Champions | Real Madrid 3- 1 Liverpool

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#21Mensaje

bunbury_ escribió:Keylor
Carvajal ramos varane marcelo
Kroos casemiro modric isco
Cristiano bale
Esa tb seria la mia.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#22Mensaje

LIVERPOOL

Salah - 44 goles, 14 asistencias
Firmino - 27 gole, 16 asistencias
Mane - 19 goles, 8 asistencias

90 goles + 38 asistencias


VS.


REAL MADRID

CR7 - 42 goles, 8 asistencias
Bale - 17 goals, 4 asistencias
Benzema - 9 goles, 11 asistencias

68 goles + 23 asistencias


:oops:
asher

#23Mensaje

Yo creo que pondrá a Benzema. La duda que tengo es si sentará a Bale o a Isco.
redondo
Mensajes: 6683
Registrado: Ene-2008

#24Mensaje

asher escribió:Yo creo que pondrá a Benzema. La duda que tengo es si sentará a Bale o a Isco.
Yo estoy bastante seguro de que sacará al equipo versión "control total", que es el que supone juntar a la CMK + Isco + Benzema sobre el campo, y con ello tratará de lanzar un somnífero sobre el Liverpoool que seguramente saldrán con los ojos inyectados en sangre y el cuchillo entre los dientes.

En ese sentido esa versión es la mejor respuesta al ciclón que va a ser el Liverpool en la primera parte porque correrán como posesos en los primeros 30 minutos para tratar de llegar 3 o 4 veces a nuestra portería y hacernos temblar, pero si conseguimos apaciguar ese ímpetu con guardando la posesión con los 5 jugadores mencionados y amenazando con algún balón a Ronaldo, tendremos mucho ganado.

Luego, en la segunda parte, con el Liverpool cansado, y estando arriba, empatados, o perdiendo, estoy de acuerdo en que gente como Bale + lo que puedan aportar Lucas o Asensio, pueden liarla mucho.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#25Mensaje

asher escribió:Yo creo que pondrá a Benzema. La duda que tengo es si sentará a Bale o a Isco.
Yo, por una vez, tengo la esperanza que siente a Karim. Que luego acabe jugando, ya no se... pero de entrada, que no salga (vistas las últimas alineaciones).
Veremos
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#26Mensaje

bunbury_ escribió:Keylor
Carvajal ramos varane marcelo
Kroos casemiro modric isco
Cristiano bale
Yo metía a Nacho en el lateral por Marcelo... esa banda puede ser un agujero negro.
Nacho es mucho más disciplinado tácticamente que el brasileño.
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3978
Registrado: Abr-2014

#27Mensaje

Veía mucho más claro la final contra la Juventus que esta contra el Liverpool.
Los 3 de arriba son muy muy rápidos, nos van hacer daño. Sobre todo en la banda de Marcelo con Salah.

Será un tema de acierto de cara a la portería rival. No de jugar peor o mejor. Ni siquiera de errores, que puede haberlos.
Ambos equipos tendrán ocasiones de marcar, y claras, quien esté fino ganará.

Al Liverpool poco le va a importar que el centro del campo nuestro tenga un 75% de la posesión.

Está difícil la cosa. Puede pasar cualquier cosa, teniendo en cuenta que por lógica no teníamos que haber pasado contra el Bayern.
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4813
Registrado: Jul-2015

#28Mensaje

Dientesdesable escribió:Veía mucho más claro la final contra la Juventus que esta contra el Liverpool.
Los 3 de arriba son muy muy rápidos, nos van hacer daño. Sobre todo en la banda de Marcelo con Salah.

Será un tema de acierto de cara a la portería rival. No de jugar peor o mejor. Ni siquiera de errores, que puede haberlos.
Ambos equipos tendrán ocasiones de marcar, y claras, quien esté fino ganará.

Al Liverpool poco le va a importar que el centro del campo nuestro tenga un 75% de la posesión.

Está difícil la cosa. Puede pasar cualquier cosa, teniendo en cuenta que por lógica no teníamos que haber pasado contra el Bayern.


La juve era mucho mas equipo,
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10909
Registrado: Ago-2013

#29Mensaje

No creo que les importe si tenemos el 75% de la posesión ya que ellos defensivamente dan mucho asco... eso si, habrá que tener cuidado con pérdidas en medio campo.
somoselmadrid
Mensajes: 3847
Registrado: May-2009

#30Mensaje

perry escribió:No creo que les importe si tenemos el 75% de la posesión ya que ellos defensivamente dan mucho asco... eso si, habrá que tener cuidado con pérdidas en medio campo.
Para mí es la clave, hay que terminar todas las jugadas y no dar lugar a contraataques, así somos más equipo que ellos.
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3978
Registrado: Abr-2014

#31Mensaje

bunbury_ escribió:
Dientesdesable escribió:Veía mucho más claro la final contra la Juventus que esta contra el Liverpool.
Los 3 de arriba son muy muy rápidos, nos van hacer daño. Sobre todo en la banda de Marcelo con Salah.

