Ultras Sur

Si tienes una peña o asociación date a conocer aquí.
Cerrado
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#81Mensaje

Por que estamos hablando de religion en un hilo de nazis??? Los nazis se supone que son ateos, aunque habra de todo

.
Marado escribió:
SiempreReal escribió:Pero lo que imponen las religiones lo aceptan los creyentes que son quienes lo reciben, a los ateos no se les impone nada simplemente porque no creen. Entonces ahí están todos de acuerdo, los creyentes lo aceptan y a los ateos no les afecta nada.
Es que sí que te lo imponen, mira lo que paso con las JMJ, tuve que pagar de mis impuestos parte de los 50.000.000 de euros que costo la fiesta para el Papa Nazi, y no pude hacer nada al respecto, ni nos lo consultaron. Mientras, la gente esta en paro y no tiene un techo ni donde comer.
Pero es que por esa regla de tres por que nos gastamos 90 M en Cristiano pudiendo donarlos a Somalia. No creo que en una sociedad tan hipocrita y egoista como en la que vivimos estemos bien posicionados para usar ese argumento.

Esa visita trajo beneficios porque eran turistas mas. Lo que realmente me jodia de la visita era tener que escuchar esos canticos de Flanders en el Metro, pero por lo demas no tenia ningun otro inconveniente.

PD: Que conste que no tengo mucha simpatia a la Iglesia y no digo esto por defenderla ni muchisimo menos. Me considero catolico no practicante. Creo en dios pero no en la iglesia ni en la palabra del hombre.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#82Mensaje

tpt369 escribió:
MiguelRMCF escribió:
tpt369 escribió:Ayer fuí con un amigo a madrid,para pasar la noche,y decidimos ir al Drakkar,a tomar un trago y pasar un buen rato, y me lo encontré cerrado,asique avanzamo un poco mas y entramos en El Refugio.....y la verdad,no es lo que nos esperábamos..........ni se parecá siquiera a lo que quería encontrarme..
Que te encontraste??

Tenemos Ultras en este foro?? lo dudo...
Pues lo que me encontre no tenia mucho que ver es un bar en el que se escucha musica rock y me sorprendio ver cuadros de personas negras.... El sitio esta bien pero yo esperaba un lugar con gente española, me encontre con un sudaca no me gusto eso para nada... Buscare otro foro en el que esten los ultras al fin y al cabo esto no deja de ser un foro del real madrid.
No se que coño haceis siendo hinchas del madrid con esa xenofobia, porque españoles hay poquitos en el equipo.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#83Mensaje

los goles de los negros o sudacas los festejan menos o que? :lol:
tpt369
Mensajes: 39
Registrado: Ago-2011

#84Mensaje

Masquerade escribió:los goles de los negros o sudacas los festejan menos o que? :lol:
Paraa nada los goles no dejan de ser goles sean de quien sean es bueno para el equipo ya sea negro blanco o azul :D
tpt369
Mensajes: 39
Registrado: Ago-2011

#85Mensaje

Santillana1902 escribió:
tpt369 escribió:
MiguelRMCF escribió:
tpt369 escribió:Ayer fuí con un amigo a madrid,para pasar la noche,y decidimos ir al Drakkar,a tomar un trago y pasar un buen rato, y me lo encontré cerrado,asique avanzamo un poco mas y entramos en El Refugio.....y la verdad,no es lo que nos esperábamos..........ni se parecá siquiera a lo que quería encontrarme..
Que te encontraste??

Tenemos Ultras en este foro?? lo dudo...
Pues lo que me encontre no tenia mucho que ver es un bar en el que se escucha musica rock y me sorprendio ver cuadros de personas negras.... El sitio esta bien pero yo esperaba un lugar con gente española, me encontre con un sudaca no me gusto eso para nada... Buscare otro foro en el que esten los ultras al fin y al cabo esto no deja de ser un foro del real madrid.
No se que coño haceis siendo hinchas del madrid con esa xenofobia, porque españoles hay poquitos en el equipo.
vamos a ver dejemos de decir estupideces varias una cosa esque no los quieran y ottra cosa es que decidan ellos obviamente no se puede comparar lo que quieren a raul que es español y lo que quieren a marcelo de todas maneras culturizaros un poquito que por aqui a alguien le hace falta leed libros. :D
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20433
Registrado: Abr-2010

