Grada Joven RMCF

Si tienes una peña o asociación date a conocer aquí.
Borrar usuario 15620

#41Mensaje

Hala_Madrid escribió:Ni Ultras ni abueletes como Apòstata (yayyo, que lo ves mejor en el Plus). Las peñas deben tener màs presencia. Lâstima que Manolo el del Bombo sea del Valencia.
Eso es +1000

Yo he asistido durante muchos años al gallinero cuando era de pie. Ahí no éramos ultras y era un pulmón de animación alucinante. La clave eran los precios económicos, y la cercanía entre los aficionados (no valía estar sentado comiendo pipas, ahí tenías que estar de pie si o si, y no parabas de animar, divertirte y crear ambiente).

He llevado a infinidad de amigos, familiares... novietas... a gente que no había pisado el estadio antes y se lo pasaron genial (entre los 80 y los 90). Ahora yo ya ni voy desde hace ni se sabe... para el poco ambiente que hay (y los precios tan escandalosos, que casi no me puedo permitir), prefiero verlo desde roj*direct* .

Y de decir esto, a pretender decir que cualquiera que pretenda que se anime es poco mas o menos que hacer demagogia de los ultrasur, es porque o se tiene muy mala ostia o porque se tienen pocas entendederas.

Yo desde luego que no comparto en absoluto que al fútbol se va a ver a los jugadores y punto, y que animar pasa a un segundo término. Tal como entiendo yo la afición, el espectáculo y el ambiente del campo de fútbol, me parece una bestialidad tal afirmación; pero allá cada cual.

Esto es diversión señores, que para temas serios, ya tenemos que aguantar a nuestros jefes en la oficina (los que tienen oficina donde ir y jefe que aguantar) y cuidar de los problemas de salud de la familia.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28811
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#42Mensaje

Yo tengo claras mis prioridades. Entre un campo como el del Getafe y un campo con estos criminales dentro, prefiero al del Getafe. Me parece preocupante que se defienda a esta gentuza con tal de que el campo suene y hayas tifos bonitos. Es algo que ni entiendo ni entenderé nunca.

Y algo de lo que no tengo dudas es que en un Madrid-Almería el que tiene que levantar al público es el equipo y no al revés. Intentar lo contrario es tomar por tontos a los que pagan una entrada, que no son baratas por cierto.
Avatar de Usuario
NaxoRMCF
Mensajes: 1042
Registrado: Jul-2014
Ubicación: España

#43Mensaje

David_RM escribió:Yo tengo claras mis prioridades. Entre un campo como el del Getafe y un campo con estos criminales dentro, prefiero al del Getafe. Me parece preocupante que se defienda a esta gentuza con tal de que el campo suene y hayas tifos bonitos. Es algo que ni entiendo ni entenderé nunca.

Y algo de lo que no tengo dudas es que en un Madrid-Almería el que tiene que levantar al público es el equipo y no al revés. Intentar lo contrario es tomar por tontos a los que pagan una entrada, que no son baratas por cierto.
En el campo del Getafe también hay ultras, no se si lo sabes. :lol: :lol: Si todos pensaran como tú, todos los campos de fútbol serían como ir al teatro (que triste).
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28811
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#44Mensaje

NaxoRMCF escribió:
David_RM escribió:Yo tengo claras mis prioridades. Entre un campo como el del Getafe y un campo con estos criminales dentro, prefiero al del Getafe. Me parece preocupante que se defienda a esta gentuza con tal de que el campo suene y hayas tifos bonitos. Es algo que ni entiendo ni entenderé nunca.

Y algo de lo que no tengo dudas es que en un Madrid-Almería el que tiene que levantar al público es el equipo y no al revés. Intentar lo contrario es tomar por tontos a los que pagan una entrada, que no son baratas por cierto.
En el campo del Getafe también hay ultras, no se si lo sabes. :lol: :lol: Si todos pensaran como tú, todos los campos de fútbol serían como ir al teatro (que triste).
¿Fuera del campo no? Porque dentro, como haber, no hay nadie. Era un ejemplo y creo que se entiende perfectamente.

Ojalá todos pensasen como yo. Perdemos violencia y ganamos campos de fútbol aburridos.
Avatar de Usuario
NaxoRMCF
Mensajes: 1042
Registrado: Jul-2014
Ubicación: España

#45Mensaje

David_RM escribió:
NaxoRMCF escribió:
David_RM escribió:Yo tengo claras mis prioridades. Entre un campo como el del Getafe y un campo con estos criminales dentro, prefiero al del Getafe. Me parece preocupante que se defienda a esta gentuza con tal de que el campo suene y hayas tifos bonitos. Es algo que ni entiendo ni entenderé nunca.

