Para la peña de los Ultras Sur

Si tienes una peña o asociación date a conocer aquí.
Cerrado
Avatar de Usuario
Arkargaroth
Mensajes: 422
Registrado: Jun-2008
Ubicación: Barcelona, Catalunya

#121Mensaje

toni ct escribió:voy a dar mi opinion...

a mi me gusta animar y que mejor sitio que en el fondo sur,sobre todo en el campo de mi equipo,yo no pienso como ellos,aunque hay cosas que si las comparto,todo us que esta ay metido no piensa como otros...


a mi personalmente me encanta animar,y me gustaria ser US solo para animar,pero ni soy nazi,ni pollas,eso si me gustaria que españa haya un poco mas de mano dura y quien la haga que la pague,ahora mismo esto es un circo y un cachondeo...y zp es un hp,lamentable lo que ha estado haciendo con la eta etc...sea bajao los pantalones y parecia que estaba un poco de acuerdo con el pp y ahora resulta que van a poner si ganan un colegio o no se que en madrid para que puedas apreder catalan...hasta donde estamos llegando,hasta el pp ya le da por el catalan,en fin...creo que son todos iguales unos hps...¡hala madrid!!! 8-)


no aprendeis inglés en madrid???
acaso te van a obligar a aprender catalan???
que problema tienes con el catalan???

No serás nazi pero dices cosas bastante fascistas...
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#122Mensaje

Para Henry

Que te aparecido vuesto expectaculo en la Asamblea?
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#123Mensaje

Pues siempre he sido defensor de la manera de animar de los Ultras, en ese aspecto son unicos, pero me parece deplorable la imagen que dieron en la asamblea... actuaciones asi lo unico que hacen es manchar el nombre de nuestro club, ese "espectaculo" se vio en todo el mundo, y con el papelon que pusieron, lo unico que hacen es darle la razon a aquellos que siempre los critican.

Eso no parecia una asamblea del mejor club del mundo, parecia un meeting de barrio... escuchar canticos de "hijos de pu.." en una asamblea me parece de lo ultimo... ultras, admiro su forma de animar, en eso los apoyo, pero comportense, por el bien del madrid.

P.D: Y que Calderon los haya llevado para tener como contrarrestar el enfado de los socios me parece tambien de lo peor... a este presidente cada dia q pasa se le acaba mas el credito.
eric
Mensajes: 888
Registrado: Jun-2008

#124Mensaje

hola foro
ultra4ever escribió:Y que Calderon los haya llevado para tener como contrarrestar el enfado de los socios me parece tambien de lo peor... a este presidente cada dia q pasa se le acaba mas el credito.
me guardo mi opinion porque se que iba a ser demasiado dura para calderon y para los ultrassur.
eric.
chemi
Mensajes: 897
Registrado: Dic-2005

#125Mensaje

ultra4ever escribió:P.D: Y que Calderon los haya llevado para tener como contrarrestar el enfado de los socios me parece tambien de lo peor... a este presidente cada dia q pasa se le acaba mas el credito.
Ah, ¿pero este "presidente" ha tenido alguna vez credito?
Henry1976
Mensajes: 67
Registrado: Mar-2008

#126Mensaje

Kike escribió:Para Henry

Que te aparecido vuesto expectaculo en la Asamblea?
No puedo opinar porque no tengo información de lo que sucedió (sólo lo que he visto en televisión). No se si fue una reacción espontánea o hay algo más, evidentemente no voy a opinar sobre algo que no conozco de primera mano (todo lo contrario que muchos foreros, y periodistas, que al parecer saben perfectamente que Calderón llevó a US).
RMCF_Army
Mensajes: 9
Registrado: Dic-2008

#127Mensaje

Cuando pasa algo así lo más facil es creer lo que dicen los periodistas o la tv, dudo que US de forma pficial fuera a dicha asamblea, asique ni caso ^^
korkoles
Mensajes: 656
Registrado: Ago-2007

