un extranjero puede formar parte de ultras sur?

Si tienes una peña o asociación date a conocer aquí.
Madre_patria
Mensajes: 2
Registrado: Ene-2010

#1Mensaje

Hola a todos! Lo primero de todo HALA MADRID! y lo segundo es la siguiente cuestion: Mirar tengo un amigo nacido en españa hijo de una española y un egipcio o un libanes... no me acuerdo jajaja... ueno como se dice x ahi k los ultras sur son unos nazis y racistas... pues keria saber si el podria formar parte del grupo? No veo xque no ya k no es moro, y encima ha nacido en españa y de madre española. K opinais?

saludos y gracias ;)
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28916
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2Mensaje

Yo opino que deberian extinguirse
Avatar de Usuario
realmadrid_r7
Mensajes: 339
Registrado: Nov-2009

#3Mensaje

y quieres formar parte de algo que se presume Nazi o Racista? :roll: Lo unico bueno de la ultrasur es que odia a Valdano
Avatar de Usuario
wysillo
Mensajes: 465
Registrado: Nov-2009
Ubicación: tomelloso (CIUDAD REAL)

#4Mensaje

to he visto partidos con los ultra sur,es algo acojonante,una de mis mejores experiencias futbolisticas,nunca lo olvidare. el ultimo fue precisamente contra el bilbao un tres de diciembre de hace tres o cuatro años mas o menos y fue increible porque ademas no tube las entradas hasta diez minutos antes del partido,porque hubo problemas con aficionados del bilbao en la calle de donde estaba el bar donde tenis que ir a recojer la entrada. estubimos todo el partido animando y cantando y encima ganamos el partido aunque empezamos perdiendo, remontamos con goles de roberto carlos y
ronaldo.fue algo inolvidable y ojala pueda repetirlo alguna vez. A la pregunta no sabria responderte bien pero creo que es un poco arriesgado
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#5Mensaje

se han creado temas tontos pero como este..en fin. :roll:
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#6Mensaje

Por poder podria intentarlo... como todo en este mundo, pero vamos, por su salud y su integridad física yo no le recomendaria a nadie que no sea alto, rubio y de ojos azules (exagerando un poquito) juntarse con ningun grupo de skinheads ni neonazis :mrgreen:
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#7Mensaje

Alvaro escribió:Por poder podria intentarlo... como todo en este mundo, pero vamos, por su salud y su integridad física yo no le recomendaria a nadie que no sea alto, rubio y de ojos azules (exagerando un poquito) juntarse con ningun grupo de skinheads ni neonazis
A los skinheads les da igual si eres negro, chino, ario, árabe, español, inmigrante...Porque los verdaderos skinheads no tienen en cuentan prejuicios tan sumamente idiotas como el color de la piel o la procedencia para juntarse con la gente, los skinheads son antirracistas. Ahora, que haya un grupo de cabezas huecas que se hayan intentado apoderar de un movimiento que nació gracias en gran parte a los negros de jamaica, para defender sus idioteces sobre la raza aria y demás absurdeces sin sentido, es otra cosa, pero eso no son skinheads, son boneheads. Y con la colaboración de los medios de comunicación han denigrado un movimiento totalmente admirable en donde predominan los valores humanos frente a los estereotipos. Quizás sea porque a los que manejan a los medios (estos a su vez manipulan la opinión pública) les interesa que un movimiento que puede poner en peligro un sistema totalmente inexplicable, que crea pobreza y desigualdades, sea visto por la sociedad como algo malo.
Madre_patria
Mensajes: 2
Registrado: Ene-2010

#8Mensaje

vale muxas gracias!
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#9Mensaje

forzaguti14 escribió:
Alvaro escribió:Por poder podria intentarlo... como todo en este mundo, pero vamos, por su salud y su integridad física yo no le recomendaria a nadie que no sea alto, rubio y de ojos azules (exagerando un poquito) juntarse con ningun grupo de skinheads ni neonazis
A los skinheads les da igual si eres negro, chino, ario, árabe, español, inmigrante...Porque los verdaderos skinheads no tienen en cuentan prejuicios tan sumamente idiotas como el color de la piel o la procedencia para juntarse con la gente, los skinheads son antirracistas. Ahora, que haya un grupo de cabezas huecas que se hayan intentado apoderar de un movimiento que nació gracias en gran parte a los negros de jamaica, para defender sus idioteces sobre la raza aria y demás absurdeces sin sentido, es otra cosa, pero eso no son skinheads, son boneheads. Y con la colaboración de los medios de comunicación han denigrado un movimiento totalmente admirable en donde predominan los valores humanos frente a los estereotipos. Quizás sea porque a los que manejan a los medios (estos a su vez manipulan la opinión pública) les interesa que un movimiento que puede poner en peligro un sistema totalmente inexplicable, que crea pobreza y desigualdades, sea visto por la sociedad como algo malo.
+1

