Como va el City de dopado ??

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5336
Registrado: Ago-2018

#1Mensaje

Y no hablo solo economicamente.

Hasta en la tele Alvaro Benito dijo que era imposible presionar arriba del min 1 al 120.

Bernardo Silva el tio que mas km hizo en el partido....no el negro sino un tirillas.

Vini y Rodry llevan 2 partidos que no aguantan ni al min 60 y con 2 partidos y medio en 15 dias. El City ha jugado 5 partidos o 6 en ese tiempo...

Huele mal pero a leguas. Tienen mucha plantilla pero lo de ayer no es normal. Y eso no es de posesion ni de guardiola. Como digo los del City son los que mas km hicieron en el partido. No es que el madrid corrio más. .
CarlJohnson
Mensajes: 216
Registrado: Feb-2024

#2Mensaje

De Bruyne en el minuto 100 parecía Kante :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4317
Registrado: Dic-2021

#3Mensaje

Sin olvidar la "intoxicación alimentaria" de De Bruyne en la ida.

Hay algo raro si
Avatar de Usuario
CURRY30
Mensajes: 58
Registrado: Mar-2024

#4Mensaje

https://www.elespanol.com/deportes/futb ... 753_0.html

Esto ya pasaba con el Farsa cuando lo entrenaba Guardiola.
Avatar de Usuario
DivinaLocura
Mensajes: 413
Registrado: Abr-2024

#5Mensaje

Como el calvo meacolonia, lleno de nandrolona y otra mierda, seguro que todos son asmaticos lleno de sulbatemol tambien.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37944
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#6Mensaje

Yo también lo pienso y no era muy normal que no bajarán el nivel físico.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28942
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#7Mensaje

Pero si apenas corrieron, solo se pasaron el balón de una banda a otra.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28942
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#8Mensaje

Corrieron 154 kilómetros por 147 de los nuestros. Quizás lo raro es porque nosotros terminamos así.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30192
Registrado: Ago-2016

#9Mensaje

147 kms y no salimos de nuestra área? . Muchos me parecen .
Avatar de Usuario
Kairo
Mensajes: 347
Registrado: Nov-2021

#10Mensaje

Lo de que ellos corrieron más kilómetros no lo sé, eso dicen los datos oficiales. Habrá que ver cómo y quien lo han calculado.

Pero no es lo mismo correr en sentido del juego y haciendo desmarques que correr detrás de la bola y haciendo cambios de ritmos constantes, acelera, frena, acelera, frena. Es muchísimo más desgastador.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6149
Registrado: Feb-2019

#11Mensaje

A mi me sorprendió lo de Bernardo, que seguía encarando y presionando como si nada cuando lo juega todo
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37944
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#12Mensaje

Bruno Silva es un tirilla y 120 minutos como si estuviera en el minuto 1,no es muy normal. Y Rodri que físicamente siempre fue un tractor y desde que esta con Guardiola parece un Ferrari. Además el City ya no es que tocarán la pelota y cansen al rival, incluso en los repliegues corrían como motos y no dejaban huecos.
unde
Mensajes: 4544
Registrado: Ago-2022

#13Mensaje

A mi lo que me extraña muchísimo es la forma en la que se cansaron. KdB y Haaland en teoría substituidos porque "no podían más". Alguien notó cansancio? Porque yo nada eh. Los nuestros siempre se ve el cansancio y es lógico. Uno empieza a tocarse la pierna, trotar sin usar los músculos adecuados, etc.

Lo único que vi en 120 minutos es a Gvardiol tocarse la ingle y luego siguió como si nada 30 minutos.

Para hacerlo ver :meparto:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28942
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#14Mensaje

Si hubo algo sospechoso de dopaje fue la recuperación de Bellingham en la prorroga y nadie en su sano juicio lo piensa. No busquéis fantasmas y disfrutad del partido de ayer.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44573
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#15Mensaje

Si hacéis zoom, veréis la piel de Silva verde.
JudeBell
Mensajes: 247
Registrado: Mar-2024

#16Mensaje

Tampoco es normal que algunos de nuestros jugadores parezcan fundidos cuando llevamos 2 meses sin tantos partidos a cuestas.
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2483
Registrado: Abr-2023

#17Mensaje

Yo vi bastante diferencia entre el City de la primera parte y el de la segunda. El bajón físico se notó.

En la prórroga diría incluso que recuerdo al Madrid tener alguna ocasión que los skiblues no pudieron.
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2483
Registrado: Abr-2023

#18Mensaje

En todo caso, estas cosas son muy difíciles que sucedan en el fútbol de élite y en competiciones de la UEFA y de la FIFA. Hacen muchos tests semanales.

Me extraña que se estén dopando. Y siendo justos, Guardiola nunca fue acusado seriamente por dopaje, consiguió demostrar que lo acontecido en su caso se debió a una reacción a un fármaco. Cosa que no es inusual, por ejemplo, muchas lesiones musculares o de la piel se tratan con esteroides, por poner un ejemplo brusco.

Con estas cosas hay que ser prudentes a la hora de lanzar acusaciones.
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 1418
Registrado: Feb-2024

#19Mensaje

Que nadie se olvide que mientras nosotros no jugamos ningún partido en nueve días, ellos jugaron dos encuentros y normalmente deberían de estar mucho más cansados y eso me chocó bastante mientras nosotros nos arrastrábamos por el verde, imagino que pícaramente para perder tiempo. Sólo espero que el tremendo esfuerzo que hicimos ayer no nos pase el domingo factura contra el Farsaladrona. Pintus ha bajado su "rendimiento" ¿Dopado? Claro que sí ¿Quién, como dije ayer, se lo iban a impedir? Yo nunca he creído en la insobornabilidad de esos "Controles Antidoping" Poderoso cabaellero que compra mundiales y Olimpiadas. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17083
Registrado: Nov-2011

#20Mensaje

Ojito que hasta hace poco parecía "anecdótico" que cierto equipo tuviera un saldo tan abultado de arbitrajes favorables sin que mediara nada más que la "calidad superlativa" de la plantilla y del técnico.

En unos años, algún chivato o periodista acucioso empezará a sacar a la luz lo que había en el trasfondo del derroche físico de otro cierto equipo... :sisi: :sisi: :sisi: 8-) 8-) 8-)
Responder