Serie A 2022/23

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
asher

#21Mensaje

Lo políticamente correcto va a acabar con todo. Han interrumpido el partido Samp-Napoli porque les cantaban a los sureños “Vesubio lávalos con fuego” o “Nápoles cólera”. No digo que esté bien cantar eso, pero recórcholis, no es ópera, es "furbó"...
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#22Mensaje

Estan peor que nosotros...

En España por lo menos el Madrid, Atlético, Valencia, etc... han ganado algo en los ultimos 15-20 años...

Allá la Juventus domina muchisimo.

Espero que la Roma y el Napoli puedan hacer algo mejor la siguiente temporada. El Milan y el Inter los doy por perdidos.
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5155
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#23Mensaje

-R9- escribió:Es un Pogba en blanco.

Aparte de el estan Luis Alberto, De Vrij, Felipe Anderson, Immobile y Strakosha.

La Lazio tiene muy buen equipo.
:sisi:
por cierto De Vrij ya es del Inter, veremos si Simone Inzaghi le va a sacar el domingo
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#24Mensaje

Lo bien que ficha el Inter gente como De Vrij, Perisic, Candreva, Miranda, Handanovic... incluso otros como Medel o Kondogbia... y la basura de temporada que hacen siempre...

No me lo explico.
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5155
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#25Mensaje

abelguga escribió:Estan peor que nosotros...

En España por lo menos el Madrid, Atlético, Valencia, etc... han ganado algo en los ultimos 15-20 años...

Allá la Juventus domina muchisimo.

Espero que la Roma y el Napoli puedan hacer algo mejor la siguiente temporada. El Milan y el Inter los doy por perdidos.
no se puede hacer nada, Juventus 500 milliones de presupuesto contra los 200 del Napoles/Roma y la suma de los salarios es de 160 milliones contra los 85 del Napoles
El gap esta a un nivel desconocido para la Serie A

Si no vuelven Milan e Inter la Juve puede ganar facil hasta el 2030
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5155
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#26Mensaje

hitzeko escribió:Lo bien que ficha el Inter gente como De Vrij, Perisic, Candreva, Miranda, Handanovic... incluso otros como Medel o Kondogbia... y la basura de temporada que hacen siempre...

No me lo explico.
Perdon, pero esos jugadores no me parecen tan buenos. Candreva 0 goles en 37 partidos es una verguenza
Handanovic ha bajado el nivel ultimamente, Miranda vale, Perisic no tiene tecnica
Tenemos un equipo bastante mediocre porque falta calidad tecnica
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#27Mensaje

Por eso digo, que eso es lo que son ahora.

Perisic en Alemania me gustaba muchísimo y Candreva con el Lazio era un extremo muy bueno. Kondogbia en el Mónaco y Valencia...

Ahora, llegan al Inter como buenos fichajes y todos "se contaminan".
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#28Mensaje

Valero incluso, que se me olvidaba, y ha perdido la posición en los últimos encuentros.

A mí me parece que se mueve bien en el mercado, pero cada futbolista que trae es el suicidio deportivo del jugador.
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5155
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#29Mensaje

hitzeko escribió:Valero incluso, que se me olvidaba, y ha perdido la posición en los últimos encuentros.

A mí me parece que se mueve bien en el mercado, pero cada futbolista que trae es el suicidio deportivo del jugador.
Es la historia del Inter, soy hincha desde 25 anos y solamente en 2009/2010 el equipo jugo a la altura de su valor de plantilla o quizas mas. Me acuerdo con una delantera Ronaldo,Vieri,Zamorano,Mutu,Recoba y no se quien otro estaba acabamos al octavo puesto cuando nos daban como segundos favoritos por levantar la orejona esa temporada
Es solamente un ejemplo de lo que tu dices.
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5155
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#30Mensaje

La cosa mas preocupante de todas es que los ninos aqui ya no son hinchas de los equipos italianos.. nos estamos convertiendo en un pais de segundo tercero nivel futbolistico.
Hay muchas clases donde estan mas hinchas de madrid y barca que del Inter o del Milan por ejemplo
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#31Mensaje

forzainter escribió:
-R9- escribió:Es un Pogba en blanco.

