Champions | Real Madrid 3- 1 Liverpool

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#181Mensaje

A klopp le han comido la tostada este año Mourinho, Pochettino o Conte.

Solo con que Zidane haga un once competitivo hay mucho ganado.

Luego en una Final puede pasar cualquier cosa, pero a priori por experiencia y jugadores partimos con esa mínima ventaja.

Todo será ver qué entrenador es menos malo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62268
Registrado: Ago-2008

#182Mensaje

A Klopp no se le dan mucho las finales... pero por pura probabilidad ya le toca una final buena a él y una mala a Zidane :oops:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44496
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#183Mensaje

El tema es, quien marque primero se lleva la eliminatoria, yo creo.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#184Mensaje

degas escribió:El tema es, quien marque primero se lleva la eliminatoria, yo creo.
Pues lo tenemos negro.
michael37
Mensajes: 19974
Registrado: Feb-2016

#185Mensaje

Sufrir y ganar es lo que nos toca.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62268
Registrado: Ago-2008

#186Mensaje

No voy a poder dormir... a partir de estos momentos voy a surtirme de cervezas y aguantar pegado viendo las transmisiones de todos los canales, twitter, etc

Ya tengo los nervios de punta. Veo como entrenan, las declaraciones... el ambiente ya en la ciudad de Kiev...

Ufff... y el foro comienza a sentirse la tensión.

Hala Madrid !
j30madr
Mensajes: 68713
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#187Mensaje

El Atleti es muchísimo más duro más sólido y les ganamos 2 veces ,el Bayern en.plan rodillo es impresionante y hemos aguantado y les hemos ganado ,si.jugamos como sabemos tenemos muchas opciones
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62268
Registrado: Ago-2008

#188Mensaje

Liverpool por historia, afición... y fortuna en el futbol... son más equipos que ese par, y eso que no estamos hablando de Citys en turno.

El Liverpool y el Milan para mi, esten como esten, hayan pasado lo que hayan pasado siempre serán un peligro.
j30madr
Mensajes: 68713
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#189Mensaje

Jugando como contra el Barcelona Camp nou hace poco o como contra Villareal primera parte o como contra el.psg en París no deberíamos tener problemas
Avatar de Usuario
felicesporel7
Mensajes: 274
Registrado: Abr-2018

#190Mensaje

la contaje regressiva está errada, no?
Avatar de Usuario
clash0
Mensajes: 1623
Registrado: Nov-2011
Ubicación: Lima - Perú

#191Mensaje

¿Qué opinan de jugar con Modric-Kroos-Casemiro y CR, Isco y Benzemá en el 1er tiempo como para estudiar el partido y en el 2do tiempro que salgan Bale y Asensio por bandas para aprovechar el cansancio? Es algo mourinhista, lo sé pero es que cuando mejor rinden Bale y Asensio es con espacios y como revulsivos. Al menos para esa táctica podría servir Benzemueble...
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62268
Registrado: Ago-2008

#192Mensaje

clash0 escribió:¿Qué opinan de jugar con Modric-Kroos-Casemiro y CR, Isco y Benzemá en el 1er tiempo como para estudiar el partido y en el 2do tiempro que salgan Bale y Asensio por bandas para aprovechar el cansancio? Es algo mourinhista, lo sé pero es que cuando mejor rinden Bale y Asensio es con espacios y como revulsivos. Al menos para esa táctica podría servir Benzemueble...

Es es el plan...

Pero cambios a partir del minuto 60
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44496
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#193Mensaje

Estudiar está bien, que se lo digan a la Roma de qué les valió especular.
somoselmadrid
Mensajes: 3878
Registrado: May-2009

#194Mensaje

abelguga escribió:A Klopp no se le dan mucho las finales... pero por pura probabilidad ya le toca una final buena a él y una mala a Zidane :oops:
Por probabilidad era difícil conseguir dos títulos de Champions consecutivos, pero nosotros somos el Madrid, respeto siempre al contrario, miedo nunca. A ganar. Hala Madrid!
Chamar
Mensajes: 50
Registrado: May-2018

#195Mensaje

Si Ramos y Marcelo están en plan coladero como en los últimos partidos , lo vamos a tener negro
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3354
Registrado: Ago-2017

#196Mensaje

Yo no sé ni que esperar.. O exhibición del Madrid o caraja monumental.. y eso es lo que me genera ese equipo ..
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30086
Registrado: Ago-2016

#197Mensaje

Si Modric , Isco , Kroos etc... juegan como en la final pasada contra la Juve , muy poquitas opciones para el Liverpool.

Arriba hay que estar acertados y atrás tener cuidado con las contras , aunque el Liverpool también tiene momentos de irse con todo al ataque y ejercer una presión brutal.

Final bonita entre los dos equipos con más solera en la Copa de Europa.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#198Mensaje

El Liverpool es un equipo que la primera media hora intentará robar balones para salir rápido a la contra, presionando mucho, con las lineas muy arribas. Sabe que su victoria solo es posible marcando primero, para poder tener espacios durante el resto del partido.
O salimos concentrados en ese tiempo e impedimos que nos marque los dos goles de rigor, o la victoria se hace imposible.
En cualquier caso, si marcan primero (lo más probable), dado nuestras carajas a principio de los partidos y en las segundas partes, no hay que volverse loco, dejando espacios, porque es lo que espera.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62268
Registrado: Ago-2008

#199Mensaje

1000160350984114176
Lo bueno es que el Pipi no sabe nada de futbol y nunca le atina a nada de lo que dice...

Que BBC + Isco y sin Casemiro es invitar a salir goleados.
Berto69
Mensajes: 13724
Registrado: Jul-2017

#200Mensaje

Bbc + isco y sin casemiro es una locura
Responder