Y algo de lo que no tengo dudas es que en un Madrid-Almería el que tiene que levantar al público es el equipo y no al revés. Intentar lo contrario es tomar por tontos a los que pagan una entrada, que no son baratas por cierto.
En el campo del Getafe también hay ultras, no se si lo sabes. :lol: :lol: Si todos pensaran como tú, todos los campos de fútbol serían como ir al teatro (que triste).
¿Fuera del campo no? Porque dentro, como haber, no hay nadie. Era un ejemplo y creo que se entiende perfectamente.

Ojalá todos pensasen como yo. Perdemos violencia y ganamos campos de fútbol aburridos.
¿Qué violencia ha habido dentro del Bernabéu desde que US fuera readmitido en el fondo sur en la primera etapa de Florentino?
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28811
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#46Mensaje

¿Y por qué tiene que ser dentro? ¿No es suficiente el hecho de que haya violencia? :?
Avatar de Usuario
NaxoRMCF
Mensajes: 1042
Registrado: Jul-2014
Ubicación: España

#47Mensaje

David_RM escribió:¿Y por qué tiene que ser dentro? ¿No es suficiente el hecho de que haya violencia? :?
Yo estoy en contra de la violencia, pero fuera del campo cada uno tiene su vida y no tiene que ver con el fútbol. Eso es ajeno al club. Te vuelvo a preguntar, ¿Que violencia ha habido en el Bernabéu desde que fue readmitido US al fondo sur?
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28811
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#48Mensaje

NaxoRMCF escribió:
David_RM escribió:¿Y por qué tiene que ser dentro? ¿No es suficiente el hecho de que haya violencia? :?
Yo estoy en contra de la violencia, pero fuera del campo cada uno tiene su vida y no tiene que ver con el fútbol. Eso es ajeno al club. Te vuelvo a preguntar, ¿Que violencia ha habido en el Bernabéu desde que fue readmitido US al fondo sur?
Por la insistencia de la pregunta, imagino que nada. Pero es que, vuelvo a repetir, me da igual. Son un grupo violento y no se les puede permitir la entrada al Bernabéu. Simple.
Avatar de Usuario
NaxoRMCF
Mensajes: 1042
Registrado: Jul-2014
Ubicación: España

#49Mensaje

David_RM escribió:
NaxoRMCF escribió:
David_RM escribió:¿Y por qué tiene que ser dentro? ¿No es suficiente el hecho de que haya violencia? :?
Yo estoy en contra de la violencia, pero fuera del campo cada uno tiene su vida y no tiene que ver con el fútbol. Eso es ajeno al club. Te vuelvo a preguntar, ¿Que violencia ha habido en el Bernabéu desde que fue readmitido US al fondo sur?
Por la insistencia de la pregunta, imagino que nada. Pero es que, vuelvo a repetir, me da igual. Son un grupo violento y no se les puede permitir la entrada al Bernabéu. Simple.
Por lo tanto, no hay motivos que justifiquen la expulsión de US, De todas formas, si fuera como tu dices, ¿por qué sí se le permite la entrada a los grupos ultras de los demás equipos que visitan el Bernabéu? Por esa regla de tres, tu teoría queda desmontada.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28811
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#50Mensaje

NaxoRMCF escribió:Por lo tanto, no hay motivos que justifiquen la expulsión de US, De todas formas, si fuera como tu dices, ¿por qué sí se le permite la entrada a los grupos ultras de los demás equipos que visitan el Bernabéu? Por esa regla de tres, tu teoría queda desmontada.
¿Qué teoría? Yo no he dicho que en el Bernabéu no entren grupos violentos, ni pincho ni corto. Lo que doy es mi opinión, que en el Bernabéu no deberían entrar grupos violentos. Y por tanto, el hecho de que entren grupos violentos no desmonta ninguna teoría mía.
Borrar usuario 15620

#51Mensaje

Sigo sin entender porqué enfocáis la discursión si ultras si o ultras no.
El problema es que en el campo no se anima, no solo animan os ultras. Os habéis acostumbrado a que en el Bernabeu sólo animan los ultras, y eso es un problema del Bernabeu, no es tan generalizable.
En otros estadios se anima mucho mas desde todas las instancias del campo.

Insisto, muchos de vosotros ya no lo recordáis, pero os puedo asegurar que el gallinero (que sería lo que ahora es todo el lateral segundo y tercer anfiteartros oeste) se animaba una barbaridad y hacían que el resto del campo les/nos siguiera en muchas ocasiones... lástima que no lo hayáis vivido. Eso se fue a la mier... cuando pasó a ser sentado.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#52Mensaje

Yo nunca he entendido el derecho de admisión. Tampoco que haya favoritismos entre los aficionados, como ciertos grupos a los que se les prestaba habitáculos para sus enseres, etc...

