas.

La próxima jornada el Bayern visita al Wolsfburgo y el Borussia al Sttugart... visitas complicadas para ambos.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61490
Registrado: Ago-2008

#36Mensaje

El Bayern empata y se aleja del Borussia que saca la victoria.

Gnabry anoto el gol del Bayern... los James, Robben, etc completamente acabados.


El Borussia le saca 4 ptos al Bayern que podria terminar empatado en ptos esta jornada con otros 3 equipos.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61490
Registrado: Ago-2008

#37Mensaje

Borussia vs Bayern el día de hoy... el partido del siglo :sisi: =D>
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#38Mensaje

Día de partidazos.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#39Mensaje

abelguga escribió:Borussia vs Bayern el día de hoy... el partido del siglo :sisi: =D>
Gana el Bayern de calle. Y lo sabes. :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#40Mensaje

Voy con el Bayern, Abel, hoy pierde el Dortmund :sisi:
Responder