#86Mensaje

Si hay algo que más me jode son los xenófobos, gente por la que sí merece la pena dejarse los nudillos.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#87Mensaje

Critica a los 'sudacas', pero si luego uno mete un gol, lo celebra. :roll:

VIVA LA HIPOCRESÍA, SEÑORES, VIVA!
tpt369
Mensajes: 39
Registrado: Ago-2011

#88Mensaje

Ankrus escribió:Critica a los 'sudacas', pero si luego uno mete un gol, lo celebra. :roll:

VIVA LA HIPOCRESÍA, SEÑORES, VIVA!
No sabe leer, no entiende y habla el bocazas. En ningun momento he criticado a los sudacas y ni comillas ni pollas son sudacas y no hay mas mira mas racista es que digas gente de color que negros asique dejemos lo de los progres para otro dia.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#89Mensaje

tpt369 escribió:
Ankrus escribió:Critica a los 'sudacas', pero si luego uno mete un gol, lo celebra. :roll:

VIVA LA HIPOCRESÍA, SEÑORES, VIVA!
No sabe leer, no entiende y habla el bocazas. En ningun momento he criticado a los sudacas y ni comillas ni pollas son sudacas y no hay mas mira mas racista es que digas gente de color que negros asique dejemos lo de los progres para otro dia.

Gente como tú es la que sobra en este país. ;)
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20433
Registrado: Abr-2010

#90Mensaje

tpt369 escribió:
Ankrus escribió:Critica a los 'sudacas', pero si luego uno mete un gol, lo celebra. :roll:

VIVA LA HIPOCRESÍA, SEÑORES, VIVA!
No sabe leer, no entiende y habla el bocazas. En ningun momento he criticado a los sudacas y ni comillas ni pollas son sudacas y no hay mas mira mas racista es que digas gente de color que negros asique dejemos lo de los progres para otro dia.
No los criticas, pero eres lo suficientemente tonto como para incomodarte porque hay un extranjero en un bar, al que como tú, habría ido para pasárselo bien.

Lo peor esque la gente como tú váis de duros, pero cuando os separan de vuestros amigos salís llorando como unas mariconas.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#91Mensaje

LassMadrid93 escribió:
tpt369 escribió:
Ankrus escribió:Critica a los 'sudacas', pero si luego uno mete un gol, lo celebra. :roll:

VIVA LA HIPOCRESÍA, SEÑORES, VIVA!
No sabe leer, no entiende y habla el bocazas. En ningun momento he criticado a los sudacas y ni comillas ni pollas son sudacas y no hay mas mira mas racista es que digas gente de color que negros asique dejemos lo de los progres para otro dia.
No los criticas, pero eres lo suficientemente tonto como para incomodarte porque hay un extranjero en un bar, al que como tú, habría ido para pasárselo bien.

Lo peor esque la gente como tú váis de duros, pero cuando os separan de vuestros amigos salís llorando como unas mariconas.

+1!
tpt369
Mensajes: 39
Registrado: Ago-2011

#92Mensaje

LassMadrid93 escribió:
tpt369 escribió:
Ankrus escribió:Critica a los 'sudacas', pero si luego uno mete un gol, lo celebra. :roll:

VIVA LA HIPOCRESÍA, SEÑORES, VIVA!
No sabe leer, no entiende y habla el bocazas. En ningun momento he criticado a los sudacas y ni comillas ni pollas son sudacas y no hay mas mira mas racista es que digas gente de color que negros asique dejemos lo de los progres para otro dia.
No los criticas, pero eres lo suficientemente tonto como para incomodarte porque hay un extranjero en un bar, al que como tú, habría ido para pasárselo bien.

