FanS C.Ronaldo Ribery Casillas

Si tienes una peña o asociación date a conocer aquí.
Responder
Avatar de Usuario
claudiio_
Mensajes: 61
Registrado: May-2009

#1Mensaje

Hola abro esto para ablar mas de ribery c.ronaldo y CASILLAS.
soobre k opinnan de estos tres jugadorasos . gracias
Avatar de Usuario
Gm20
Mensajes: 10
Registrado: May-2009

#2Mensaje

C.Ronaldo, es una bestia como jugador, un crack, tiene excelente juego aereo, gran calidad para patear tiros libres..en fin, uno de los mejores jugadores del mundo no por rendimiento, sino por potencial y habilidad...
Casillas, para mi, el segundo mejor arquero del mundo, detras de Buffon...no esta pasando por una buena temporada, pero igual se nota esa gran habilidad para defender el arco del R. Madrid...
Ribery, un jugador notable, uno de los mejores mediocampistas del mundo, me encanta, sinceramente me encanta...un jugador nacido para jugar en el Real Madrid, junto a los dos ya mencionados...me encantaria verlo en el Real Madrid
Avatar de Usuario
si si 60
Mensajes: 444
Registrado: Mar-2009

#3Mensaje

ronaldo y casillas ya sabemos...ribéry me parece ser un jugador perfecto para cualquier equipo:tiene todo y se deja todo el alma en la cancha.algo que unos como guti,gago,...deberian hacer.
angel_madridista
Mensajes: 1106
Registrado: Ene-2007
Ubicación: Madrid

#4Mensaje

si si 60 escribió:..... se deja todo el alma en la cancha.algo que unos como guti,gago,...deberian hacer.
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
claudiio_
Mensajes: 61
Registrado: May-2009

#5Mensaje

si si 60 escribió:ronaldo y casillas ya sabemos...ribéry me parece ser un jugador perfecto para cualquier equipo:tiene todo y se deja todo el alma en la cancha.algo que unos como guti,gago,...deberian hacer.
es verdad guti gago ... no solo esos dos si no k muxos mas.
para mi casiillas es el mas grande mejor k todos los porteros del mundo mas k buffon y todo
casillas un 10 =D>
c.ronaldo uff una bala regateador goleador tirador k no tiene estejugador.
ribery: contra el barça lo demostro todo el uniko k vale del bayern.
Responder