un extranjero puede formar parte de ultras sur?

Si tienes una peña o asociación date a conocer aquí.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28811
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#21Mensaje

SiempreRC3 escribió:Pues yo creo que dentro de US hay tipos bastantes mas cultos y con mas neuronas que algunos de los que escriben por aqui.
La inteligencia no esta reñida con ser un cabr..
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#22Mensaje

tassotti escribió:
SiempreRC3 escribió:Pues yo creo que dentro de US hay tipos bastantes mas cultos y con mas neuronas que algunos de los que escriben por aqui.
Contados con los dedos de una mano de un manco,ademas esos son los que dirigen a las masas,Hitler era bastante inteligente pero era un cabr.. psicopata,la inteligencia la puedes utilizar para bien o para mal y estos la utilizan para mal.
Ese es el problema de generalizar...
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28811
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#23Mensaje

Si esos no quieren que los asocien con los otros que no se metan ahi, mira que es facil.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#24Mensaje

David_RM escribió:Si esos no quieren que los asocien con los otros que no se metan ahi, mira que es facil.
tienes razon, es como unirte a las juventudes de la falange y que no quieras que te llamen facha o que no te digan que eres de derechas
juanka
Mensajes: 3
Registrado: Nov-2010

#25Mensaje

Por que tanto odio a Ultras Sur? yo no entiendo a esta gente, muchos de los que habéis escrito aquí no habéis ido al estadio tan sólo una vez..

Si no fuera por Ultras Sur,¿ quién animaría en el Bernabeu? ¿Quién iría a otros estadios de europa y españa con su equipo?

¿Por que Roberto Carlos, Guti,Cannavaro, Beckham o van Nistelrooy dieron sus camisetas y saludaron a Ultras sur en sus despedidas del club?

Mensaje a todos los que pensáis mal del grupo : ir al teatro a comer pipas,que os queda mejor.

Ninguno sois Madridistas

Hasta el Final Vamos Real :evil:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28811
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#26Mensaje

No se que entiendes tu por animar, pero desde luego el resto del mundo no entiende violencia por ello.
juanka
Mensajes: 3
Registrado: Nov-2010

#27Mensaje

Al campo a coger amapolas guapo
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28811
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#28Mensaje

Y eso porque no me tienes delante, que sino ya tendria reservada una ambulancia
juanka
Mensajes: 3
Registrado: Nov-2010

#29Mensaje

Que te vayas a coger amapolas al campo antimadridista
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28811
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#30Mensaje

Mientras no estes tu en el campo, encantado ;)
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9159
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#31Mensaje

juanka escribió:Por que tanto odio a Ultras Sur? yo no entiendo a esta gente, muchos de los que habéis escrito aquí no habéis ido al estadio tan sólo una vez..

Si no fuera por Ultras Sur,¿ quién animaría en el Bernabeu? ¿Quién iría a otros estadios de europa y españa con su equipo?

¿Por que Roberto Carlos, Guti,Cannavaro, Beckham o van Nistelrooy dieron sus camisetas y saludaron a Ultras sur en sus despedidas del club?

Mensaje a todos los que pensáis mal del grupo : ir al teatro a comer pipas,que os queda mejor.

Ninguno sois Madridistas

Hasta el Final Vamos Real :evil:
Un aplauso para la exhibición de inteligencia que esta dando este chaval =D> =D> =D>

PD: no te preocupes hombre, este es un foro de Ultras Sur, tan solo queremos ser discretos y por ello los repudiamos, ya que esto es un foro publico, las quedadas para pegar palizas a los sudamericanos, negros etc las hacemos por privado, de hecho ahora mismo tengo pensado salir y pegar un par de palos por haí, como buen Madridista, saludos!! ;)
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#32Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
juanka escribió:Por que tanto odio a Ultras Sur? yo no entiendo a esta gente, muchos de los que habéis escrito aquí no habéis ido al estadio tan sólo una vez..

