Champions | Real Madrid 3- 1 Liverpool

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
asher

#1081Mensaje

¿No era español Hakimi? El tema de las banderas extranjeras en las celebraciones del RM no me gusta nada. Y menos ahora que ningún jugador saca banderas españolas.
nettox
Mensajes: 19908
Registrado: Ago-2013

#1082Mensaje

Hala madriddd!!!!

La decimoterceraaa!!!!
michael37
Mensajes: 19883
Registrado: Feb-2016

#1083Mensaje

LQDY escribió:Me gusta el olor a champions por la mañana.
:fiesta: :sisi: :meparto: :meparto:
asher

#1084Mensaje

Empezaron los chistes:

Le arrojan un pañuelo a Karius para que seque sus lágrimas. Se le escapa entre las manos.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1085Mensaje

asher escribió:¿No era español Hakimi? El tema de las banderas extranjeras en las celebraciones del RM no me gusta nada. Y menos ahora que ningún jugador saca banderas españolas.
Es marroquí.
j30madr
Mensajes: 68501
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1086Mensaje

LOS HINCHAS DEL EVERTON SUPERFELICES :sisi: :mrgreen:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91079
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1087Mensaje

asher escribió:Empezaron los chistes:

Le arrojan un pañuelo a Karius para que seque sus lágrimas. Se le escapa entre las manos.
Un minuto después de acabar el partido había hasta fotomontaje y habían editado su wikipedia,,,

Pobrecillo.
j30madr
Mensajes: 68501
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1088Mensaje

un chiste muy malo , karius paso de ser THOR A THOR-PE
Arnold S

#1089Mensaje

Si que reis volver a ver el partido enteroo descargarlo...

http://www.replaymatches.com/2018/05/re ... eplay.html
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#1090Mensaje

partido con poco futbol , aunque se hizo lo unico que se exige a un finalista , ganar

el liverpool muy bien con salah , ahogando la salida del balon , pillandonos la espalda y con un madrid perdiendo 200 balones x minuto , justo lo que le gusta al liverpool
sin salah se hundieron , no habia plan B , parecian otros , un equipo campeon no puede dar ese cambio si falta su estrella

al final bastó un minimo control y un portero con una actuacion historica ( para mal )

enhorabuena a los madridistas de corazon , de conveniencia , conversos o los que solo hablan en las derrotas
asher

#1091Mensaje

LQDY escribió:
asher escribió:¿No era español Hakimi? El tema de las banderas extranjeras en las celebraciones del RM no me gusta nada. Y menos ahora que ningún jugador saca banderas españolas.
Es marroquí.
Eso escribí yo hace tiempo y me regañaron diciéndome que era español.

A ver, que no se me malinterprete. El RM es un club español y un club - mundo y ya he dicho varias veces que los grandes jugadores de fuera de España han sido, son y serán una bendición para el equipo.
Pero recuerdo cómo Raúl y otros ostentaban la bandera española cuando ganábamos y lamento que anoche sólo enarbolaran los jugadores banderas extranjeras o regionales. ¿Era mucho pedir que se viera una bandera española? ¿A nadie se le ocurrió? ¡Qué triste!
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1092Mensaje

asher escribió:
LQDY escribió:
asher escribió:¿No era español Hakimi? El tema de las banderas extranjeras en las celebraciones del RM no me gusta nada. Y menos ahora que ningún jugador saca banderas españolas.
Es marroquí.
Eso escribí yo hace tiempo y me regañaron diciéndome que era español.

A ver, que no se me malinterprete. El RM es un club español y un club - mundo y ya he dicho varias veces que los grandes jugadores de fuera de España han sido, son y serán una bendición para el equipo.
Pero recuerdo cómo Raúl y otros ostentaban la bandera española cuando ganábamos y lamento que anoche sólo enarbolaran los jugadores banderas extranjeras o regionales. ¿Era mucho pedir que se viera una bandera española? ¿A nadie se le ocurrió? ¡Qué triste!
Ha nacido en españa, pero ha elegido la nacionalidad de sus padres.

