Grupos Champions League 2005 - 2006

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Serxu
Mensajes: 29
Registrado: Ago-2005
Ubicación: Valencia, tierra caliente...

#1Mensaje

Grupo A: Bayern Munich (ALE), Juventus (ITA), Brujas (BEL) y Rapid de Viena (AUT).
Grupo B: Arsenal (ING), Ajax (HOL), Sparta Praga (CHE) y FC Thun (SUI).
Grupo C: BARCELONA (ESP), Panathinaikos (GRE), Werder Bremen (ALE) y Udinese (ITA).
Grupo D: Manchester United (ING), VILLARREAL (ESP), Lille (FRA) y Benfica (POR).
Grupo E: Milan (ITA), PSV Eindhoven (HOL), Schalke 04 (ALE) y Fenerbahçe (TUR).
Grupo F: REAL MADRID (ESP), Olympique Lyon (FRA), Olympiakos (GRE) y Rosenborg (NOR).
Grupo G: Liverpool (ING), Chelsea (ING), Anderlecht (BEL) y BETIS (ESP)
Grupo H: Inter de Milán (ITA), Oporto (POR), Glasgow Rangers (ESC) y Artmedia Bratislava (EVQ).

Que os parece el grupo del Madrid?? El Barça lo tiene ams o menos facil. El Betis casi imposible, ya que hay dos de los muy grandes del futbol mundial (unos de los dos es el vigente campeon), y el Villareal lo tiene mas o menos facilito para que dar segundo de gropo...

Aqui esta el sorteo...

SALUDOS
DMadrid
Mensajes: 264
Registrado: Ago-2005

#2Mensaje

Yo veo un grupo no muy dificil para el Madrid, son equipos con los que ya hemos jugado en otras ocasiones en la Champions ( con gratos recuerdos de la 7 y 8 copa de europa ).

El único que temo es el Lyon que actualmente es un gran equipo.
Serxu escribió: El Betis casi imposible, ya que hay dos de los muy grandes del futbol mundial (unos de los dos es el vigente campeon)
Sí, el Betis está en un grupo muy complicado, pero bueno en la champions puede pasar de todo.


Saludos.
Gento
Mensajes: 210
Registrado: Ene-2005

#3Mensaje

Buenos grupos para Madrid y Barsa. El betis se ha llevado lo peor y el Villareal está en un grupo asequible.
ronaldobest
Mensajes: 15
Registrado: Ago-2005

#4Mensaje

A mi me parece que el real madrid pasa facilmente a las siguinte fase, el que lo tiene muy dificil es el betis qui toco con el vigente campeon de la champion y el vigente campeon de inglaterra pero creo que pasan :D :D :D
Kurt
Mensajes: 41
Registrado: May-2005

#5Mensaje

Lo dicho, fácil para el Madrid, hay que ser primeros si o si.
FJGG
Mensajes: 315
Registrado: Ene-2005
Ubicación: MADRID

#6Mensaje

Grupo "chupao", luego vendrá lo difícil
george-ito
Mensajes: 36
Registrado: Mar-2005
Ubicación: sureño de sevilla

#7Mensaje

por rosemborg y olympiakos no es para ponerse con los pelos de punta pero no hay que subestimarles por ser mas inferior al REAL MADRID C. DE F. pero no veo tan inofensivo al olympique de lyon(aunque hayan perdido a essien,yo lo veo como 1 ekipo fuerte)la question:por muy buen ekipo que tengamos(que lo tenemos)hay que tomarse cada pàrtido como si se enfrentaran a un autentico coloso de europa.
xumari
Mensajes: 2
Registrado: Sep-2005
Ubicación: cordoba

#8Mensaje

yo creo k el madrid lo tene bastante facil,ombre es,junto al barça,el k mejor grupo tene.yo creo k pasaremos de ronda,aunk como desis despes vendra lo dificil y complicao
Responder