Si no fuera por Ultras Sur,¿ quién animaría en el Bernabeu? ¿Quién iría a otros estadios de europa y españa con su equipo?

¿Por que Roberto Carlos, Guti,Cannavaro, Beckham o van Nistelrooy dieron sus camisetas y saludaron a Ultras sur en sus despedidas del club?

Mensaje a todos los que pensáis mal del grupo : ir al teatro a comer pipas,que os queda mejor.

Ninguno sois Madridistas

Hasta el Final Vamos Real :evil:
Un aplauso para la exhibición de inteligencia que esta dando este chaval =D> =D> =D>

PD: no te preocupes hombre, este es un foro de Ultras Sur, tan solo queremos ser discretos y por ello los repudiamos, ya que esto es un foro publico, las quedadas para pegar palizas a los sudamericanos, negros etc las hacemos por privado, de hecho ahora mismo tengo pensado salir y pegar un par de palos por haí, como buen Madridista, saludos!! ;)
che, yo soy argentino, pero blanco. sino hablo puedo pasar por madridista no? es que estoy con la duda desde hace dias... :?
Henry1976
Mensajes: 67
Registrado: Mar-2008

#33Mensaje

Ya lo escribí hace tiempo en este foro: uno no se hace Ultrassur, uno nace Ultrassur.
Yo desde pequeño y desde que tengo uso de razón, ya sentí que mi madridismo iba más allá que ver al equipo por la tele, comprar cromos de los jugadores o ir al Bernabéu una vez al año...

Hoy, ya cumplidos los 30 y sin faltar a ningún partido al Fondo Sur para animar a mi equipo a muerte, se que jamás, ninguno de los resentidos que escriben aquí en contra del grupo al que pertenezco, sentirán ni el 1% de lo que yo siento en cada partido. Nunca sentirán el madridismo que hoy sin ir más lejos sentiré yo esta noche a las 10 desde el fondo sur del Bernabéu...

Hablo de un sentimiento madridista que se que me acompañará toda la vida, de un Club al que pertenezco como socio, de un grupo al que llevo en el corazón desde pequeño. Estilo, orgullo, tradición, honor... Cosas que la mayoría de los que escriben en este foro jamás comprenderán o entederán porque prefieren hablar de Hitler, del racismo, de palizas absurdas o del 20N...
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28811
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#34Mensaje

Dios me libre de ser tan madridista como tu, antes prefiero ser cule ;)
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9159
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#35Mensaje

Henry1976 escribió:Ya lo escribí hace tiempo en este foro: uno no se hace Ultrassur, uno nace Ultrassur.
Yo desde pequeño y desde que tengo uso de razón, ya sentí que mi madridismo iba más allá que ver al equipo por la tele, comprar cromos de los jugadores o ir al Bernabéu una vez al año...

Hoy, ya cumplidos los 30 y sin faltar a ningún partido al Fondo Sur para animar a mi equipo a muerte, se que jamás, ninguno de los resentidos que escriben aquí en contra del grupo al que pertenezco, sentirán ni el 1% de lo que yo siento en cada partido. Nunca sentirán el madridismo que hoy sin ir más lejos sentiré yo esta noche a las 10 desde el fondo sur del Bernabéu...

Hablo de un sentimiento madridista que se que me acompañará toda la vida, de un Club al que pertenezco como socio, de un grupo al que llevo en el corazón desde pequeño. Estilo, orgullo, tradición, honor... Cosas que la mayoría de los que escriben en este foro jamás comprenderán o entederán porque prefieren hablar de Hitler, del racismo, de palizas absurdas o del 20N...
:roll: me ahorro los comentarios, por que es imposible responder con elegancia a una persona (si se te puede llamar así) que pertenece a semejante grupo, saludos y muy buenas
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#36Mensaje

La Policía decomisa bates de béisbol y simbología nazi a 165 'ultras sur'

La Policía Nacional en el aeropuerto de Barajas ha requisado un total de 19 palos de madera, muchos de ellos bates de béisbol, así como simbología nazi, a 165 miembros de la peña madridista ''Ultrasur'' antes de embarcar hacia Amsterdam.
Si señor, ejemplo de señorío y madridismo la de los Ultra Sur... gracías por la intachable imagen que dejais del MAdrid.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#37Mensaje

juanka escribió:Por que tanto odio a Ultras Sur? yo no entiendo a esta gente, muchos de los que habéis escrito aquí no habéis ido al estadio tan sólo una vez..

