Champions | Real Madrid 3- 1 Liverpool

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
michael37
Mensajes: 19926
Registrado: Feb-2016

#121Mensaje

Benzema se entiende mejor si queremos darle pausa al partido y esta Isco en el campo, , pero en este partido tenemos que atacar también y meter goles ya es a vida o muerte, no se puede especular.
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#122Mensaje

michael37 escribió:Benzema se entiende mejor si queremos darle pausa al partido y esta Isco en el campo, , pero en este partido tenemos que atacar también y meter goles ya es a vida o muerte, no se puede especular.
Benzemierdas no se entiende bajo ningún concepto, ninguno.
Nandolf
Mensajes: 1389
Registrado: Mar-2017

#123Mensaje

Yo quiero que juegue Bale porque en cualquier momento te puede romper el partido, sobre todo en la segunda parte porque puede crear más peligro cuando los equipos están más rotos y cansados, pero me temo que si juega de titular siempre será el primer canditado a ser cambiado porque el enchufado de Karim saldrá seguro en la segunda si no sale de inicio.

Por eso casi prefiero que Benzema haga el ridículo como siempre jugando de inicio y eso te asegura que luego salga un tío con peligro de verdad como Bale en la segunda parte.
Avatar de Usuario
Alien
Mensajes: 2467
Registrado: May-2016
Ubicación: "Ningún jugador es tan bueno como todos juntos". Alfredo Di Stéfano.

#124Mensaje

Con ganas de que llegue el sábado y quitarme ya estos nervios insoportables:

Imagen
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#125Mensaje

BultoSospechoso escribió:
michael37 escribió:Benzema se entiende mejor si queremos darle pausa al partido y esta Isco en el campo, , pero en este partido tenemos que atacar también y meter goles ya es a vida o muerte, no se puede especular.
Benzemierdas no se entiende bajo ningún concepto, ninguno.
Solo si queremos dar al Liverpool la oportunidad de ganar. Tres finales de Champions lleva el inutil y 0 gloles y no se si llevara 2 o 3 remates siendo generosos.
michael37
Mensajes: 19926
Registrado: Feb-2016

#126Mensaje

BultoSospechoso escribió:
michael37 escribió:Benzema se entiende mejor si queremos darle pausa al partido y esta Isco en el campo, , pero en este partido tenemos que atacar también y meter goles ya es a vida o muerte, no se puede especular.
Benzemierdas no se entiende bajo ningún concepto, ninguno.
:meparto: :meparto: Entiendo que una gran mayoría ya no os podéis contener jaja.
Real_Madrid
Mensajes: 40
Registrado: May-2018

#127Mensaje

49 horas, 3 minutos y 45 segundos
Real_Madrid
Mensajes: 40
Registrado: May-2018

#128Mensaje

Firmarían, en este momento, irnos a la prórroga?
Arnold S

#129Mensaje

Que alguien acelere la cuenta atras.
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4816
Registrado: Jul-2015

#130Mensaje

Sinceramente se tiene que dar una catástrofe pa que no ganemos, que su portero haga el partido de su vida o una empanada los 20 primeros minutos que nos casquen 2 a la contra, porque este liverpool salvo salah ningun otro jugador seria titular en el Madrid, son jugadores de nivel sevilla, roma
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2785
Registrado: Oct-2011

#131Mensaje

bunbury_ escribió:Sinceramente se tiene que dar una catástrofe pa que no ganemos, que su portero haga el partido de su vida o una empanada los 20 primeros minutos que nos casquen 2 a la contra, porque este liverpool salvo salah ningun otro jugador seria titular en el Madrid, son jugadores de nivel sevilla, roma
Firmino mané y salah los 3 llevan más goles que todos en la Champions no llamados cr7. Si benzema es titular y bale desde luego que esos 3 deberían poder serlo también. (Bale por la inconsistencia)
thewelshdragon
Mensajes: 7122
Registrado: Dic-2016

#132Mensaje

bunbury_ escribió:Sinceramente se tiene que dar una catástrofe pa que no ganemos, que su portero haga el partido de su vida o una empanada los 20 primeros minutos que nos casquen 2 a la contra, porque este liverpool salvo salah ningun otro jugador seria titular en el Madrid, son jugadores de nivel sevilla, roma
Firmino al nivel de esta temporada sería titularísimo. Y creo que además sería un compañero ideal para CR.
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#133Mensaje

Si Marcelo es una avenida como contra el Bayern lo vamos a pasar muy mal..
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#134Mensaje

bunbury_ escribió:Sinceramente se tiene que dar una catástrofe pa que no ganemos, que su portero haga el partido de su vida o una empanada los 20 primeros minutos que nos casquen 2 a la contra, porque este liverpool salvo salah ningun otro jugador seria titular en el Madrid, son jugadores de nivel sevilla, roma
Hemos hecho a todos los porteros internacionales este año. ¿No dudo de que el próximo será el del Liverpool?
Y que vamos a recibir dos mínimo, como es habitual, también.
Por tanto, hay que mentalizarse que como no metamos tres mínimo, no ganamos.
Esa ha sido la historia de esta temporada.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#135Mensaje

MikeCFC escribió:Si Marcelo es una avenida como contra el Bayern lo vamos a pasar muy mal..
Ha sido una avenida toda la temporada.
La imagen de Salah corriendo esa banda y Marcelo en el centro de campo, no se me va de la cabeza.
Thesarcasm
Mensajes: 1136
Registrado: Mar-2018

#136Mensaje

Que guapa la cuenta atras de la final de la champions,la verdad que motiva verla.
asher

#137Mensaje

Yo creo que lo de Klopp sobre Marcelo era guerra psicológica para influir en la alineación del RM.
j30madr
Mensajes: 68620
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#138Mensaje

asher escribió:Yo creo que lo de Klopp sobre Marcelo era guerra psicológica para influir en la alineación del RM.
Juegos mentales ,está claro
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62140
Registrado: Ago-2008

#139Mensaje

Se comienza a sentir la conjura del madridismo... que todos estamos unidos en el tema de la final...


Aun no estando de acuerdo en el 11, en el juego o lo que pasara con el equipo en verano y la siguiente temporada por lo menos se siente la unión de cara a la final. Eso me da muchos animos y buen humor.

HALA MADRID !

Viene un sábado histórico.
somoselmadrid
Mensajes: 3872
Registrado: May-2009

#140Mensaje

abelguga escribió:Se comienza a sentir la conjura del madridismo... que todos estamos unidos en el tema de la final...


Aun no estando de acuerdo en el 11, en el juego o lo que pasara con el equipo en verano y la siguiente temporada por lo menos se siente la unión de cara a la final. Eso me da muchos animos y buen humor.

HALA MADRID !

Viene un sábado histórico.
Esto es lo que me gusta oir. Apartemos rencillas. Todos empujamos en el mismo sentido. Hasta el Final Vamos Real. A Ganar. Hala Madrid!
Responder