¡¡Según el CIS, el 39,6% de los españoles es merengue!!

Si tienes una peña o asociación date a conocer aquí.
Borrar usuario 6897

#21Mensaje

jb11 escribió:
tassotti escribió:Pues a mi me da que somos mas porque siempre hay algun tapado que dice ser del Barça,verdad JB :mrgreen: :mrgreen:

No lo dirás por mi tassotti ???

Yo soy muy culé, pero si pierde ceno igual, te lo aseguro, y como me gusta con pasión el futbol en mi casa y con mis amigos futboleros todos vemos el Barça, Madrid, Nastic y lo q nos deje la mujer

Y no soy antimadridista, lo único q quiero es q en liga y copa pierda siempre, pero eso es normal digo yo.

mañana quiero q gane, pero el sabado q pierda
¿¿Y en copa de Europa???,si en el fondo eres un madridista arrepentido :mrgreen: .
En un grupo de amigos siempre hay uno de cada equipo,en el mio hay del Patetico,Barça e incluso uno del Milan,menos mal que ultimamente no nos vemos mucho,pero la mayoria de gente que conozco son del Madrid.
elpenista
Mensajes: 16
Registrado: Ene-2011

#22Mensaje

Si sirve de referencia, se puede hacer una comparativa de las PEÑAS OFICIALES que hay de cada equipo.
Mientras el Real Madrid a día de hoy cuenta con 2.120 peñas repartidas por todo el mundo, el Barcelona tiene 1.411, el Valencia 734, el Atlético 681, etc.
De toda esta información disponeis en el nuevo PORTAL DE LAS PEÑAS DEL FÚTBOL ESPAÑOL:
www.elpeñista.com
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#23Mensaje

conozco bastante gente que es del barca por ir en contra del madrid , que para ellos representa lo que hace años que esta muerto y siguen queriendo revivir igual que hay mucha gente del ath de madrid que lo es por ser anti..... se supone que si eres del Madrid defiendes valores de la derecha.. :o en fin , muchos que tiene tesis "rojillas " son del ath de madrid , lease willy toledo , no pq sientan sus colores si no pq se sienten mas comodos
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#24Mensaje

Ahora entiendo porqué estamos en crisis :twisted: es coña, que la culpa la tiene zp que es culé ;)
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#25Mensaje

El barca es una moda el Madrid es una LEYENDA!!!!!
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#26Mensaje

El barca es una moda el Madrid es una REALIDAD!!!!!
Borrar usuario 6897

#27Mensaje

Si esto es verdad (para mi que son mas) no entiendo la postura de algunos clubs con el tema del reparto de las TV.
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#28Mensaje

tassotti escribió:Si esto es verdad (para mi que son mas) no entiendo la postura de algunos clubs con el tema del reparto de las TV.
Respondeme a unas preguntas tassotti
¿Cuál es la mejor liga del mundo?
¿cómo se reparten los derechos en esa liga?
¿cómo espectador que prefieres ver la liga escocesa o la inglesa?
¿qué es mejor para la imagen y economía del club arrasar en una liga o competir con la mayoria de los equipos?
¿crees que la liga española es atractiva?

Aqui bailan 20 equipos y como se dice no money= no party ;)
Responder