Será un tema de acierto de cara a la portería rival. No de jugar peor o mejor. Ni siquiera de errores, que puede haberlos.
Ambos equipos tendrán ocasiones de marcar, y claras, quien esté fino ganará.

Al Liverpool poco le va a importar que el centro del campo nuestro tenga un 75% de la posesión.

Está difícil la cosa. Puede pasar cualquier cosa, teniendo en cuenta que por lógica no teníamos que haber pasado contra el Bayern.


La juve era mucho mas equipo,
Nos respetaban tanto, que al final parecían un equipo menor.

No creo que los chicos de Klopp vayan a respetarnos mucho.
somoselmadrid
Mensajes: 3847
Registrado: May-2009

#32Mensaje

Dientesdesable escribió:
bunbury_ escribió:
Dientesdesable escribió:Veía mucho más claro la final contra la Juventus que esta contra el Liverpool.
Los 3 de arriba son muy muy rápidos, nos van hacer daño. Sobre todo en la banda de Marcelo con Salah.

Será un tema de acierto de cara a la portería rival. No de jugar peor o mejor. Ni siquiera de errores, que puede haberlos.
Ambos equipos tendrán ocasiones de marcar, y claras, quien esté fino ganará.

Al Liverpool poco le va a importar que el centro del campo nuestro tenga un 75% de la posesión.

Está difícil la cosa. Puede pasar cualquier cosa, teniendo en cuenta que por lógica no teníamos que haber pasado contra el Bayern.


La juve era mucho mas equipo,
Nos respetaban tanto, que al final parecían un equipo menor.

No creo que los chicos de Klopp vayan a respetarnos mucho.
Aún así, y siendo muy buenos, y respetándolos a ellos, creo que son más equipo la Juve y el Bayern
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#33Mensaje

Una final de equipos irregulares en su juego, anarquistas, de ida y vuelta y que en un mismo partido pueden hacer 20 minutos buenos y 20 desastrosos. El Madrid un punto por encima por experiencia y calidad individual. El Liverpool no tiene nada que perder y mucho que ganar, si juegan sin agobios y con ilusión nos van a crear problemas. Si les pesa lo que supone una final, no habrá mucha historia.

Un partido donde podemos pensar que somos un pelín favoritos pero con muchas dudas sobre qué Real Madrid veremos, porque como lleguen pensando que está hecho, la cagamos.
Avatar de Usuario
Alien
Mensajes: 2467
Registrado: May-2016
Ubicación: "Ningún jugador es tan bueno como todos juntos". Alfredo Di Stéfano.

#34Mensaje

abelguga escribió:LIVERPOOL

Salah - 44 goles, 14 asistencias
Firmino - 27 gole, 16 asistencias
Mane - 19 goles, 8 asistencias

90 goles + 38 asistencias


VS.


REAL MADRID

CR7 - 42 goles, 8 asistencias
Bale - 17 goals, 4 asistencias
Benzema - 9 goles, 11 asistencias

68 goles + 23 asistencias


:oops:
Y solo en Champions estos serían los datos:
abelguga escribió:LIVERPOOL

Salah - 10 goles y 8 asistencias. En 12 partidos.
Firmino - 10 gole y 4 asistencias. En 12 partidos.
Mane - 9 goles y 2 asistencias. En 10 partidos.

29 goles + 14 asistencias


VS.


REAL MADRID

C. Ronaldo - 15 goles y 2 asistencias. En 12 partidos
Bale - 1 gol y 2 asistencias. En 6 partidos.
Benzema - 4 goles y 0 asistencias. En 8 partidos.

20 goles + 4 asistencias

Hay que jugar como equipo. Punto.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10909
Registrado: Ago-2013

#35Mensaje

El partido va a ser tal que ellos van a salir a saco a presionar, si logramos que en la primera parte y parte de la segunda no nos marquen, les ganamos bien, porque en las segundas partes suelen dar un bajón importante.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#36Mensaje

Que dice lineker estamos en declive
Real_Madrid
Mensajes: 40
Registrado: May-2018

#37Mensaje

Vamos!!!
somoselmadrid
Mensajes: 3847
Registrado: May-2009

#38Mensaje

Cuánto queda??? Hasta el Final Vamos Real. A GANAR. HALA MADRID!
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#39Mensaje

Las peores finales que le he visto al Madrid son en las que hemos ido de favoritos.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#40Mensaje

Emre Can y Milner ya entrenaron con el grupo del Liverpool y apuntan a la final.
Responder