Yo opino que aquel que pueda comprar una entrada, tiene derecho a entrar en el estadio. No hay más. Y si una vez dentro sus actos infringen las normas de comportamiento, el mismo derecho exige que se tomen con él las medidas pertinentes y, solo en ese momento, se podrá cuestionar el acceso a cualquier persona al estadio.

Otra cosa es que yo pueda pensar que ciertas personas con cierta ideología sean prescindibles en mi concepto social, pero no por ello debemos establecer un método de control sobre quién debe acceder y quién no. Es un precedente muy nocivo.

¿El tema de animar? A algunas personas les gusta un ambiente Premier donde es más importante corear letras que seguir el partido, a otros la pasión de los argentinos... a mí me gusta que el Bernbéu sea un reflejo del juego del equipo. Así se ganó aquella Liga de Capello. Los cojones de los jugadores fueron de la mano del público. Últimamente lo que ha ido de la mano ha sido la apatía.
Avatar de Usuario
NaxoRMCF
Mensajes: 1042
Registrado: Jul-2014
Ubicación: España

#53Mensaje

McClane escribió:Sigo sin entender porqué enfocáis la discursión si ultras si o ultras no.
El problema es que en el campo no se anima, no solo animan os ultras. Os habéis acostumbrado a que en el Bernabeu sólo animan los ultras, y eso es un problema del Bernabeu, no es tan generalizable.
En otros estadios se anima mucho mas desde todas las instancias del campo.

Insisto, muchos de vosotros ya no lo recordáis, pero os puedo asegurar que el gallinero (que sería lo que ahora es todo el lateral segundo y tercer anfiteartros oeste) se animaba una barbaridad y hacían que el resto del campo les/nos siguiera en muchas ocasiones... lástima que no lo hayáis vivido. Eso se fue a la mier... cuando pasó a ser sentado.
En la inmensa mayoría de los campos de fútbol el principal foco de animación son los ultras. En algunos estadios los aficionados les siguen más y en otros menos. En el caso del Bernabéu en los 80 y 90 se animaba mucho más, como bien dices, pero principalmente porque US ocupaba el fondo sur de córner a córner y hacía del Bernabéu un infierno. Mucha suerte los que vivieron aquello,por desgracia, en la actualidad algo así en el templo blanco es impensable.

Imagen
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#54Mensaje

Ay Dios !!!!!!!!!!!!!! qué discusión más tonta, a ver...calma, calma !!!!!!!!!!!!, El asunto es que hay que animar, y para ello han de comprenetarse comité + peñas , así de fácil...
Borrar usuario 15620

#55Mensaje

NaxoRMCF escribió:
McClane escribió:Sigo sin entender porqué enfocáis la discursión si ultras si o ultras no.
El problema es que en el campo no se anima, no solo animan os ultras. Os habéis acostumbrado a que en el Bernabeu sólo animan los ultras, y eso es un problema del Bernabeu, no es tan generalizable.
En otros estadios se anima mucho mas desde todas las instancias del campo.

Insisto, muchos de vosotros ya no lo recordáis, pero os puedo asegurar que el gallinero (que sería lo que ahora es todo el lateral segundo y tercer anfiteartros oeste) se animaba una barbaridad y hacían que el resto del campo les/nos siguiera en muchas ocasiones... lástima que no lo hayáis vivido. Eso se fue a la mier... cuando pasó a ser sentado.
En la inmensa mayoría de los campos de fútbol el principal foco de animación son los ultras. En algunos estadios los aficionados les siguen más y en otros menos. En el caso del Bernabéu en los 80 y 90 se animaba mucho más, como bien dices, pero principalmente porque US ocupaba el fondo sur de córner a córner y hacía del Bernabéu un infierno. Mucha suerte los que vivieron aquello,por desgracia, en la actualidad algo así en el templo blanco es impensable.

Imagen
No puedo jurar si inicialmente era así, pero cuando empecé a ir habitualmente a partir de la 87/88, ocupaban un espacio limitado, no era de esquina a esquina. Yo llegué a ver coincidir el fondo sur, con cierta organización en el fondo norte y con el gallinero... te aseguro amigo que eso era una maravilla.