#128Mensaje

Lo de la asamblea fue vergonzoso. No más coment
chemi
Mensajes: 897
Registrado: Dic-2005

#129Mensaje

Lo mejor de la asamblea es ver como los socios votan todavia hoy a mano alzada y aprueban asuntos tan importantes como un presupuesto de más de 400 millones de €... De verdad, PENOSO !! ... :oops:

Por cierto, ¿las anfetas y las birras qe les puso Caldetroll a US para "animar" la asamblea, las pagó de su bolsillo o tambien tiró de tarjeta del club ?
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#130Mensaje

Por cierto, ¿las anfetas
anfetas??? los ultrassur??? me parece que no toman esas mierda eh
toni ct
Mensajes: 620
Registrado: Sep-2007

#131Mensaje

PennyLane escribió:Hola buenas, he llegado aquí no sé ni cómo, pero tengo que dar mi opinión...

Los Ultrassur son una panda de borregos cobardes que necesitan apoyarse en un grupo para sentirse "personas" (pff no merecen ni este calificativo). Jamás, jamás en la vida les perdonaré la noche que me hicieron pasar hace unos años, después de un partido al que habíamos ido desde Cantabria a animar como cualquier madridista más.

Pasábamos por una calle oscura mi primo, que tenía 18 años y la cabeza rapada por la quimioterapia, y yo, que tenía 16 y llevaba en la mano un libro sobre Marx del instituto. Era bastante tarde, el Madrid había perdido y qué sé yo, se aburrirían los muy hijos de su madre y decidieron vacilarnos. Los dos somos bajitos y poca cosa, pero les dio igual. Empezaron a llamarnos rojos de mierda, terroristas y demás regalitos varios, tiraron a mi primo al suelo y le dieron patadas, a mí me empujaron contra una pared, me quemaron el libro (dudo mucho que supieran quién era Marx, ignorantes de los cojones), nos escupieron, nos amenazaron con un pincho más largo que toda mi mano... Cuando denunciamos nos dijeron que habíamos tenido bastante suerte, ya que podían haber seguido con la gracia mucho más, y sólo nos habíamos llevado unas patadas y MUUUCHA MUCHA RABIA.

Ya veis, 5 tíos bien grandotes contra un enfermo de cáncer que no pasa del 1'75 y una menor de edad, la valentía personificada, sí señor. Por mí, que se metan sus vítores y sus ánimos por el ...., no hacen falta nazis de mierda apoyando a mi equipo, ULTRASSUR LA VERGÜENZA DEL REAL MADRID.
ANIMO!!! si alguien le ha pasado alguna "anecdota" que no dude en contarla...
Avatar de Usuario
RauLista-777-
Mensajes: 12
Registrado: Dic-2008

#132Mensaje

Yo no tengo nada contra su forma de amar Real Madrid pero no entiendo para que ser nazis ¿Para qué?
Soy de israel y ODIO nazis o cualquier racistas, puede ser que ya no son tan nazis y racistas cómo ántes pero sigue veo el symbol de los nazis a veces cuando estoy mirando los partidos por la tele. :?

Pueden hacer lo que quiere su alma pero cuando hay que tener un limite y cuando esto insulta otros...es el limite :/
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#133Mensaje

yo cuando tenia 15 años pase un par de semanas en madrid de vacaciones visitnçando a unos familiares

nos fuimos aun parque y alli estaban unos 4 tios y 3 tias en un banco

mis primos un colega suyo y yo estabamos jugando a futbol alli en la hierba y vinieron dos de estos payasos a tocarnos los cojones nos empezaron a decir que que coño haciamos en su parque y que de que equipo eramos

yo no le menti yo era del madrid mis dos primos tambien y el compi de mis primos del rayo vallecano(menos mal que dijo que no le gustaba el futbol y los otros dos cortitos aun viendole jugar se lo creyeron)

