Champions | Real Madrid 3- 1 Liverpool

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
asher

#1061Mensaje

Muy triste lo de Kairos, realmente. No sé cómo saldrá de ésta.

David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#1062Mensaje

Enhorabuena madridistas!!! Equipo de Leyenda!!! Campeonesss
ElBuitree
Mensajes: 214
Registrado: Mar-2018

#1063Mensaje

pontevedres82 escribió:Bale y Cristiano han dejado en el aire su continuidad en el Madrid. Y yo me pregunto ¿No podría hacer lo mismo Benzema?
Y Zidane.
indurain

#1064Mensaje

Enhorabuena madridistas. El Madrid es muy grande
Avatar de Usuario
RMCFFAN
Mensajes: 1055
Registrado: Nov-2015

#1065Mensaje

Siempre recordaremos esta epoca dorada en Europa pero...no se si es la costumbre de ganar o que pero...a mi se me ha atragantado la celebracion con las palabras de CR7. No era el momento y se que si hubiera sido de el el gol de chilena no lo hubiera dicho... Estaba picao porque no enchufo y lo sabemos todos. Niñato.
realmanel
Mensajes: 219
Registrado: May-2018

#1066Mensaje

Enhorabuena madridistas! Somos campeones y eso es lo importante, todo lo demás es secundario. Hala Madrid!
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#1067Mensaje

Buen día a todos, campeones...
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1068Mensaje

Me gusta el olor a champions por la mañana.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1069Mensaje

migtra escribió:Buen día a todos, campeones...
Buenos dias crack. Desde Asturias y desde aqui en Madrid se respira gesta por todos los lados. Jugar con Borussia, Tottenham, PSG, Juventus, Bayern y Liverpool y ganar es tremendo. La Copa de Europa es terreno madridista.
somoselmadrid
Mensajes: 3847
Registrado: May-2009

#1070Mensaje

HALA MADRID Y NADA MÁS!
Avatar de Usuario
Alien
Mensajes: 2467
Registrado: May-2016
Ubicación: "Ningún jugador es tan bueno como todos juntos". Alfredo Di Stéfano.

#1071Mensaje

LQDY escribió:Me gusta el olor a champions por la mañana.
Huele a... VICTORIA.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#1072Mensaje

Las 2 finales Madrid-Liverpool serán recordadas por los fallos más que por el juego: García Cortés y Karius pasarán a la historia como los "malos" de ambas.
Curioso, curioso... :sisi: :sisi:
¿Veremos algún día otra final entre estos 2 equipos y que también se decida el campeón por un fallo puntual?
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1073Mensaje

Buenísimos y resacosos días.

Mis impresiones de la final de ayer.

1. Un mérito impresionante 3 Champions consecutivas y 4 en 5 años. Toda una dictadura europea. Para nuestra historia personal queda. Los más viejunos que vivimos la sequía hasta la 7ª hemos vivido 7. Espectacular.

2. Vi la final muy tranquilo. Los tempos se repetían: el rival mejor de inicio y poco a poco el Madrid va igualando la cosa. Además del Liverpool esperaba falta de constancia, si no nos metía alguna de inicio lo iban a tener chungo. La lesión de Salah no me gustó, disminuyó al Liverpool y quedó sensación de que recuperábamos el control más por su desconcierto que por nuesto mérito. La 2ª parte estuvo viva. Pero me queda la sensación de que Karius nos ha robado una final grande y competida. Su desastre marca todo lo demás. Aunque siempre nos quedaremos con el golazo de Bale que es el que realmente descoloca al Liverpool.

3. Probablemente nunca veamos este nivel de potra a favor en una competición como la que hemos tenido con Mr. ZZ. Pero por otro lado no se le puede restar su mérito. Parte de planteamiento equilibrado para frenar el arreón inicial del rival y mete a los explosivos cuando el físico baja para que cueste la vida frenarlos. Le ha funcionado toda la Champs. Histórico Zizou.

4. CR es tontito.

5. Impresionante que dos de los más señalados en la temporada, la famosa bb, haya sido esencial en la final. Igual que los últimos partidos de Keylor. Es como una especie de plan cósmico.

6. HALA MADRID.

Imagen
asher

#1074Mensaje

Este RM en su faceta Champions se está poniendo casi al nivel del de las 5 copas de Di Stéfano.
Es INCREÍBLE. Yo me pasé décadas esperando la Séptima. Padecí lo indecible en el 81 contra Liverpool. INCREÍBLE.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37405
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1075Mensaje

asher escribió:Este RM en su faceta Champions se está poniendo casi al nivel del de las 5 copas de Di Stéfano.
Es INCREÍBLE. Yo me pasé décadas esperando la Séptima. Padecí lo indecible en el 81 contra Liverpool. INCREÍBLE.
Yo creo que están parejos ya que este formato es más difícil. 4 en 5 años.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#1076Mensaje

Enhorabuena Madridistas, a disfrutar, esto es algo irrepetible.
Avatar de Usuario
nuboso84
Mensajes: 1464
Registrado: Abr-2017

#1077Mensaje

Me acuerdo que estaba viendo la entrega de la copa y pensé:"Ni una bandera española en la celebración ". A disfrutar otra champions más, la 13!!!!!
aepit

#1078Mensaje

asher escribió:Muy triste lo de Kairos, realmente. No sé cómo saldrá de ésta.

justamente comentaba ayer con unos compañeros del foro ese gesto, la cago y mucho, pero se disculpó de forma sincera con su gente y esta lo perdonó....envidio ese gesto porque se que muy pocos de los nuestros harían algo así, sin ir más lejos podrían disculparse por la liga tan patética que han echo.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1079Mensaje

Tenemos audios de RAC1?
Avatar de Usuario
nuboso84
Mensajes: 1464
Registrado: Abr-2017

#1080Mensaje

j30madr escribió:Tenemos audios de RAC1?
Anoche escuché de tv3 :-) en YouTube.
Responder