Para mi, ir al campo sin ambiente, no tiene sentido. Ir al Bernabeu y que se oigan mas a 2.000 matadillos de cualquier equipo que llegue, aprovechando las lagunas (muchas, demasiadas...) de animación a nuestro equipo me asquea, amos, tanto, que ya no voy.
Si aun fueran económicas las entradas... pero es por los dos motivos 50/50 (hace unos años si que me lo podía permitir, y tampoco me motivaba)
MambaNegra

#56Mensaje

Imagen

Me entristece esta imagen. No es posible que siendo el mejor club del mundo tengamos una hinchada que da pena. El Bernabéu se ha convertido en el único estadio en donde el roce de los calzones de Bale o Cristiano se escuche en todas las gradas cuando se marcan un Spring. En donde los jugadores hacen el ridículo poniéndose la mano frente a la boca para ocultar lo que se dicen. Joder!! si se escucha hasta en los baños. La condición de local es de risa, se escuchan mas los mil tíos de la hinchada del visitante que la nuestra. Es normal que se crezcan tanto los rivales en nuestro estadio. Por lo menos tapan el ruido producido por el crujir de las cascaras de pipas cuando los aficionados se mueven entre las gradas, vergonzoso. Me chirrían los oídos cuando solo se escucha al melonazo ese que por la megafonía del estadio intenta levantar el animo de esos hinchas que no dan la sensaciones de estar presenciando un evento deportivo, mas bien parecen que están en un cine. No puede ser que nuestro mejor hincha sea el melonazo que da las alineaciones en el estadio. :facepalm:


McClane escribió: Sigo sin entender porqué enfocáis la discusión si ultras si o ultras no.
El problema es que en el campo no se anima, no solo animan los ultras. Os habéis acostumbrado a que en el Bernabeu sólo animan los ultras, y eso es un problema del Bernabeu, no es tan generalizable.
En otros estadios se anima mucho mas desde todas las instancias del campo.

Insisto, muchos de vosotros ya no lo recordáis, pero os puedo asegurar que el gallinero (que sería lo que ahora es todo el lateral segundo y tercer anfiteartros oeste) se animaba una barbaridad y hacían que el resto del campo les/nos siguiera en muchas ocasiones... lástima que no lo hayáis vivido. Eso se fue a la mier… cuando pasó a ser sentado.
Compañero muy acertado tu comentario, totalmente de acuerdo =D> =D>
Hala_Madrid escribió:
Ni Ultras ni abueletes como Apòstata (yayyo, que lo ves mejor en el Plus). Las peñas deben tener màs presencia. Lâstima que Manolo el del Bombo sea del Valencia.
=D> :lol:
NaxoRMCF escribió:¿por qué sí se le permite la entrada a los grupos ultras de los demás equipos que visitan el Bernabéu?
Porque tenemos unos dirigentes que son unos hipócritas de mierda, mas preocupados de transmitir esa imagen de señorío de los cojones. Parecemos visitantes en nuestro propio estadio. :facepalm:


[youtube]R4Lqs1y4vXw[/youtube]

:shock:

Vaya envidia me da esta afición. Porque no podemos tener algo así. Somos el Real Madrid !! O_o
Borrar usuario 6897

#57Mensaje

Yo no tengo claro los motivos de echar a los ultras,dicen que fue por consejo de la Policía,lo que tengo claro es que esta peña tumbo una portería en un partido champions con la consecuente sanción al CLUB y el año pasado sacaron una bandera con la esvástica con la consecuente sanción de UEFA al CLUB.

Personalmente no comparto para nada sus ideales(por mi no habrían entrado nunca),pero aparte de eso,el club ha sido sancionado POR SU CULPA y eso no se puede consentir.

Luego si comentamos la guerra interna que tenían o tienen y el pasaje del líder aficionado del patético con el negocio de las entradas,vamos que son un pu.. circo.

A mi me da vergüenza ver esto en ese sector,no por el mensaje,me da vergüenza que seamos castigados porque un imbécil le dio por llevar una pu.. esvástica al campo,el tema es que en los ultras hay mucho imbécil.

Imagen
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#58Mensaje

El único Ultra bueno, es el que se queda en su casa.
Borrar usuario 15335

#59Mensaje

Además si es que nuestro ultras son lo peor de lo peor animando.

Solo se me ocurren dos cánticos estos años.
Pu ta Barça y José Mouriño

Por lo demás,porterías al suelo,símbolos nazis y entrar por la patilla al campo.

Na,que no vuelvan.
Avatar de Usuario
NaxoRMCF
Mensajes: 1042
Registrado: Jul-2014
Ubicación: España

#60Mensaje

caparrini escribió:Además si es que nuestro ultras son lo peor de lo peor animando.

Solo se me ocurren dos cánticos estos años.
Pu ta Barça y José Mouriño

Por lo demás,porterías al suelo,símbolos nazis y entrar por la patilla al campo.

Na,que no vuelvan.
Se ve que no tienes ni idea y que poco has pisado el Bernabéu. Si no sabes de lo que hablas no inventes, ¡haz el favor! :facepalm:
Responder