Champions | Bayern 2 - 2 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91462
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#561Mensaje

Veo dos equipos parecidos, ellos tienen un poco más de iniciativa, pero era su casa, claro. Ambos algo anárquicos, dependiendo de arreones individuales, dudas atrás y con mucha experiencia en estos partidos.

A pelearlo.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11398
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#562Mensaje

El partido de Madrid debería de ser la final anticipada, supongo. Aunque puede ganar el trofeo cualquiera de los 4, que asíN es el fútbol.
Luxemo
Mensajes: 4300
Registrado: Ago-2012

#563Mensaje

Leipzig (equipazo brutal e infravalorado)
City (mejor equipo del mundo)
Bayern (el equipo más histórico que nos puede tocar y un ataque que da miedo)
Posiblemente PSG en la final con el teórico mejor jugador del mundo en contra.

Creo que de ganarse la 15a habría sido mas difícil aun que la 14a y por cierto sin delantero centro A.K.A Benzema.
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 6959
Registrado: Abr-2013

#564Mensaje

dave_cobain escribió: Mar Abr 30, 2024 6:48 pm Firmo el empate ahora mismo vamos
Dicho estaba
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12573
Registrado: Dic-2017

#565Mensaje

Bueno, pues se podría decir que este es un buen resultado, 2-2 en campo del Munich lo firmábamos cualquiera antes de empezar, estamos hablando del Bayern un equipo siempre temible, de allí salió goleado el Palancas 3-0, nosotros aguantamos como los grandes campeones.

Esto era lo más importante, plantar cara en su estadio y evitar la derrota, a pesar de que nuestro juego sigue dejando mucho que desear, no perdimos en su campo y eso para mí es un pequeño triunfo.

Eso sí, en el Bernabeu ya tenemos que salir con otra actitud, ahí tenemos que salir a por ellos ya sin complejos.... con calma y cabeza, por supuesto, pero siendo más protagonistas y mirando siempre a su portería....

Yo creo que la eliminatoria ahora mismo está a favor nuestra al 70%, se podría decir que los tenemos donde queríamos.
En el Bernabeu vamos a por ellos, a rematar la faena.
En el Bernabeu mandamos nosotros, y esta vez no llegamos con ventaja sino empatados en el marcador, lo que evitará que el equipo salga relajado como nos pasara aquella vez con la Juve o con el Chelsea.... esta vez el equipo se tomará el partido en serio y jugando al 100% en nuestro templo les ganamos fijo.

Respeto mucho al Bayern, eso siempre, pero en el Bernabeu vamos a ganarles y demostrarles que en nuestro templo mandamos nosotros.

Todo está bien.
Todo está yendo como queríamos.
Vamoss!!!!! 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14298
Registrado: Sep-2018

#566Mensaje

Empate justo.




Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17220
Registrado: Nov-2011

#567Mensaje

Bueno, salvo algo inesperado, se espera que la clasificación en Madrid vaya a ser sufrida...o no será. :? :? :? :?
Última edición por DIRTYHARRY el Mié May 01, 2024 12:30 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38404
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#568Mensaje

Luxemo escribió: Mar Abr 30, 2024 11:45 pm Leipzig (equipazo brutal e infravalorado)
City (mejor equipo del mundo)
Bayern (el equipo más histórico que nos puede tocar y un ataque que da miedo)
Posiblemente PSG en la final con el teórico mejor jugador del mundo en contra.

Creo que de ganarse la 15a habría sido mas difícil aun que la 14a y por cierto sin delantero centro A.K.A Benzema.


Más difícil? Yo cada vez que veo esto me parece surrealista.
Avatar de Usuario
RMCFFAN
Mensajes: 1061
Registrado: Nov-2015

#569Mensaje

El partido es malo, el resultado es bueno. Ahora jugamos en casa 😏.

PD: Si queremos pasar, hay que jugar mucho mejor.
j30madr
Mensajes: 69062
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#570Mensaje

RMCFFAN escribió: Mié May 01, 2024 7:08 am El partido es malo, el resultado es bueno. Ahora jugamos en casa 😏.

PD: Si queremos pasar, hay que jugar mucho mejor.
Y punto
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2753
Registrado: Abr-2023

#571Mensaje

¿Se sabe si las bajas que han tenido los muniqueses regresarán para el partido del Bernabéu?

