Champions | Bayern 2 - 2 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Noticias
Mensajes: 1188
Registrado: Dic-2005

#1Mensaje

Imagen
No hay infierno para Vinicius

El brasileño adelantó al Madrid y cerró el empate en Múnich. Excepcional dirección de Kroos. Embestidas racheadas de los alemanes. Decide el Bernabéu.
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2753
Registrado: Abr-2023

#2Mensaje

Tres partidos para campear. Quizá este sea el más duro de los tres, aunque históricamente siempre ha costado más ganar al conjunto de Baviera en el Bernabéu.

Yo preveo una ida que deje un resultado abierto.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30531
Registrado: Ago-2016

#3Mensaje

Mañana ganamos de aquella manera .
En la vuelta ponemos el autobús en el Bernabéu y a la final . Sufriendo pero objetivo cumplido
:sisi:
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2753
Registrado: Abr-2023

#4Mensaje

Creo que el equipo debería ser: Lunin, Mendy, Nacho, Rudiger, Cafúcas, Tchoua, Kroos, Fede, Bellingham, Rodrygo y Vinicius.

Importantísima la labor del equilibrador para ayudar en las coberturas a Kane, quien se sabe mover entre líneas. A diferencia del City, el Bayern tiene extremos que atacan bien el espacio, y ahí la labor del británico es clave en las cifras goleadoras del equipo muniqués, que muy contrariamente a lo que se suele decir, son superiores a las de la temporada pasada.
thewelshdragon
Mensajes: 7407
Registrado: Dic-2016

#5Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Lun Abr 29, 2024 11:18 am Tres partidos para campear. Quizá este sea el más duro de los tres, aunque históricamente siempre ha costado más ganar al conjunto de Baviera en el Bernabéu.

Yo preveo una ida que deje un resultado abierto.
????? Tras el AC Milan, al que no le hemos ganado nunca en su casa (5 derrotas y dos empates), las peores estadísticas del Real Madrid como visitante son precisamente contra el Bayern.
Tenéis una visión de la historia un poco corta.
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2753
Registrado: Abr-2023

#6Mensaje

thewelshdragon escribió: Lun Abr 29, 2024 11:28 am
AbsolutaLeyenda escribió: Lun Abr 29, 2024 11:18 am Tres partidos para campear. Quizá este sea el más duro de los tres, aunque históricamente siempre ha costado más ganar al conjunto de Baviera en el Bernabéu.

Yo preveo una ida que deje un resultado abierto.
????? Tras el AC Milan, al que no le hemos ganado nunca en su casa (5 derrotas y dos empates), las peores estadísticas del Real Madrid como visitante son precisamente contra el Bayern.
Tenéis una visión de la historia un poco corta.
Bueno en los últimos diez años creo que hemos ganado todos los partidos en el Allianz.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4616
Registrado: Sep-2023

#7Mensaje

A POR TODAS A ALEMANIA

HALA MADRID!!!
Berto69
Mensajes: 13997
Registrado: Jul-2017

#8Mensaje

Nos los comemos
thewelshdragon
Mensajes: 7407
Registrado: Dic-2016

#9Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Lun Abr 29, 2024 11:29 am
thewelshdragon escribió: Lun Abr 29, 2024 11:28 am
AbsolutaLeyenda escribió: Lun Abr 29, 2024 11:18 am Tres partidos para campear. Quizá este sea el más duro de los tres, aunque históricamente siempre ha costado más ganar al conjunto de Baviera en el Bernabéu.

Yo preveo una ida que deje un resultado abierto.
????? Tras el AC Milan, al que no le hemos ganado nunca en su casa (5 derrotas y dos empates), las peores estadísticas del Real Madrid como visitante son precisamente contra el Bayern.
Tenéis una visión de la historia un poco corta.
Bueno en los últimos diez años creo que hemos ganado todos los partidos en el Allianz.
Será la edad. Yo tengo muy malos recuerdos del Olímpico de Munich hasta el gol de Geremi.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4616
Registrado: Sep-2023

#10Mensaje

Ahora no tanto pero antes el Real Madrid en Alemania era un suplicio
michael37
Mensajes: 20054
Registrado: Feb-2016

#11Mensaje

Otro partido para sufrir.
Hay que tener FE por lo competitivo que es este equipo.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11398
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#12Mensaje

Hace tiempo que aprendí a tomarme el fútbol como un pasatiempo lúdico. Evita disgustos y sufrimientos que esta pandilla de millonarios no se merecen. Hoy se besan el escudo del RM y mañana el de otro equipo que le pague más.