Para mí es una persona como cualquier otra, que tiene la suerte de jugar en el madrid.

Todo lo demás me sobra.
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#1093Mensaje

asher escribió: El tema de las banderas extranjeras en las celebraciones del RM no me gusta nada. Y menos ahora que ningún jugador saca banderas españolas.
Yo es algo que tampoco entiendo. Si somos un club español que representamos a España, no sé por qué no se saca a ondear la bandera española, que es la del madridismo. Si hubiese ganado el pu.. Farsa, seguro que habría banderas catalanas y esteladas por todo el campo. No tenemos que ser tan acomplejados, coño.
Vtbb
Mensajes: 1278
Registrado: Mar-2018

#1094Mensaje

Quizá a algunos os habrán los ojos y veais que hay más nacionalismo que el catalán. Ceballos llevaba la andaluza,¿por qué no se va a sentir más andaluz que español?
nettox
Mensajes: 19908
Registrado: Ago-2013

#1095Mensaje

Vtbb escribió:Quizá a algunos os habrán los ojos y veais que hay más nacionalismo que el catalán. Ceballos llevaba la andaluza,¿por qué no se va a sentir más andaluz que español?
El nacionalismo andaluz tambien existe en el foro, hay alguno para el cual isco, ceballos o fabian merecen el balon de oro :mrgreen:

Son una raza superior :mrgreen:
Avatar de Usuario
pistolero123456
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2015

#1096Mensaje

Es historia del fútbol lo que se ha vivido estos 3 años en la Champions. Seguramente todos nosotros nunca veremos algo así en Europa. Desde que llegó Zidane tres derrotas en eliminatoria, en el Calderón tras un 3-0 de ventaja, en Wolfsburgo y el día de la Juventus. Todas las eliminatorias se pasaron marcando más goles que el rival, nada de goles fuera de casa. Lo que ha hecho Zidane es increíble, se merece decidir cuando irse porque además de ser un ganador es una persona apasionada por su trabajo y muy humilde. Se lo merece todo. Enhorabuena madridistas!
Luxemo
Mensajes: 4198
Registrado: Ago-2012

#1097Mensaje

pistolero123456 escribió:Es historia del fútbol lo que se ha vivido estos 3 años en la Champions. Seguramente todos nosotros nunca veremos algo así en Europa. Desde que llegó Zidane tres derrotas en eliminatoria, en el Calderón tras un 3-0 de ventaja, en Wolfsburgo y el día de la Juventus. Todas las eliminatorias se pasaron marcando más goles que el rival, nada de goles fuera de casa. Lo que ha hecho Zidane es increíble, se merece decidir cuando irse porque además de ser un ganador es una persona apasionada por su trabajo y muy humilde. Se lo merece todo. Enhorabuena madridistas!
La gente crítica a Zidane sin saber que al trece veces campeón de Europa y mejor club de la historia le entrenó un tal López Caro,otro llamando Juande Ramos y hasta hemos tenido a Boluda de Presidente.Gloria eterna a Zidane:9a como jugador,10a como segundo,11a-12a-13a como entrenador.Probablemente sean florentino, Bernabéu,Di Stefano,Cristiano y Zidane los personajes más influyentes y exitosos del club
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#1098Mensaje

Todos los equipos son superiores y nos tienen contra las cuerdas, pero al final acaban palmando.

¡Hala Madrid!
j30madr
Mensajes: 68501
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1099Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Todos los equipos son superiores y nos tienen contra las cuerdas, pero al final acaban palmando.

¡Hala Madrid!

,el arte de ganar sin jugar a nada ,creamos tendencia
Thesarcasm
Mensajes: 1136
Registrado: Mar-2018

#1100Mensaje

Hay que ir pensando en la decimocuarta.
Responder