Ligue 1

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
DivinaLocura
Mensajes: 860
Registrado: Abr-2024

#221Mensaje

No tiene sentido investir en el Troyes , una ciudad de 50 000 habitantes sin ninguna historia futbolistica al nivel Frances..si quieres investir en un equipo franchute, pones tu dinero en Saint Etienne o Bordeaux , no en Troyes...
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4671
Registrado: Sep-2023

#222Mensaje

DivinaLocura escribió: Sab May 04, 2024 4:22 pm No tiene sentido investir en el Troyes , una ciudad de 50 000 habitantes sin ninguna historia futbolistica al nivel Frances..si quieres investir en un equipo franchute, pones tu dinero en Saint Etienne o Bordeaux , no en Troyes...
Como si el Manchester City tuviera alguna historia. Un equipo de segunda fila toda su vida con el que el Manchester United se limpiaba el culo 😉
Avatar de Usuario
DivinaLocura
Mensajes: 860
Registrado: Abr-2024

#223Mensaje

Pues a mi me han dicho que el equipo que tiene mas seguidores en Manchester es el City....bueno los ingleses que vienen aqui de vacaciones. Estoy hablando de invertir ademas, no tiene sentido invertir dinero en ciudad como Girona o Troyes, es solo un blanqueamiento de dinero, si quieres una 'fanbase' de locura pues vas a invertir tu dinero en un equipo con mas seguidores
Berto69
Mensajes: 14019
Registrado: Jul-2017

#224Mensaje

DivinaLocura escribió: Sab May 04, 2024 4:43 pm Pues a mi me han dicho que el equipo que tiene mas seguidores en Manchester es el City....bueno los ingleses que vienen aqui de vacaciones. Estoy hablando de invertir ademas, no tiene sentido invertir dinero en ciudad como Girona o Troyes, es solo un blanqueamiento de dinero, si quieres una 'fanbase' de locura pues vas a invertir tu dinero en un equipo con mas seguidores
A las afueras de Manchester son más del United pero en el centro de la ciudad son más del City
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4671
Registrado: Sep-2023

#225Mensaje

DivinaLocura escribió: Sab May 04, 2024 4:43 pm Pues a mi me han dicho que el equipo que tiene mas seguidores en Manchester es el City....bueno los ingleses que vienen aqui de vacaciones. Estoy hablando de invertir ademas, no tiene sentido invertir dinero en ciudad como Girona o Troyes, es solo un blanqueamiento de dinero, si quieres una 'fanbase' de locura pues vas a invertir tu dinero en un equipo con mas seguidores
Antes de que lo pillasen los cabezatoallas si decías que eras del City se reían de ti
Berto69
Mensajes: 14019
Registrado: Jul-2017

#226Mensaje

El Auxerre vuelve a Ligue 1 un año después de su descenso
Berto69
Mensajes: 14019
Registrado: Jul-2017

#227Mensaje

Monaco jugará Champions y el Clermont desciende tras 3 años en Ligue 1
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62994
Registrado: Ago-2008

#228Mensaje

Si de por si no se quien vea una jornada de la Ligue 1 o la siga realmente semana tras semana... con la salida de Mbappe se van a la ruina.

En 2 años vamos a estar escuchando de que estan reventados financieramente
Berto69
Mensajes: 14019
Registrado: Jul-2017

#229Mensaje

El Angers vuelve a Ligue 1 un año después de su descenso. El histórico Saint Etienne jugará Playoff.
Avatar de Usuario
DivinaLocura
Mensajes: 860
Registrado: Abr-2024

#230Mensaje

La rata no podra anotar 6 goles frente al Angers entonces la temporada que viene, que pena ! O_o
Responder