pues empezarona decir nos que si eramos del atleti que si lo deciamos pa no cobrar y mi primo(los huevos mas grandes que e visto con 14 años)le dijo auno de los dos "por queno te vas a limarte la cabeza(jajajajajajaja)

pues este le metio un tortazo que le sangraban los dos agujeros de las narices ya veis que valentia a un niño de 14 años

y a mi se me inflaron tambien los huevos y mientras se iban cogi el balon le aleje un poco y le di lo mas fuerte que pude

jajajajaja le di en toda la cepa la oreja es de esos balonazos que te apijotan y te calientan el careto jajajaja pero de lleno mira si nos ves echar patas flipas pero como estos son casi todos como cerdos pues no aguantaron mucho

perdi un balon pero me queda la imagen del ostion que le di en la oreja jajajajaja
chemi
Mensajes: 897
Registrado: Dic-2005

#134Mensaje

11EdUaRdInHo11 escribió:yo cuando tenia 15 años pase un par de semanas en madrid de vacaciones visitnçando a unos familiares

nos fuimos aun parque y alli estaban unos 4 tios y 3 tias en un banco

mis primos un colega suyo y yo estabamos jugando a futbol alli en la hierba y vinieron dos de estos payasos a tocarnos los cojones nos empezaron a decir que que coño haciamos en su parque y que de que equipo eramos

yo no le menti yo era del madrid mis dos primos tambien y el compi de mis primos del rayo vallecano(menos mal que dijo que no le gustaba el futbol y los otros dos cortitos aun viendole jugar se lo creyeron)

pues empezarona decir nos que si eramos del atleti que si lo deciamos pa no cobrar y mi primo(los huevos mas grandes que e visto con 14 años)le dijo auno de los dos "por queno te vas a limarte la cabeza(jajajajajajaja)

pues este le metio un tortazo que le sangraban los dos agujeros de las narices ya veis que valentia a un niño de 14 años

y a mi se me inflaron tambien los huevos y mientras se iban cogi el balon le aleje un poco y le di lo mas fuerte que pude

jajajajaja le di en toda la cepa la oreja es de esos balonazos que te apijotan y te calientan el careto jajajaja pero de lleno mira si nos ves echar patas flipas pero como estos son casi todos como cerdos pues no aguantaron mucho

perdi un balon pero me queda la imagen del ostion que le di en la oreja jajajajaja

:lol: :lol: ... :lol: .. :lol: :lol:

¿Y estos "paga niños" estuvieron en la asamblea "cubriendo" las espaldas a Caldetroll ? ¿Qué pena, no?

Por cierto, ya te digo yo que toman anfetas, o speed o como lo quieras decirlo… Hasta las patas ¡!
Henry1976
Mensajes: 67
Registrado: Mar-2008

#135Mensaje

Después de leer semejante tontería (una pelea de críos en un parque) en este foro, no volveré a escribir más en él.
¿Qué será lo siguiente? ¿Que a uno le robaron la cartera en la Puerta del Sol y fueron los US? ¿O que a otro que vino a Madrid a pasar el día con su familia le arañaron el coche?
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#136Mensaje

Después de leer semejante tontería (una pelea de críos en un parque) en este foro, no volveré a escribir más en él.
¿Qué será lo siguiente? ¿Que a uno le robaron la cartera en la Puerta del Sol y fueron los US? ¿O que a otro que vino a Madrid a pasar el día con su familia le arañaron el coche?
para empezar uncompañero arriba a dicho que si teniamos alguna anecdota con esta gente que la cuente yo e contado la mia

segundo:que nosotros estuvieramos jugando a futbol y vengan dos TIOS no niños a hacerse notar yo no tengo la culpa

que me parece perfecto que defiendas a esta gente y todo lo que tu quieras

lo mismo hubiese hecho si en vez de ultrassur son otros me da lo mismo pero coincidio y ya esta y pelea de niños en un parque y te lo vuelvo a repetir que ellos de niño tenian lo que ronaldo de flaco osea na de na

