Champions | Real Madrid 3- 1 Liverpool

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
asher

#141Mensaje

Pues sí, todos los madridistas queremos lo mismo. Y todos apoyaremos a nuestro Real Madrid. Pero esta tregua sólo vale hasta que pase el partido. Después, ¡que siga la gresca!
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3354
Registrado: Ago-2017

#142Mensaje

asher escribió:Yo creo que lo de Klopp sobre Marcelo era guerra psicológica para influir en la alineación del RM.
Klopp tiene miedo al peligro que crea Marcelo en ataque.. Dice eso para que no suba...
Avatar de Usuario
FelipeRMFC14
Mensajes: 317
Registrado: Dic-2017

#143Mensaje

FelipeRMFC14 escribió:Que semanita mas eterna se me esta haciendo.. O_o O_o
Ya lo veo muy cerca, y no quiero que llegue el dia jajaja :facepalm: :facepalm:
j30madr
Mensajes: 68718
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#144Mensaje

Segurola: 'el Liverpool es el rival mas débil que ha tenido el Madrid en las 3 últimas finales '

( Siempre igual este imbécil )
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9951
Registrado: May-2017

#145Mensaje

j30madr escribió:Segurola: 'el Liverpool es el rival mas débil que ha tenido el Madrid en las 3 últimas finales '

( Siempre igual este imbécil )
El Liverpool que eliminó al shity del inventor del fútbol :sisi:
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24169
Registrado: Jun-2009

#146Mensaje

j30madr escribió:Segurola: 'el Liverpool es el rival mas débil que ha tenido el Madrid en las 3 últimas finales '

( Siempre igual este imbécil )
Yo creo que se valora demasiado al Atletico de Madrid.
De todas formas yo creo que si en Septiembre nos dicen final contra el Liverpool.... la firmamos todos.
Avatar de Usuario
Calamardo
Mensajes: 1943
Registrado: Feb-2016
Ubicación: Madrid

#147Mensaje

j30madr escribió:Segurola: 'el Liverpool es el rival mas débil que ha tenido el Madrid en las 3 últimas finales '

( Siempre igual este imbécil )
El Liverpool de fácil no tiene una mierda, y menos con Klopp. Si estan en la final será por algo. A ver si dejan ya de una vez de vender la piel de oso sin cazarlo antes
j30madr
Mensajes: 68718
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#148Mensaje

Calamardo escribió:
j30madr escribió:Segurola: 'el Liverpool es el rival mas débil que ha tenido el Madrid en las 3 últimas finales '

( Siempre igual este imbécil )
El Liverpool de fácil no tiene una mierda, y menos con Klopp. Si estan en la final será por algo. A ver si dejan ya de una vez de vender la piel de oso sin cazarlo antes
Este no.lo.dice por cazar la piel del.oso ,este es súper anti y desprestigia al rival para menospreciar si gana el Madrid
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4816
Registrado: Jul-2015

#149Mensaje

La portada de mundo vomitivo me huele a desestabilización
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4407
Registrado: Jun-2014

#150Mensaje

Contémonos los cagaos :oops:
Avatar de Usuario
Calamardo
Mensajes: 1943
Registrado: Feb-2016
Ubicación: Madrid

#151Mensaje

j30madr escribió:
Calamardo escribió:
j30madr escribió:Segurola: 'el Liverpool es el rival mas débil que ha tenido el Madrid en las 3 últimas finales '

( Siempre igual este imbécil )
El Liverpool de fácil no tiene una mierda, y menos con Klopp. Si estan en la final será por algo. A ver si dejan ya de una vez de vender la piel de oso sin cazarlo antes
Este no.lo.dice por cazar la piel del.oso ,este es súper anti y desprestigia al rival para menospreciar si gana el Madrid
De todas formas el Liverpool si está en la final no creo que sea por pu.. casualidad
somoselmadrid
Mensajes: 3878
Registrado: May-2009

#152Mensaje

j30madr escribió:Segurola: 'el Liverpool es el rival mas débil que ha tenido el Madrid en las 3 últimas finales '

( Siempre igual este imbécil )
Después dicen que los madridistas estamos muy crecidos menospreciando al Liverpool, mentira, es la prensa asquerosa de este país la que siempre crea el antimadridismo. Nosotros estamos convencidos que podemos ganar, pero sin despreciar un ápice al Liverpool, deberían leer los foros madridistas. La prensa es una mierda, anoche en el larguero la encuesta era para saber cuántos españoles iban con el Madrid o en contra en la final, me parece increíble a dos días de una final donde juega un equipo español y el apoyo debería ser máximo. Estoy seguro que en otro país eso no pasa.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#153Mensaje