--------------

Respondiendo al mensaje, si tenes amigos de familia extranjera, no entiendo como podes tener en concideracion a gente racista.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#10Mensaje

forzaguti14 escribió:
Alvaro escribió:Por poder podria intentarlo... como todo en este mundo, pero vamos, por su salud y su integridad física yo no le recomendaria a nadie que no sea alto, rubio y de ojos azules (exagerando un poquito) juntarse con ningun grupo de skinheads ni neonazis
A los skinheads les da igual si eres negro, chino, ario, árabe, español, inmigrante...Porque los verdaderos skinheads no tienen en cuentan prejuicios tan sumamente idiotas como el color de la piel o la procedencia para juntarse con la gente, los skinheads son antirracistas. Ahora, que haya un grupo de cabezas huecas que se hayan intentado apoderar de un movimiento que nació gracias en gran parte a los negros de jamaica, para defender sus idioteces sobre la raza aria y demás absurdeces sin sentido, es otra cosa, pero eso no son skinheads, son boneheads. Y con la colaboración de los medios de comunicación han denigrado un movimiento totalmente admirable en donde predominan los valores humanos frente a los estereotipos. Quizás sea porque a los que manejan a los medios (estos a su vez manipulan la opinión pública) les interesa que un movimiento que puede poner en peligro un sistema totalmente inexplicable, que crea pobreza y desigualdades, sea visto por la sociedad como algo malo.
Joder tio :mrgreen: Tu sabes a que clase de gente me referia, no a los jamaicanos sino a la cultura skinhead actual... Los Jamaicanos se parecian más a los actuales Redskins...

De todas formas... tampoco te hagas ilusiones, son tan hijos de... como los skinheads neonazis o incluso más. Su ideologia política es más "correcta" pero si eres un pu.. cabezahueca da igual tu ideologia, te digo yo que los redskins esos si te pillan entre 8 por la calle también te dejan bonito.

Consejo para todos en la vida... No hagáis caso de los estereotipos/tribus urbanas/grupos/cultutras... de los que parece ser parte la gente para juzgarles... De cada 10 personas que te cruces en la vida 9'999999999999999 te joderian lo que hiciera falta por beneficiarse ellos, independientemente de su aspecto o ideologia. Ser comunista, neonazi o latin king da igual...

Y os lo digo porque he conocido a mucha gente de muchos sitios y en el fondo son todos iguales, y no os engañeis, vosotros y yo tambien. :mrgreen:
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#11Mensaje

Alvaro escribió:
forzaguti14 escribió:
Alvaro escribió:Por poder podria intentarlo... como todo en este mundo, pero vamos, por su salud y su integridad física yo no le recomendaria a nadie que no sea alto, rubio y de ojos azules (exagerando un poquito) juntarse con ningun grupo de skinheads ni neonazis
A los skinheads les da igual si eres negro, chino, ario, árabe, español, inmigrante...Porque los verdaderos skinheads no tienen en cuentan prejuicios tan sumamente idiotas como el color de la piel o la procedencia para juntarse con la gente, los skinheads son antirracistas. Ahora, que haya un grupo de cabezas huecas que se hayan intentado apoderar de un movimiento que nació gracias en gran parte a los negros de jamaica, para defender sus idioteces sobre la raza aria y demás absurdeces sin sentido, es otra cosa, pero eso no son skinheads, son boneheads. Y con la colaboración de los medios de comunicación han denigrado un movimiento totalmente admirable en donde predominan los valores humanos frente a los estereotipos. Quizás sea porque a los que manejan a los medios (estos a su vez manipulan la opinión pública) les interesa que un movimiento que puede poner en peligro un sistema totalmente inexplicable, que crea pobreza y desigualdades, sea visto por la sociedad como algo malo.
Joder tio :mrgreen: Tu sabes a que clase de gente me referia, no a los jamaicanos sino a la cultura skinhead actual... Los Jamaicanos se parecian más a los actuales Redskins...
La cultura skinhead actual son los RedSkins o los SHARP, a los neo-nazis no tiene sentido que se les llame skinheads porque es una contradicción en sí misma, es como decir yo soy un Ultra sur culé.
Y sobre lo demás, no creo que alguien pueda ser más hijo de pu.. que un nazi, y menos personas que creen en la igualdad, en la no-autoridad, en el antirracismo y que no se basan en colores para pegar a la gente.

Yo también doy consejos, no os conforméis con basaros en estereotipos nirepetir tópicos (muchos de ellos inventados) para criticar movimientos que no son tan malos como parece y que, en mi opinión, son de lo más honesto y noble que hay en esta sociedad en la que, como dice Alvaro, muchos serían capaz de cualquier cosa a cambio de un puñado de euros, pero aún así hay gente que no sólo se mueve por eso.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#12Mensaje

