Para la peña de los Ultras Sur

Si tienes una peña o asociación date a conocer aquí.
Cerrado
SerTFC
Mensajes: 157
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Tarrasa (Barcelona)

#141Mensaje

san iker escribió:
Henry1976 escribió:Para aquellos que están haciendo una tesis doctoral de psicología sobre los Ultrassur, si no os gusta el movimiento ultra en la calle pero sí el de la grada, colaborad con Orgullo Vikingo o con los Berserkers en vez de escribir tanto.

Moveros un poquito si os gusta animar y tifar si es verdad que queréis a nuestro Real Madrid.
hola henry veo que entiendes del tema, me gustaria hacerme socio de los ultras sur,pero tengo una duda es que si puedo hacerlo ya que soy ruso,cuando vi el partido del zenit -r.madrid me fije que existia una seccion de los ultras sur en san petersburgo,me interesa mucho el tema de los hooligans y animar al madrid!
saludos!
Hola san iker.
Primero, decirte que Henry ya no escribe por aquí. Quizá el foro tenga la suerte de que vuelva al menos para responderte y aclarar tu pregunta, aunque dudo que vuelva, por desgracia...
Y en segundo lugar, dejo claro que no estoy afiliado a Ultras Sur (lo tengo pensado, aunque ahora mismo la cosa está complicada y aparte, estoy en Tarrasa) pero creo que si el grupo tiene una sección en Rúsia, en San Petersburgo concretamente (desconozco esa sección) según dices, no tendrías problema alguno. Creo que lo que debes hacer es acercarte a esa sección e informarte allí.

Un saludo amigo! ;)
toni ct
Mensajes: 620
Registrado: Sep-2007

#142Mensaje

en san peterburgo que yo sepa no hay ninguna seccion...lo que si se vio fue al "jefe" de US en aquel partido por la tv...
julianalcala
Mensajes: 4
Registrado: Feb-2011

#143Mensaje

vendo foto del real madrid firmada de di estefano puskas gento etc.... 1500 € negociables anuncio serio julian_ag23@hotmail.com
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28890
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#144Mensaje

¿Que fue de ultra4ever? Era un buen forero.
Cerrado