Si no fuera por Ultras Sur,¿ quién animaría en el Bernabeu? ¿Quién iría a otros estadios de europa y españa con su equipo?

¿Por que Roberto Carlos, Guti,Cannavaro, Beckham o van Nistelrooy dieron sus camisetas y saludaron a Ultras sur en sus despedidas del club?

Mensaje a todos los que pensáis mal del grupo : ir al teatro a comer pipas,que os queda mejor.

Ninguno sois Madridistas

Hasta el Final Vamos Real :evil:
Fuertes acusaciones amigo, en mi caso yo sólo he ido a ver un partido del Madrid en mi vida por la sencilla razón que nací en México y he vivido toda mi vida aquí. Sin embargo créeme que comparar quién siente más el madridismo que otros es una tontería, yo al igual que muchos otros aficionados del Madrid no me pierdo un partido del Madrid a no ser que tenga un compromiso (sea amistoso, pretemporada o de Champions), he llorado las eliminaciones y celebrado en mi pueblo los campeonatos.

Lo que se le critica a estos grupos es que son violentos, deja ya tú la ideología, son violentos, son unos ''hooligans'', qué tipo de consideración esperas tú que les tengamos a personas que si ven a un joven con la camiseta del Barcelona, del Atlético o del Athletic lo empiezan a golpear... En fin, si algo defiendo yo es la libertad de expresión, cada quién tiene derecho de irle al equipo que desee y existe una gran diferencia entre una rivalidad sana a lo que llegan a hacer miembros de grupos como los Ultras Sur.

En fin, lo mismo para para el señor Henry1976.

Yo lo único que les deseo a personas así es que tengan hijos culés, del Atleti, u homosexuales, aunque talvez ni así se les vaya de la cabeza toda la mierda que tienen. Y digo no sé si ústedes sean así, quiero pensar que hay Ultras Sur que no le entran al jueguito de los golpes y el extremismo.
Avatar de Usuario
Nath_Ozil
Mensajes: 449
Registrado: Oct-2010
Ubicación: Bs.As

#38Mensaje

No termino de entender, ¿que son los "ultrasur"? por favor si alguien puede explicarme :? nunca escuche sobre eso.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#39Mensaje

Nath_Ozil escribió:No termino de entender, ¿que son los "ultrasur"? por favor si alguien puede explicarme :? nunca escuche sobre eso.
Es un grupo de madridistas radicales, tipo ''hooligans'' que se fundó en la década de los ochentas tengo entendido, Ultras Sur porque siempre se alojan en el Fondo Sur del Bernabéu.
Avatar de Usuario
Nath_Ozil
Mensajes: 449
Registrado: Oct-2010
Ubicación: Bs.As

#40Mensaje

santiago90c escribió:
Nath_Ozil escribió:No termino de entender, ¿que son los "ultrasur"? por favor si alguien puede explicarme :? nunca escuche sobre eso.
Es un grupo de madridistas radicales, tipo ''hooligans'' que se fundó en la década de los ochentas tengo entendido, Ultras Sur porque siempre se alojan en el Fondo Sur del Bernabéu.
Pero son racistas, entonces? si es así es bastante estúpido ese "grupo" esta bien que cada uno tenga su ideología pero no logro entender que tiene que ver con el fútbol..
Y si son violentos peor.. sinceramente no lo comprendo.
Responder