forzaguti14 escribió:
Alvaro escribió:
forzaguti14 escribió:
Alvaro escribió:Por poder podria intentarlo... como todo en este mundo, pero vamos, por su salud y su integridad física yo no le recomendaria a nadie que no sea alto, rubio y de ojos azules (exagerando un poquito) juntarse con ningun grupo de skinheads ni neonazis
A los skinheads les da igual si eres negro, chino, ario, árabe, español, inmigrante...Porque los verdaderos skinheads no tienen en cuentan prejuicios tan sumamente idiotas como el color de la piel o la procedencia para juntarse con la gente, los skinheads son antirracistas. Ahora, que haya un grupo de cabezas huecas que se hayan intentado apoderar de un movimiento que nació gracias en gran parte a los negros de jamaica, para defender sus idioteces sobre la raza aria y demás absurdeces sin sentido, es otra cosa, pero eso no son skinheads, son boneheads. Y con la colaboración de los medios de comunicación han denigrado un movimiento totalmente admirable en donde predominan los valores humanos frente a los estereotipos. Quizás sea porque a los que manejan a los medios (estos a su vez manipulan la opinión pública) les interesa que un movimiento que puede poner en peligro un sistema totalmente inexplicable, que crea pobreza y desigualdades, sea visto por la sociedad como algo malo.
Joder tio :mrgreen: Tu sabes a que clase de gente me referia, no a los jamaicanos sino a la cultura skinhead actual... Los Jamaicanos se parecian más a los actuales Redskins...
La cultura skinhead actual son los RedSkins o los SHARP, a los neo-nazis no tiene sentido que se les llame skinheads porque es una contradicción en sí misma, es como decir yo soy un Ultra sur culé.
Y sobre lo demás, no creo que alguien pueda ser más hijo de pu.. que un nazi, y menos personas que creen en la igualdad, en la no-autoridad, en el antirracismo y que no se basan en colores para pegar a la gente.

Yo también doy consejos, no os conforméis con basaros en estereotipos nirepetir tópicos (muchos de ellos inventados) para criticar movimientos que no son tan malos como parece y que, en mi opinión, son de lo más honesto y noble que hay en esta sociedad en la que, como dice Alvaro, muchos serían capaz de cualquier cosa a cambio de un puñado de euros, pero aún así hay gente que no sólo se mueve por eso.
A ver... no hagas como que no me entiendes, hablaba de lo que hoy en dia todo el mundo entiende si sales a la calle y dices skinhead, no de lo que realmente es o ha sido el movimiento ;)

Y aparte de eso... Los redskins no son buenas personas por ser redskins... No os contaré ahora mi vida pero he tenido problemas tanto con gente de un lado, como con los del otro, y he tenido amigos también de los dos lados y solo puedo decir que son todos iguales... Un dia con más tiempo igual os cuento los detalles de como son segun lo que yo he visto ambos grupos pero no ahora. Si quereis un resumen rapido:

Derechas:
Unos principios pésimos, crueles y despreciables, pero prácticos, muchos más útiles en la vida real.
Dirigentes y ricos que siguen estos movimientos, bastante inteligentes en general, pero respaldado por una panda de descerebrados que les siguen a ciegas y en general bastante tontos, hablando claro.

Izquierdas:
Principios muy bonitos y respetales pero completamente utópicos.
Una panda de inútiles y retrasados mentales, unida a una panda de egoistas manipuladores, respaldados por gente economicamente normal/ clase baja algo mas inteligentes que los soldaditos neo nazis pero que siguen a ciegas a los retrasados y manipuladores.

Ahora bien, cojes a UNO solo de cada, y son ambos iguales. Solo son distintos hablando de politica.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#13Mensaje

No creo que sea conveniente formar parte de una barra o peña como la Ultra Sur, todo fanatismo es malo creo yo y lo único que genera es violencia tanto física como psicológica.
Manoplo
Mensajes: 319
Registrado: Dic-2009

#14Mensaje

La capacidad para formar parte de estos grupos va en función del número de neuronas...

Si tienes mas de neurona y media eres reprochado
Avatar de Usuario
Jose Miguel
Mensajes: 194
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Vicálvaro (Madrid)

#15Mensaje

Lo que deberian de hacer es desaparecer esa gentuza que habita en el fondo de nuestro querido estadio =D>
Borrar usuario 6897

#16Mensaje

Segun,si es blanquito lechoso con ideas fascistas seguro que no tendra ningun problema.
pipitabaldor
Mensajes: 279
Registrado: Dic-2009

#17Mensaje

lo que tendrian q hacer es desaparecer...

he visto amebas con mayor capacidad cerebral q estos tios...
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#18Mensaje

que los echen y me den uno de sus carnets de socio que yo tambien puedo cantar cosas en el fondo :lol:
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#19Mensaje

Pues yo creo que dentro de US hay tipos bastantes mas cultos y con mas neuronas que algunos de los que escriben por aqui.
Borrar usuario 6897

#20Mensaje

SiempreRC3 escribió:Pues yo creo que dentro de US hay tipos bastantes mas cultos y con mas neuronas que algunos de los que escriben por aqui.
Contados con los dedos de una mano de un manco,ademas esos son los que dirigen a las masas,Hitler era bastante inteligente pero era un cabr.. psicopata,la inteligencia la puedes utilizar para bien o para mal y estos la utilizan para mal.
Responder