Champions | Real Madrid 3- 1 Liverpool

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Nandolf
Mensajes: 1380
Registrado: Mar-2017

#81Mensaje

Pues sí, al liverpool le da totalmente igual no tener el balón, casi lo prefiere para que una vez le caiga pueda salir con más espacios, que es lo que peor sabe defender el Madrid. El lado de Marcelo y Ramos va a ser mortal en este sentido, ya sabemos lo que sufren ambos en balones al espacio.

Yo casi probaría a empezar con 3 centrales siendo Nacho el central izquierdo que es rápido y poner a Marcelo de carrilero donde podría liarla en ataque más aun que de costumbre.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#82Mensaje

Este sería mi XI:

K.Navas; Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo; Casemiro, Modric, Kroos, Asensio; Benzema y Cristiano.

Asensio para ayudar a Marcelo pero creo que jugará Isco. Cristiano sin Benzema sufre bastante.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#83Mensaje

Será una final con muchos goles
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9816
Registrado: May-2017

#84Mensaje

j30madr escribió:
DarkSchnneider escribió:
Chamar escribió:Que largo se me está haciendo, que llegue ya el sábado!!!!
Ya te digo!!! :rezar:

Sois nuevos no? Bienvenidos a ambos
No se habia dicho que chamar es ronalzema? :sisi: :meparto:
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9816
Registrado: May-2017

#85Mensaje

j30madr escribió:Será una final con muchos goles
Esperemos que caigan en la porteria de ellos :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#86Mensaje

David774 escribió:Este sería mi XI:

K.Navas; Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo; Casemiro, Modric, Kroos, Asensio; Benzema y Cristiano.

Asensio para ayudar a Marcelo pero creo que jugará Isco. Cristiano sin Benzema sufre bastante.
Bale e Isco deben jugar si o si , bale por carreras al espacio e Isco por su cambio de juego y control de la posición de zona :sisi:
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#87Mensaje

Isco pone la pausa y bale el desborde
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#88Mensaje

Me siento muy pesimista para este partido.

Por sensaciones, por momentos de los equipos... por pura probabilidad y estadistica no se ganan todos los días 3 finales consecutivas e incluso perderla no debería ser algo negativo porque hemos hecho algo muy bueno al estar aquí, se puede decir que de caer lo haremos como campeones defensores hasta el ultimo segundo.

En toda la Champions no me senti tan nervioso como ahora... ni el Bayern, ni la Juve, nadie a todos sabía que les ganariamos. Pero ahora...
Avatar de Usuario
nuboso84
Mensajes: 1464
Registrado: Abr-2017

#89Mensaje

abelguga escribió:Me siento muy pesimista para este partido.

Por sensaciones, por momentos de los equipos... por pura probabilidad y estadistica no se ganan todos los días 3 finales consecutivas e incluso perderla no debería ser algo negativo porque hemos hecho algo muy bueno al estar aquí, se puede decir que de caer lo haremos como campeones defensores hasta el ultimo segundo.

En toda la Champions no me senti tan nervioso como ahora... ni el Bayern, ni la Juve, nadie a todos sabía que les ganariamos. Pero ahora...
Por estadística toca perder, aunque yo creía que la final que perderíamos seria la de la Juve. Aun no me creo el haber visto 5 finales de champions sin perder ninguna
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#90Mensaje

Perder sería confirmar un año penoso, más les va a Zidane y los jugadores salir a partirse el pecho en el campo, porque si no más de uno comprará boletos de salida del club.
Avatar de Usuario
FelipeRMFC14
Mensajes: 317
Registrado: Dic-2017

#91Mensaje

Edicrash escribió:
j30madr escribió:
DarkSchnneider escribió:
Chamar escribió:Que largo se me está haciendo, que llegue ya el sábado!!!!
Ya te digo!!! :rezar:

Sois nuevos no? Bienvenidos a ambos
No se habia dicho que chamar es ronalzema? :sisi: :meparto:
Claramente lo es, y por ahí hay otra cuenta.. Jajajs
Avatar de Usuario
DarkSchnneider
Mensajes: 35
Registrado: Feb-2018

#92Mensaje

nuboso84 escribió:
abelguga escribió:Me siento muy pesimista para este partido.

Por sensaciones, por momentos de los equipos... por pura probabilidad y estadistica no se ganan todos los días 3 finales consecutivas e incluso perderla no debería ser algo negativo porque hemos hecho algo muy bueno al estar aquí, se puede decir que de caer lo haremos como campeones defensores hasta el ultimo segundo.

En toda la Champions no me senti tan nervioso como ahora... ni el Bayern, ni la Juve, nadie a todos sabía que les ganariamos. Pero ahora...
Por estadística toca perder, aunque yo creía que la final que perderíamos seria la de la Juve. Aun no me creo el haber visto 5 finales de champions sin perder ninguna
Yo no les he visto perder ninguna desde la séptima, y por estadística la juve debería haber ganado alguna más, que desde el 96 han jugado 5 finales y las han perdido todas.... Eso no significa nada.