y si te molesta lo que lees pues como tu as dicho vete asi de simple hay muchisimos foros y tambien les hay de ultrassur metete hay si te gusta ese sequito o metete en otro foro del madrid

y que sepas que esto(yo por lo menos)no lo pongo como denuncia o como anti-ultrassur lo pngo por que un compañero arriba a dicho que si teniamos alguna anecdota la pusieramos

a mi sinceramente me la suda las ideas politicas o sentimientos que tengan los ultrassur sinceramente cada cual que haga lo que le de la gana

pero si te molesta pues simplemente o te aguantas o como as dicho no escribas o no te metas en este post o vete o ad lo que quieras que yo no soy nadie pa decirte lo que tienes que hacer como tu tampoco eres nadie para decirme lo que tengo o no tengo que escribir

ni mas ni menos
SerTFC
Mensajes: 157
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Tarrasa (Barcelona)

#137Mensaje

A mí el otro día me insultaron y no tenía dudas: era ultrassur.
A un amigo mío, el otro día le pegaron ochenta personas y no lo dudo: eran ultrassur.
El otro día, vi dos moros discutiendo y no me quedaron dudas: eran ultrassur.

Ya hay bastantes tonterías en la prensa como para encima, leer estas historietas reformadas tres veces. Aunque más me sorprende que algunos se lo crean.

Tampoco pasaré mucho por aquí, viendo el panorama, es más patético esto que lo que dicen que sucedió en la Asamblea.
Por cierto, ¿alguien vió la pancarta, bufandas, camisetas o cánticos típico de los Ultras Sur?
Parece mentira lo fácil que resulta a veces manipular a la gente...
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#138Mensaje

SerTFC escribió:A mí el otro día me insultaron y no tenía dudas: era ultrassur.
A un amigo mío, el otro día le pegaron ochenta personas y no lo dudo: eran ultrassur.
El otro día, vi dos moros discutiendo y no me quedaron dudas: eran ultrassur.

Ya hay bastantes tonterías en la prensa como para encima, leer estas historietas reformadas tres veces. Aunque más me sorprende que algunos se lo crean.

Tampoco pasaré mucho por aquí, viendo el panorama, es más patético esto que lo que dicen que sucedió en la Asamblea.
Por cierto, ¿alguien vió la pancarta, bufandas, camisetas o cánticos típico de los Ultras Sur?
Parece mentira lo fácil que resulta a veces manipular a la gente...
Creo que esta respuesta es seria candidata a comentario del año de forosrealmadrid.com, felicidades =D>
san iker
Mensajes: 3
Registrado: Oct-2008

#139Mensaje

euroabonado escribió:hola chris, US tiene su propia pagina web dirijete a ella y obtendras toda la informacion que quieras, su zona del estadio creo que es exclusiva para ellos y no se venden entradas asi que te tendran que invitar o lo que ellos hagan para que gente de fuera vaya alli, saludos

http://www.ultras-sur.es/
hola,que hay,tengo una pregunta para los que son ultras o saben del tema,la pregunta es la siguente:soy ruso,y me pregunto si podria meterme en los ultras sur?me gusta mucho ese mundo de los aficcionados hooligans y animar al equipo.gracias de antemano!
san iker
Mensajes: 3
Registrado: Oct-2008

#140Mensaje

Henry1976 escribió:Para aquellos que están haciendo una tesis doctoral de psicología sobre los Ultrassur, si no os gusta el movimiento ultra en la calle pero sí el de la grada, colaborad con Orgullo Vikingo o con los Berserkers en vez de escribir tanto.

Moveros un poquito si os gusta animar y tifar si es verdad que queréis a nuestro Real Madrid.
hola henry veo que entiendes del tema, me gustaria hacerme socio de los ultras sur,pero tengo una duda es que si puedo hacerlo ya que soy ruso,cuando vi el partido del zenit -r.madrid me fije que existia una seccion de los ultras sur en san petersburgo,me interesa mucho el tema de los hooligans y animar al madrid!
saludos!
Cerrado