Madridistas en Lima Peru

Si tienes una peña o asociación date a conocer aquí.

Usuario sin avatar

1Nota Dom Mar 07, 2010 4:04 am

ESCRIBO PARA ENCONTRAR GENTE CON QUIEN PUEDA VER PARTIDOS EN LOCALES DE MIRAFLORES O CENTRO DE LIMA... CREO QUE AUN NO HAY PENA MADRIDISTA EN LIMA, ES INCREIBLE QUE HAYA DEL BARZA Y NO DEL MADRID...

ME ENCANTARIA PODER VER LOS PARTIDOS GRANDES DEL MADRID CON GENTE MADRIDISTA... OJALA ENCUENTRE GENTE POR AQUI...

FLORENTINO, UNA PENYA EN LIMA YAAAAAAAAAAAAA

HALA MADRID, VIVA ESPANA, VIVA TARRAGONA, Y SOMOS LIDERES Y GANAREMOS 6-1 AL LYON

Usuario sin avatar

2Nota Lun Mar 08, 2010 7:14 pm

Tienes una novia en Tarragona?

Ojalá encuentres gente con la que puedas ver partidos del Madrid...aunque también te digo que es bastante gratificante ganar rodeado de "enemigos".

Usuario sin avatar

3Nota Mar Mar 09, 2010 6:43 am

No, tengo novia en lima peru... si, de hecho que gusta ganar y disfrutar cuando hay enemigos, pero hasta un cierto punto jejeje...

Hala madrid!

Usuario sin avatar

4Nota Jue Mar 11, 2010 2:56 am

Yo vivo en Lima, para ser mas preciso en Los Olivos. Por supuesto soy madridista hasta la médula. 8-)

A ver si quedamos un dia para ver un partido del Madrid. :D

Usuario sin avatar

5Nota Sab Abr 10, 2010 5:08 am

HAALA MADRIID
Soy nuevo en el foro, pero hincha acerrimo del merengue. he tenido la fortuna de estar en el Bernabeu unas cuantas veces, que GRAN museo hay..
bueno soy de Lima, Peru..DONDE VAN A VER EL PARTIDO MANANA? SE QUE SOLO VA POR DIRECTV
GRACIAAS

Usuario sin avatar

6Nota Vie Oct 14, 2011 7:25 pm

HOLA. SOY UN MADRIDISTA DE TARRAGONA QUE EN BREVE SE TRASLADARÁ A VIVIR A LIMA. OS INFORMO QUE SE ESTÁ GESTANDO UNA PEÑA MADRIDISTA EN LIMA Y YA SE HAN EMPEZADO A REUNIR PARA VER ALGÚN PARTIDO. LO PODEIS ENCONTRAR EN FACEBOOK. EL GRUPO SE LLAMA "HAGAMOS UNA PEÑA MADRIDISTA EN LIMA". PARA MAS INFORMACIÓN, MI CORREO ES martincastillo01@gmail.com. UN ABRAZO. HALA MADRID.

Usuario sin avatar

7Nota Vie Oct 14, 2011 7:28 pm

A PERUMADRID, si estás en Tarragona, ponte en contacto conmigo. Arriba está mi email.

Usuario sin avatar

8Nota Sab Nov 12, 2011 2:55 pm

TRIUM, soy de lima y me interesaría formar parte, ya mande la solicitud en el grupo de fb, cuenta conmigo!

Usuario sin avatar

9Nota Sab Nov 12, 2011 3:57 pm

Pero en los locales deportivos cuando juega el madrid te encuentras con varios hinchas del madrid (bastantes españoles).

10Nota Sab Nov 12, 2011 9:58 pm

Bien ahí!.

• Autor:Ankrus
  • 16694 Mensajes
  • Santiago Bernabéu

11Nota Sab Nov 12, 2011 9:59 pm

El madridismo no tiene límites. :D

12Nota Sab Nov 12, 2011 10:11 pm

bueno segun tengo conocimiento en peru me parece que hay mas hinchas de barcelona, fue mas por causa de que una vez un peruano jugó allí y dejó buena impresión. Fue Hugo Sotil, en la época de cruyff.

Es que en Lima se apoya mucho a los furbolistas peruanos que juegan en equipos de europa.

Tanto que veo varios partidos de la liga alemana solo para ver a FARFAN en schalke 04, PIZARRO en werder bremen o PAOLO GUERRERO en hamburgo. Sabiendo que la bundesliga no es la mejor del mundo; pero aun así lo veo siempre que me da el tiempo.

Usuario sin avatar

13Nota Dom Nov 13, 2011 2:53 am

El Fugitivo escribió:bueno segun tengo conocimiento en peru me parece que hay mas hinchas de barcelona, fue mas por causa de que una vez un peruano jugó allí y dejó buena impresión. Fue Hugo Sotil, en la época de cruyff.

Es que en Lima se apoya mucho a los furbolistas peruanos que juegan en equipos de europa.

Tanto que veo varios partidos de la liga alemana solo para ver a FARFAN en schalke 04, PIZARRO en werder bremen o PAOLO GUERRERO en hamburgo. Sabiendo que la bundesliga no es la mejor del mundo; pero aun así lo veo siempre que me da el tiempo.

Por lo del GRAN HUGO SOTIL no creo el publico de entre 20 y 30 lo haya visto jugar, apoya mas al barcelona porque es una moda asi como en el resto del mundo. En lo de la bundesliga estoy igual que tu :P

Usuario sin avatar

14Nota Dom Nov 13, 2011 8:18 pm

Peruano-Gk escribió:
El Fugitivo escribió:bueno segun tengo conocimiento en peru me parece que hay mas hinchas de barcelona, fue mas por causa de que una vez un peruano jugó allí y dejó buena impresión. Fue Hugo Sotil, en la época de cruyff.

Por lo del GRAN HUGO SOTIL no creo el publico de entre 20 y 30 lo haya visto jugar, apoya mas al barcelona porque es una moda asi como en el resto del mundo. En lo de la bundesliga estoy igual que tu :P

Yo opino lo mismo, mi papá si vio jugar a Hugo Sotil y bueno, el no lo sigue por moda, pero ahora hay mucha gente que sí y no se da cuenta que toda moda, se va con el tiempo u_u

Creo que en la calle las pizzas es un buen lugar para reunirnos!

Usuario sin avatar

15Nota Jue Abr 12, 2012 5:20 pm

Señores, estoy interesado en conocer si ya tenemos o no peña Madridista en Lima. En caso contrario no tengo inconveniente de liderarlo, por favor pasenme sus datos los interesados. Tenemos que tener nuestra peña ya! HALA MADRID!!

Usuario sin avatar

16Nota Dom Abr 22, 2012 4:18 am

Hoy dia era para juntarnnos y celebrar esta victoria

Hala Madrid !!!

Usuario sin avatar

17Nota Dom Abr 22, 2012 5:22 am

joder, yo estoy en Trujillo, pero que felicidad que se arme la Peña.............

Usuario sin avatar

• Autor:Pecha
  • 59 Mensajes

18Nota Mié Feb 18, 2015 9:58 am

Con tener el Estadio Santiago Bernabéu en la misma plaza de Lima, ya deberían estar ustedes contentos... :lol:

Volver a Peñas