Bundesliga 2018/19

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...

• Autor:Lanni
  • 7328 Mensajes

21Nota Dom May 13, 2018 1:07 pm

j30madr escribió:Los únicos equipos que no han descendido de España desde la creación liga son real Madrid Barcelona y athletic

El Eibar,el Girona y el Leganes creo que tampoco.

Usuario sin avatar

• Autor:j30madr
  • 54449 Mensajes
  • Madrid

22Nota Dom May 13, 2018 2:23 pm

Lanni escribió:
j30madr escribió:Los únicos equipos que no han descendido de España desde la creación liga son real Madrid Barcelona y athletic

Mejor dicho equipo que nunca estuvieron en segunda división ,Madrid barsa Athletic

Claro pq Leganés Eibar Girona desde que han subido no han bajado ,pero eso es trampa

23Nota Dom May 13, 2018 9:03 pm

j30madr escribió:
Lanni escribió:

Mejor dicho equipo que nunca estuvieron en segunda división ,Madrid barsa Athletic

Claro pq Leganés Eibar Girona desde que han subido no han bajado ,pero eso es trampa

Pues entonces tampoco cuenta el Bayern.

• Autor:asher
  • 7801 Mensajes
  • Ahorita en México.

24Nota Dom May 13, 2018 9:24 pm

Es difícil comparar con la liga española. La Bundesliga es muy reciente, hasta su creación en los años 60 había ligas regionales y los mejores del país se enfrentaban luego. El Bayern se sumó dos años más tarde que los pioneros, no sé por qué motivo, pero no era un ascenso sino una incorporación, me parece. En fin, si hay algún conocedor, que nos lo explique.

Usuario sin avatar

• Autor:j30madr
  • 54449 Mensajes
  • Madrid

25Nota Dom May 13, 2018 9:38 pm

asher escribió:Es difícil comparar con la liga española. La Bundesliga es muy reciente, hasta su creación en los años 60 había ligas regionales y los mejores del país se enfrentaban luego. El Bayern se sumó dos años más tarde que los pioneros, no sé por qué motivo, pero no era un ascenso sino una incorporación, me parece. En fin, si hay algún conocedor, que nos lo explique.

Gracias ya queda más claro

26Nota Lun May 14, 2018 5:34 pm

• Autor:-R9-
  • 14602 Mensajes
  • Colombia

27Nota Jue Jun 21, 2018 6:56 pm

-R9- escribió:Para inaugurarlo, queria destacar el impresionante trabajo de Nagelsmann con el Hoffenheim. Ya el año pasado lo llevo a la liguilla, y este, lo ha metido directamente a Champions League, quedando incluso por encima del Dortmund.

Muchas ganas por ver que viene para el futuro con este entrenador. Una de las "Grandes promesas" de los banquillos en Europa.

Pues lo acaban de confirmar como el entrenador del RB Leipzig a partir de la temporada 19/20.

Un atractivo mas a este proyecto del Leipzig, que peina muy bien el mercado en busca de jóvenes talentos, y ahora se lleva un promesa pero de los banquillos.

28Nota Jue Jun 21, 2018 7:02 pm

Morata suena para Borussia Dortmund

Sería interesante verlo en la Bundesliga.
Anterior

Volver a Competiciones