Pronóstico? Quién cojones sabe lo que va a pasar. Nadie. Todo es bla bla bla.
somoselmadrid
Mensajes: 3901
Registrado: May-2009

#13Mensaje

Paul Breitner escribió: Lun Abr 29, 2024 12:37 pm Hace tiempo que aprendí a tomarme el fútbol como un pasatiempo lúdico. Evita disgustos y sufrimientos que esta pandilla de millonarios no se merecen. Hoy se besan el escudo del RM y mañana el de otro equipo que le pague más.

Pronóstico? Quién cojones sabe lo que va a pasar. Nadie. Todo es bla bla bla.
Quién piensa en pronósticos siendo del Madrid y estando en semifinales, repito, que va a ser difícil, hombre te diré, pero somos el Madrid y tenemos historia hecha e historia por hacer, vamoooos, ésto es fútbol, HASTA EL FINAL, VAMOS REAL!!!
CarlJohnson
Mensajes: 325
Registrado: Feb-2024

#14Mensaje

Los mismos guerreros que obraron el milagro en Manchester:

Lunin
Lucas-Rudi-Nacho-Mendy
Valverde-Edu-Kroos-Belli
Rodry-Vini
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3386
Registrado: Ago-2017

#15Mensaje

Paul Breitner escribió: Lun Abr 29, 2024 12:37 pm Hace tiempo que aprendí a tomarme el fútbol como un pasatiempo lúdico. Evita disgustos y sufrimientos que esta pandilla de millonarios no se merecen. Hoy se besan el escudo del RM y mañana el de otro equipo que le pague más.

Pronóstico? Quién cojones sabe lo que va a pasar. Nadie. Todo es bla bla bla.
Cierto que esta pandilla de millonarios no merecen nuestro sufrimiento, que son del que más pague…pero yo no sufro por ellos y si por lo que representan, el Real Madrid. El Madrid está por encima de todo y de todos.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4616
Registrado: Sep-2023

#16Mensaje

La defensa numantina ante el City en la vuelta merece una Champions para el Madrid
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7249
Registrado: Ago-2018

#17Mensaje

Después del sufrimiento contra el City veo este casi con relajo. El Bayern ya no es el equipo que avasallaba hace tiempo. Un 1-3 es muy posible.
Avatar de Usuario
DivinaLocura
Mensajes: 835
Registrado: Abr-2024

#18Mensaje

Firmo un empate y despues acabamos el trabajo en el Bernabeu, es un partido muy complicado
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12573
Registrado: Dic-2017

#19Mensaje

Angry Megalodon escribió: Lun Abr 29, 2024 2:09 pm Después del sufrimiento contra el City veo este casi con relajo. El Bayern ya no es el equipo que avasallaba hace tiempo. Un 1-3 es muy posible.
Por favor, no subestimemos a un pentacampeon de Europa e histórico como el Bayern, aunque no estén en su mejor momento tienen un muy buen equipo, y nos tendrán muchas ganas después de haberles eliminado varias veces.
Mañana el campo del Bayern va a ser una caldera, lo tengo claro, y los alemanes van a salir a por todas de las ganas que nos tienen.
Hay que salir igual de concentrados que contra el City, caer en la relajación sería un grave error, estoy seguro que nuestros jugadores saben de la entidad de nuestro rival mañana y saldrán con la misma intensidad y concentración que vs City.

En Champions no hay rivales fáciles, no se puede subestimar a nadie.

Ellos saldrán a atacarnos y nosotros en bloque bajo, estoy seguro. Espero que al contragolpe podamos hacerles daño, igual que en aquel 0-4, Vinicius y Rodrygo tienen que estar acertados y efectivos para aprovechar las ocasiones que seguro van a tener.
Al menos este Bayern no creo que tengan tanto aguante como el City que no paraban de correr los 90 minutos los.muy cab....., a saber por qué... :roll:

Y que la vuelta se juegue en el Bernabeu, eso también nos favorece.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12573
Registrado: Dic-2017

#20Mensaje

Lo que yo no tengo claro es si Ancelotti mantendrá a Nacho tras su partido en el Etihad o si volverá a caer en las jerarquías poniendo a Militao junto a Rudi...
Ya conocemos a Carletto....

Quitando esa duda, por lo demás estoy seguro que los otros 10 serán los mismos del Etihad.
Responder