Aparte de el estan Luis Alberto, De Vrij, Felipe Anderson, Immobile y Strakosha.

La Lazio tiene muy buen equipo.
:sisi:
por cierto De Vrij ya es del Inter, veremos si Simone Inzaghi le va a sacar el domingo
Muy buen fichaje. De Vrij - Skriniar es muy buena pareja. El único "pero" que le veo, es que ambos sin diestros, y al menos a Skriniar, lo he visto jugar muy complicado cuando lo ponen de central zurdo.

No seria mala idea una línea de 3, con Cancelo y Perisic de carrileros.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#32Mensaje

Y hablando de jóvenes perlas, Musa Barrow es uno de los nombres a seguir en la próxima temporada.

Otro jugador surgido de la cantera del Atalanta.
Avatar de Usuario
delta74
Mensajes: 1668
Registrado: Jun-2013

#33Mensaje

forzainter escribió:
hitzeko escribió:Lo bien que ficha el Inter gente como De Vrij, Perisic, Candreva, Miranda, Handanovic... incluso otros como Medel o Kondogbia... y la basura de temporada que hacen siempre...

No me lo explico.
Perdon, pero esos jugadores no me parecen tan buenos. Candreva 0 goles en 37 partidos es una verguenza
Handanovic ha bajado el nivel ultimamente, Miranda vale, Perisic no tiene tecnica
Tenemos un equipo bastante mediocre porque falta calidad tecnica
pues pa no tener tecnica el perisic ha marcado las dos ulitmas temporadas 11 goles y 11 asistencias que no parecen malos numeros
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5155
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#34Mensaje

delta74 escribió:
forzainter escribió:
hitzeko escribió:Lo bien que ficha el Inter gente como De Vrij, Perisic, Candreva, Miranda, Handanovic... incluso otros como Medel o Kondogbia... y la basura de temporada que hacen siempre...

No me lo explico.
Perdon, pero esos jugadores no me parecen tan buenos. Candreva 0 goles en 37 partidos es una verguenza
Handanovic ha bajado el nivel ultimamente, Miranda vale, Perisic no tiene tecnica
Tenemos un equipo bastante mediocre porque falta calidad tecnica
pues pa no tener tecnica el perisic ha marcado las dos ulitmas temporadas 11 goles y 11 asistencias que no parecen malos numeros
No es raro ver a Perisic olvidarse del balón mientras regatea
Es un caballo loco muy atlético pero con poca calidad
asher

#35Mensaje

No está tan mal el fútbol italiano. Inter campeón hace unos años, Juve finalista, Roma en semis. Una de las mejores ligas del mundo.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#36Mensaje

Esta mejorando ,parece va saliendo de la crisis
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#37Mensaje

forzainter escribió:
j30madr escribió:

A la roma quizás a la lazio no debería ser tan difícil no ?


Ante la Roma hemos ganado 1-3 pero a inicio temporada
La Lazio es un hueso muy duro, la Juve por ejemplo le ganó al último segundo
A ver si hay suerte. =D> =D>

En cuanto a la Liga, pudo ser peor, mucho peor.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#38Mensaje

Ha subido el histórico parma a la serie A, que miedo metía ese club en su día y que grandes jugadores
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#39Mensaje

j30madr escribió:Ha subido el histórico parma a la serie A, que miedo metía ese club en su día y que grandes jugadores
Pues sí, en los años 90 lo hizo muy bien.
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5155
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#40Mensaje

j30madr escribió:Ha subido el histórico parma a la serie A, que miedo metía ese club en su día y que grandes jugadores
Primer equipo en conseguir tres ascensos seguidos
From Serie D to Serie A
Responder