Liverpool - Real Madrid

Si tienes una peña o asociación date a conocer aquí.
Responder
wado
Mensajes: 10
Registrado: Dic-2008

#1Mensaje

Buenas. Soy un aficionado del Real Madrid residente en Santander y tenía intención de poder viajar con el equipo a Liverpool. Como soy novato en esto de viajarpor europa, agradecería cualquier información que podais darme acerca de peñas que viajen, precios,compra de entradas.... Si alguien me ayuda, a cambio le traigo un souvenir de Liverpool para recordar el pase a cuartos de esta temporada (jeje)

Gracias de antemano
napolitano89
Mensajes: 1
Registrado: Dic-2008

#2Mensaje

Buenas, yo estoy igual que el amigo wado dije desde ace tiempo q si tocaba el liverpool en champions iba a Anfield a apoyar a nuestro equio y hasta hoy no habia encontrado nada en la web, porque se por gente q lo a echo antes q suelen aber packs de vuelo+entrada y me gustaria saber si m podrias dar tb a mi algo de informacion gracias. ¡HALA MADRID!
wado
Mensajes: 10
Registrado: Dic-2008

#3Mensaje

http://www.turalandalus.com/

He encontrado esta web que se supone que va a poner a disposicion de todo el mundo un pack que incluye entrada+hotel. Si me voy enterando de algo te avio napolitano. Por cieto, me han dicho que por los alrdedores del estadio suelen colgar carteles las peñas que van a viajar. Yo no soy de madrid pero ya he hablado con algun amiguete de alli para que de vez en cuando se de un paseo.
Responder