HOY HAY QUE GANAR O GANAR

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
FJGG
Mensajes: 315
Registrado: Ene-2005
Ubicación: MADRID

#1Mensaje

Pues eso, que hay que ganar y por goleada, si no, no vale.
Ariete

#2Mensaje

No ha sido por goleada pero al menos se ha ganado :P

Grande Soldado !! tenia que solucionar el partido un chaval de la cantera . :D

Por cierto Raulto gol nº 50 en la Champions !!
FJGG
Mensajes: 315
Registrado: Ene-2005
Ubicación: MADRID

#3Mensaje

La primera parte me gustó mucho, pero en la segunda volvió a ocurrir lo mismo que viene pasando durante toda la temporada. Por cierto, Beckham se hinchó a meter centros: que lástima de que no estuviera Morientes
Kurt
Mensajes: 41
Registrado: May-2005

#4Mensaje

Lástima que Baptista no esté entonado...pero a poco que siga jugando ahí estoy seguro de que se va a hinchar a meter goles.

Lo demás, de acuerdo, buen primer tiempo, mal segundo. Debimos golear pero bueno aseguramos los puntos. Y me alegro especialmente por Soldado, estoy seguro de que este año puede tener oportunidades (y debe tenerlas) salvo que Luxemburgo siga sin confiar en la cantera.

Por cierto injustísima la expulsión de Ramos. El árbitro parecía español :D Aunque ya le hayan echado dos veces, pienso que su fichaje ha sido todo un acierto, es pura contundencia en defensa, por arriba y por abajo. Lo que necesitabamos.
george-ito
Mensajes: 36
Registrado: Mar-2005
Ubicación: sureño de sevilla

#5Mensaje

creo yo que soldado es el crack galactico del filial. aun asi no veo yo justo que solo el tuviera que revolucionar el gallinero.son 11 en el campo y no mas.sergio ramos me parece que es el muro que necesitabamos.su mensaje es claro:intentalo por otro lado que por aki mando yo.esta debe de ser la mentalidad que debe tener toda la plantilla
Responder