¡Hola de Holanda!

Si tienes una peña o asociación date a conocer aquí.
Responder
Bas
Mensajes: 5
Registrado: Ene-2009

#1Mensaje

Hola amigos de Fororealmadrid.com,

Ante todo arrepentido para mi español malo. Yo lo aprendo, pero tomo para hablarlo un rato apropiadamente.

Soy Bas, el vicepresidente del Fanclub Holandés Real Madrid C.F. (Nosotros nos abonamos actualmente como Peña Holandesa: El corazón blanco). Yo me preguntaba si usted consiguió alguien de su tripulación de Fororealmadrid.com que habla inglés. Querría entrevistar alguien acerca de su sitio agradable y Real Madrid. El artículo será anunciado en nuestro sitio web (http://www.realmadridcf.nl), que es el mejor Real Madrid-sitio frecuentado de Holanda y Bélgica.

Gracias. ¡Hala Madrid!

Saludos,

Bas
- Holanda
Última edición por Bas el Vie Ene 23, 2009 12:45 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#2Mensaje

Yo hablo algo de inglés... aunque no se si será suficiente :mrgreen: Seguro que por aqui hay gente que lo habla mejor que yo y puede ayudarte...
Bas
Mensajes: 5
Registrado: Ene-2009

#3Mensaje

Alvaro escribió:Yo hablo algo de inglés... aunque no se si será suficiente :mrgreen: Seguro que por aqui hay gente que lo habla mejor que yo y puede ayudarte...
Su inglés no tiene que ser muy bueno. La entrevista será traducida a holandés después y si hay palabras que usted no sabe en inglés que yo los quizás conozca en español. No es la manera más lisa de comunicación con eachother, pero trabajará. :mrgreen:

Espero que unos más personas estén dispuestas me ayudar con la entrevista.
Avatar de Usuario
Ale724
Mensajes: 118
Registrado: Oct-2008

#4Mensaje

bass antes que nada bienvenido al foro, si quieres yo podria ayudarte ya que vivo en canada y se ingles (obiamente)
Bas
Mensajes: 5
Registrado: Ene-2009

#5Mensaje

Ale724 escribió:bass antes que nada bienvenido al foro, si quieres yo podria ayudarte ya que vivo en canada y se ingles (obiamente)
Bueno. Gracias en el avance. =D>

Cuándo nosotros conseguimos a unos más personas yo todo le contactará para una charla o para algo.

¡Hala Madrid!

Edit:
En mi primer mensaje preguntaba si alguien de la directiva de este foro quisiera entrevistar a alguien de nuestro fanclub holandes. Despues de haber hablado con mi amigo y compañero del fanclub Benjamín me entere que loque escribi significa otra cosa de lo que yo quiero preguntar en este foro. Mis disculpas por ello. Lo que quiero preguntar es si conoceis a alguien que quisiera ser entrevistado por nostros para que podemos publicar esa entrevista, traducida al holandes claro, en nuestra pagina web de nuestra peña.
Avatar de Usuario
fortinger
Mensajes: 207
Registrado: May-2008
Ubicación: Alicante, España

#6Mensaje

Well, you don't spek bad spanish. At least, you've got more level than me for speak english... hahaha. What's your favourite team in Nederlands?
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#7Mensaje

jajaja que guapo unidos por un mismo equipo jajajaja

bienbenido bass

sobre la entrevista yo propongo a mi buen amigo "hitzeko" es un ilustre de este foro

aunque e de decir que me molariaeso de que te entrevisten jajaja

bueno pues bienbenido a nuestro foro y decire que te lo pases tan bien como me lo pase yo en amsterdam jajajajajajajaja!!!!!!!!!

un saludo
Bas
Mensajes: 5
Registrado: Ene-2009

#8Mensaje

fortinger escribió:Well, you don't spek bad spanish. At least, you've got more level than me for speak english... hahaha. What's your favourite team in Nederlands?
Ajax Amsterdam. But my one true love is Real Madrid. Since I was in Madrid for the first time when I was a little boy I just love that club. Wow. 8-)

@11EdUaRdInHo11; Gracias para su respuesta. Seguro, permitió ese contacto de amigo mí verdadero el foro. Cómo más ventiladores que consigo para hablar el mejor.
Benjamin
Mensajes: 1
Registrado: Ene-2009

#9Mensaje

Buenas a todos,

Soy un miebro de la directiva del fanclub holandes 'El Corazon Blanco' y compañero de Bas. Soy Español de origen pero vivo en Holanda. Estoy desde el principio con la peña. Soy un Co - Fundador diremos. Tenemos planes grandes para la peña y nos gustaria mucho hacer amistades con otras peñas para poder quizas en futuro no muy lejano ir juntos a partidos de nuestro club.

Un saludo a todos!

Benjamín Núñez Reyero
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#10Mensaje

bienbenido tambien benjamin

estaremos encantados de ayudaros en cualquier tema o compartir opiniones con vosotros

al fin y al cabo aqui estamos dia tras dia con el cuchillo entre los dientes jajajaja!!!!

lo dicho bienbenido y i tienen alguna duda ya sabes
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#11Mensaje

Benjamin escribió:Buenas a todos,

Soy un miebro de la directiva del fanclub holandes 'El Corazon Blanco' y compañero de Bas. Soy Español de origen pero vivo en Holanda. Estoy desde el principio con la peña. Soy un Co - Fundador diremos. Tenemos planes grandes para la peña y nos gustaria mucho hacer amistades con otras peñas para poder quizas en futuro no muy lejano ir juntos a partidos de nuestro club.

Un saludo a todos!

Benjamín Núñez Reyero
1- Bienvenido. ;)

2-El tema de las entrevistas... si tu sabes español y holandes, podias hacer tu la entrevista y luego la traducis para vuestra web ¿no? Seria mas cómodo para todos hacer la entrevista en español, y si tu hablas ambos idiomas la traduccion resultante seria mejor que no la del ingles - holandés teniendo en cuenta que igual nuestro inglés tampoco es lo mejor del mundo :mrgreen:
Bas
Mensajes: 5
Registrado: Ene-2009

#12Mensaje

Alvaro escribió:El tema de las entrevistas... si tu sabes español y holandes, podias hacer tu la entrevista y luego la traducis para vuestra web ¿no? Seria mas cómodo para todos hacer la entrevista en español, y si tu hablas ambos idiomas la traduccion resultante seria mejor que no la del ingles - holandés teniendo en cuenta que igual nuestro inglés tampoco es lo mejor del mundo :mrgreen:
Que es una opción. Pero la razón para mí hacerlo es eso es es mi nuevo artículo mensual en nuestro sitio web. Sugiero que nosotros lo hacemos en español y yo lo traduciré entonces.
Responder