Sé que Gnabry sí, pero las ausencias de Upamecano, De Ligt, y Koman se han notado una barbaridad. Ha sido decisivo que jueguen casi sin extremos y sin la zaga titular.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24285
Registrado: Jun-2009

#572Mensaje

Salvamos el culo.
Nuestro nivel de juego es bastante preocupante.
Sinceramente creo que podríamos jugar bastante mejor con los jugadores que tenemos. Lo de no jugar con un 9 a mí no me convence. Pero bueno, ahi seguimos.
j30madr
Mensajes: 69062
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#573Mensaje

Jugamos al milagro siempre ,todos atrás y balón largo

No te digo Tiki Taka pero tocar algo más y no perderla
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11398
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#574Mensaje

Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4616
Registrado: Sep-2023

#575Mensaje

Quitando los 20 primeros minutos vi bien al Madrid.

Excelentes Vinicius y Kroos :fiesta:

Ahora toca un partido duro en Madrid
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 1655
Registrado: Feb-2024

#576Mensaje

Yo no salí tan contento ni mucho menos tan esperanzado porque, nuevamente, hemos dejado a un rival vivo cuando con un poco más de huevos, los hubiéramos dejado muerto ayer y el del Bernabeu ahora hubiese sido un encuentro de trámite. Nos faltó testosterona y un entrenador en condiciones para dejar ésto ya resuelto y el más contento, estoy seguro, es el Bayern que ahora cree que es posible eliminar al Madrid y tengo casi el total convencimiento de que los alemanes lo van a hacer por nuestra falta de cojones en el partido de ayer. Así no se ganan las Champions. El miércoles va a ser un infierno para nosotros y no para ellos. Al tiempo :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 1655
Registrado: Feb-2024

#577Mensaje

assvak escribió: Mié May 01, 2024 9:28 am Salvamos el culo.
Nuestro nivel de juego es bastante preocupante.
Sinceramente creo que podríamos jugar bastante mejor con los jugadores que tenemos. Lo de no jugar con un 9 a mí no me convence. Pero bueno, ahi seguimos.
Pero Carlo está en otras cosas :facepalm: :facepalm: :facepalm:
BlancoPorSiempre
Mensajes: 1896
Registrado: May-2022

#578Mensaje

Pues yo vi un buen Madrid. El rival era nada más ni nada menos que el Bayern y de visitante. Algunos no tenéis memoria de lo mal que lo pasamos en otras épocas. Partido muy serio del madrid que sin brillar, no pasó mayores sobresaltos más allá de los primeros 15min
thewelshdragon
Mensajes: 7407
Registrado: Dic-2016

#579Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Mié May 01, 2024 8:32 am ¿Se sabe si las bajas que han tenido los muniqueses regresarán para el partido del Bernabéu?

Sé que Gnabry sí, pero las ausencias de Upamecano, De Ligt, y Koman se han notado una barbaridad. Ha sido decisivo que jueguen casi sin extremos y sin la zaga titular.
Coman no juega. Si estamos al nivel de la ida contra el City, pasamos seguro.
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 1655
Registrado: Feb-2024

#580Mensaje

_Jesus_ escribió: Mié May 01, 2024 12:31 am
Luxemo escribió: Mar Abr 30, 2024 11:45 pm Leipzig (equipazo brutal e infravalorado)
City (mejor equipo del mundo)
Bayern (el equipo más histórico que nos puede tocar y un ataque que da miedo)
Posiblemente PSG en la final con el teórico mejor jugador del mundo en contra.

Creo que de ganarse la 15a habría sido mas difícil aun que la 14a y por cierto sin delantero centro A.K.A Benzema.


Más difícil? Yo cada vez que veo esto me parece surrealista.
Pero Jesusito de mi vida 8-) 8-) 8-) No se puede estar eternamente acudiendo al mismo milagro y ya es hora de dar un paso hacia delante y mostrar que la Virgen María no ha tenido nada que ver en la contienda y que sólo tú has derrotado al rival por juego, brillantez y profundidad Éso ayer no existió cuando tuvimos al Bayern temblando de terror en el verde y como siempre hemos dejado que el talismán Bernabeu haga el resto pero te puedo asegurar que la medida no siempre puede ser una solución porque también el rival tiene su coranzoncito y sus santos que los protegen y sus musas que los guían. Haber si nos dejamos de tópicos y exijamos lo que corresponde a Ancelotti, primero hacer alineaciones razonables que últimamente se está luciendo y mucho. Alguna vez nos tendrá que fallar nuestro angelito de la guarda y entonces vendrán los lloros. Exijamos al campeón de liga una seriedad que ahora no tiene. Francamente, lo de ayer no invitaba a la alegría porque por juego y sistema, el semifinalista parecía el equipo teutón y no el Madrid :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Responder