Lo peor esque la gente como tú váis de duros, pero cuando os separan de vuestros amigos salís llorando como unas mariconas.
y a ti te incomodan los homosexuales lo digo por el comentario tan progre de llorar como marixonas jajajajajjj en ningun momento he dicho q me kncomode, he dicho que no era lo q me eaperaba encontrar es muy distinto aprende a leer y a sacar el contexto adecuado no a imaginar como si fueras alicia en ekm pais de las maravillas
tpt369
Mensajes: 39
Registrado: Ago-2011

#93Mensaje

LassMadrid93 escribió:
tpt369 escribió:
Ankrus escribió:Critica a los 'sudacas', pero si luego uno mete un gol, lo celebra. :roll:

VIVA LA HIPOCRESÍA, SEÑORES, VIVA!
No sabe leer, no entiende y habla el bocazas. En ningun momento he criticado a los sudacas y ni comillas ni pollas son sudacas y no hay mas mira mas racista es que digas gente de color que negros asique dejemos lo de los progres para otro dia.
No los criticas, pero eres lo suficientemente tonto como para incomodarte porque hay un extranjero en un bar, al que como tú, habría ido para pasárselo bien.

Lo peor esque la gente como tú váis de duros, pero cuando os separan de vuestros amigos salís llorando como unas mariconas.
y a ti te incomodan los homosexuales lo digo por el comentario tan progre de llorar como marixonas jajajajajjj en ningun momento he dicho q me kncomode, he dicho que no era lo q me eaperaba encontrar es muy distinto aprende a leer y a sacar el contexto adecuado no a imaginar como si fueras alicia en ekm pais de las maravillas
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20433
Registrado: Abr-2010

#94Mensaje

Es una forma de hablar y lo sabes, ira, busca un foro llamado "www.elrincondelossubnormales.com" y me cuentas, quizás allí si te comprendan.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#95Mensaje

tpt369 escribió:...me encontre con un sudaca no me gusto eso para nada...

:roll:
Avatar de Usuario
chamberi
Mensajes: 847
Registrado: May-2011

#96Mensaje

LassMadrid93 escribió:Si hay algo que más me jode son los xenófobos, gente por la que sí merece la pena dejarse los nudillos.
Oye Lass, ya que te joden los xenófobos podías estirarte un poquito y que también te jodieran los homófobos. Comentarios como el de "llorar como mariconas" me parecen repugnantes.
Última edición por chamberi el Mar Ago 30, 2011 4:45 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20433
Registrado: Abr-2010

#97Mensaje

chamberi escribió:
LassMadrid93 escribió:Si hay algo que más me jode son los xenófobos, gente por la que sí merece la pena dejarse los nudillos.
Oye Lass, ya que te joden los xenófobos podías estirarte un poquito y que también te jodieran los homófobos. Comentarios como el de "llorar como mariconas" me parece repugnantes.
Forma de hablar, porque yo tengo amigos gays, y no me gustaría enfrentarme a ellos xD.

Por cierto, aquí en el foro se bromea con lo de Guardiola, y no creo que esos foreros sean homófobos.
A mí me parece repugnante la gente que se cree que la van a hacer más caso por escribir más grande y en negrita.
Avatar de Usuario
chamberi
Mensajes: 847
Registrado: May-2011

#98Mensaje

LassMadrid93 escribió:
chamberi escribió:
LassMadrid93 escribió:Si hay algo que más me jode son los xenófobos, gente por la que sí merece la pena dejarse los nudillos.
Oye Lass, ya que te joden los xenófobos podías estirarte un poquito y que también te jodieran los homófobos. Comentarios como el de "llorar como mariconas" me parece repugnantes.
Forma de hablar, porque yo tengo amigos gays, y no me gustaría enfrentarme a ellos xD.

Por cierto, aquí en el foro se bromea con lo de Guardiola, y no creo que esos foreros sean homófobos.

Considero que se puede bromear todo lo que se quiera mientras la opción sexual de cada cual no sea utilizada como un insulto hacia un colectivo entero.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#99Mensaje

SiempreReal escribió:No hay nadie que pueda decir que Dios no existe e imponérselo a los creyentes, creo que es una falta de respeto.
Creer y decir, cada uno puede hacerlo cuando quiera...imponer, nadie debe, independientemente de color, sexo o religion.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#100Mensaje

A lo que vamos, que el tpt ese es un hipócrita de cuidado. Menudo personaje. :lol:
Cerrado