Si el Madrid se toma el partido como debe y no se desconcentran como en algunos tramos de la temporada el Liverpool no puede ganar. A mí me preocupa más que la UEFA haga de las suyas para no repetir campeón, pero también pensé en eso el año pasado y la final del año pasado tras el primer tiempo fué una exhibición.

Respeto al rival y confianza en los nuestros que si de algo saben es de jugar al fútbol cuando se lo proponen.
michael37
Mensajes: 19825
Registrado: Feb-2016

#93Mensaje

La diferencia es que el City les jugo con un 4-3-3 nosotros les jugamos con un 4-4-2.

Lo que si que deberíamos tener claro es que una presión alta les favorece en la salida, esperar juntos y un poco agazapados para salir es una opción también, pero no podemos renunciar a tener la pelota, lo que si debemos es controlar bien el tempo del partido y los medios estar muy atentos a las perdidas y si las jugadas no se acaban.

Muy atentos Kross Casemiro y Modric a las salidas rápidas de ellos y coberturas a laterales.

Llevaría a Llorente convocado por si alguno del medio se carga de tarjetas y corre riesgo de roja, por esas coberturas famosas e igual necesitamos musculo en el medio.

Mayoral también lo llevaría convocado por si necesitamos un gol a la desesperada, últimamente cada vez que sale hace algo productivo para el equipo.
nettox
Mensajes: 19788
Registrado: Ago-2013

#94Mensaje

si el agujero lo tenemos en la izquierda, Marcelo no es que sea excesivamente bueno y rapido en defensa, y Kroos, Casemiro y Ramos son lentos para hacer la cobertura en las contras cuando Marcelo esta en el ataque...

Y estando Salah por ahi miedo me da...

en la derecha no nos pasa eso porque Carvajal, Modric y Varane son mucho mas rápidos que los de la zona izquierda
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9816
Registrado: May-2017

#95Mensaje

Hay que salir con total seriedad, nada de confianzas o gilipolleces de parte de ramos y Marcelo.

Pero siendo honesto me daba más miedo la delantera del PSG porque digamos Neymar y salah están al mismo nivel pero mbappe y cavani los veo superiores a mane y firminio. Salir a controlar el balón con Isco, kroos y Modric esperar que la pu.. momia infecta no se asocié con los del pool y que Cristiano siga en modo Champions.

Si se gana, está tiene que ser la Champions más difícil que se haya visto. El PSG de este año no es ni de coña la banda de años pasados, la Juve siempre es durísima y ni hablar del Bayern...luego un histórico como el Liverpool en la final.

Nervioso, con los pelos de punta pero espero salgan a por todas no como hicieron en liga.
asher

#96Mensaje

Las estadísticas envían señales contradictorias.

A favor de un desenlace feliz:
-Hemos ganado 12 de 15 finales C1.
-Hemos ganado las 6 últimas finales.
-A diferencia de lo que se dice erróneamente por ahí, ya hemos ganado 3 finales seguidas, y hasta 5. Otros también lo han logrado (Ajax y Bayern).

No tan a favor:
-La última final C1 perdida fue contra Liverpool.
-Nunca hemos ganado una final contra un equipo británico, y hemos jugado tres: una C1 contra Liverpool y dos recopas contra Chelsea y Aberdeen.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#97Mensaje

Zidane pondrá este XI con Isco en el rombo:

K.Navas; Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo; Casemiro, Modric, Kroos, Isco; Bale y Cristiano.
asher

#98Mensaje

David774 escribió:Zidane pondrá este XI con Isco en el rombo:

K.Navas; Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo; Casemiro, Modric, Kroos, Isco; Bale y Cristiano.
Ojalá tengas razón, pero no creo que prescinda de quién sabemos.
Real_Madrid
Mensajes: 40
Registrado: May-2018

#99Mensaje

Es verdad que si ganamos nos pondrían el parche Champions en color dorado para la camiseta del año que viene?
somoselmadrid
Mensajes: 3847
Registrado: May-2009

#100Mensaje

nuboso84 escribió:
abelguga escribió:Me siento muy pesimista para este partido.

Por sensaciones, por momentos de los equipos... por pura probabilidad y estadistica no se ganan todos los días 3 finales consecutivas e incluso perderla no debería ser algo negativo porque hemos hecho algo muy bueno al estar aquí, se puede decir que de caer lo haremos como campeones defensores hasta el ultimo segundo.

En toda la Champions no me senti tan nervioso como ahora... ni el Bayern, ni la Juve, nadie a todos sabía que les ganariamos. Pero ahora...
Por estadística toca perder, aunque yo creía que la final que perderíamos seria la de la Juve. Aun no me creo el haber visto 5 finales de champions sin perder ninguna
Las estadísticas no sirven con nuestro Madrid. Tampoco nadie había ganado la Champions 2 años seguidos con este formato y el Madrid lo hizo. Yo ya no me fijo en el contrario, que sé que es bueno por supuesto, pero si los nuestros se ponen en faena, son mejores. Hala Madrid. A ganar!
Responder