Tengo más miedo que 7 viejas.
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4816
Registrado: Jul-2015

#154Mensaje

Si jugamos como en la 12, ganamos, clave "domesticar" al liverpool en los 20 primeros minutos y evitar perdidas tontas, si no marcan en esa franja, se vendran abajo, aparte de que no tienen banquillo
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#155Mensaje

somoselmadrid escribió:
j30madr escribió:Segurola: 'el Liverpool es el rival mas débil que ha tenido el Madrid en las 3 últimas finales '

( Siempre igual este imbécil )
Después dicen que los madridistas estamos muy crecidos menospreciando al Liverpool, mentira, es la prensa asquerosa de este país la que siempre crea el antimadridismo. Nosotros estamos convencidos que podemos ganar, pero sin despreciar un ápice al Liverpool, deberían leer los foros madridistas. La prensa es una mierda, anoche en el larguero la encuesta era para saber cuántos españoles iban con el Madrid o en contra en la final, me parece increíble a dos días de una final donde juega un equipo español y el apoyo debería ser máximo. Estoy seguro que en otro país eso no pasa.
Lo de Segurola, como lo del resto de la prensa, es ponerse la venda antes.
Despreciando al rival (gordos, viejos, flojos...), hace de menos cualquier victoria del Madrid y si la perdemos, preparan el terreno para dar palos. La banca nunca pierde. Y, de paso, crea antimadridismo ante nuestra supuesta prepotencia, cuando no hemos abierto la boca.
Es más, pensando en lo que ellos tienen delante y nosotros atrás, doy por más perdida la final que ganada. Para mí, 70-30 para Liverpool, salvo que metamos un mínimo de 3 o 4, cosa muy improbable.
¡Qué pena que no fuese la Roma!
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13915
Registrado: Nov-2011

#156Mensaje

Yo estoy bastante tranquilo.Depende de nosotros y yo he visto jugar 6 finales y ganar 6. En estos partidos los jugadores están en lo que están.
Mi único temor es Marcelo y un poco Keylor Navas según tenga el día.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#157Mensaje

eltiolavara escribió:Yo estoy bastante tranquilo.Depende de nosotros y yo he visto jugar 6 finales y ganar 6. En estos partidos los jugadores están en lo que están.
Mi único temor es Marcelo y un poco Keylor Navas según tenga el día.
Yo he visto jugar ocho.
Siete victorias y una derrota, contra el Liverpool.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8100
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#158Mensaje

lo que mas me acojona es ese halo de megafavoritos que tenemos, el equipo siempre de la cara cuando tiene absolutamente todo en contra , cuando vamos de víctimas rara vez palmamos, pero lo de ir de sobraos no se nos da nada bien :sisi:

y luego esta klopp, que algo habrá planeado, siendo consciente de que jugador por jugador somos bastante mejores, pero a un partido puede suceder cualquier cosa.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#159Mensaje

BerT escribió:lo que mas me acojona es ese halo de megafavoritos que tenemos, el equipo siempre de la cara cuando tiene absolutamente todo en contra , cuando vamos de víctimas rara vez palmamos, pero lo de ir de sobraos no se nos da nada bien :sisi:

y luego esta klopp, que algo habrá planeado, siendo consciente de que jugador por jugador somos bastante mejores, pero a un partido puede suceder cualquier cosa.
pues si, ojala q los jugadores se den cuenta q ir de favoritos no ayuda nada, no se relajen y piensen q están haciendo historia. cierto q en las finales siempre solemos jugar bien y juntitos, como equipo. a eso me agarro. ser favorito no me gusta nada.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8100
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#160Mensaje

RMTF escribió:
BerT escribió:lo que mas me acojona es ese halo de megafavoritos que tenemos, el equipo siempre de la cara cuando tiene absolutamente todo en contra , cuando vamos de víctimas rara vez palmamos, pero lo de ir de sobraos no se nos da nada bien :sisi:

y luego esta klopp, que algo habrá planeado, siendo consciente de que jugador por jugador somos bastante mejores, pero a un partido puede suceder cualquier cosa.
pues si, ojala q los jugadores se den cuenta q ir de favoritos no ayuda nada, no se relajen y piensen q están haciendo historia. cierto q en las finales siempre solemos jugar bien y juntitos, como equipo. a eso me agarro. ser favorito no me gusta nada.
esa es una de las claves: relajación+desconcentración = fallo... Sobre todo en defensa , es un equipop el liverpool que vive de los errores del rival que te penalizan con gol ante cualquier pérdida mala entrega o descolocación, en 2 pases se plantan en la portería rival .
Responder