ORGULLO VIKINGO

Si tienes una peña o asociación date a conocer aquí.
rmcfan
Mensajes: 17
Registrado: Ene-2011

#1Mensaje

Hola, creo que nadie ha abierto un post sobre ORGULLO VIKINGO, es un grupo ultra de animación del Real Madrid. Es un grupo creado en 1992, en un principio animaban en el fondo norte, pero desde el año 2000 están en el gallinero. No mezcla política y fútbol y no tiene nada que ver con UltrasSur

Este es su blog
y esta su web
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#2Mensaje

hey gracias como puedo entrar al club, ORGULLO VIKINGO ( pero ojo vivo al otro lado del mundo ) que puedo hacer???
rmcfan
Mensajes: 17
Registrado: Ene-2011

#3Mensaje

Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#4Mensaje

gracias!!!!! =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#5Mensaje

En mi opinión Orgullo Vikingo debería estar en el Fondo Norte, dando réplica a US. Los Ultra Sur solo me causan repugnancia, y me averguenza que sean de mi equipo, son delincuentes que se creen más madridistas porque cantan más canciones, pero cuando el equipo juega bien animan lo mismo o menos que el resto del estadio. Ojalá tuviese 18 años para meterme en este grupo, desgracidamente OV está bastante relegado en el estadio. Si no das palos no molas.
rmcfan
Mensajes: 17
Registrado: Ene-2011

#6Mensaje

Supongo que no hará falta tener 18 años para entrar en algún grupo, ni 28 ni 38, si te sientes identificado con algo a la edad que sea lo lógico sería meterse.

El problema que creo que a tenido Orgullo Vikingo es que al estar en esa zona no hace públicidad...y sin publicidad el madrid no quiere nada. quiere publicidad de peleas ciolencia..parece ser...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#7Mensaje

rmcfan escribió:Supongo que no hará falta tener 18 años para entrar en algún grupo, ni 28 ni 38, si te sientes identificado con algo a la edad que sea lo lógico sería meterse.

El problema que creo que a tenido Orgullo Vikingo es que al estar en esa zona no hace públicidad...y sin publicidad el madrid no quiere nada. quiere publicidad de peleas ciolencia..parece ser...
Ya bueno, me refiero a que en esa época tenia menos ocupaciones y podria estar más involucrado en el equipo. Ahora por temas de trabajo y familiares me costaria más meterme en una peña de este tipo. Orgullo Vikingo era antes un grupo muy importante, pero ha sido relegado, para mi injustamente, pero ha sido así desde hace años. Como he comentado, me alegraria que os pusieran de nuevo en el FN.
rmcfan
Mensajes: 17
Registrado: Ene-2011

#8Mensaje

DelBosque escribió:Ya bueno, me refiero a que en esa época tenia menos ocupaciones y podria estar más involucrado en el equipo. Ahora por temas de trabajo y familiares me costaria más meterme en una peña de este tipo. Orgullo Vikingo era antes un grupo muy importante, pero ha sido relegado, para mi injustamente, pero ha sido así desde hace años. Como he comentado, me alegraria que os pusieran de nuevo en el FN.
Jeje, no, yo no soy de ningún grupo ultra.! pero sí estaría bien que bajasen abajo de nuevo!
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#9Mensaje

Nunca había escuchado de Orgullo Vikingo, acabo de leer su historia en su página web, pero por simple curiosidad, ¿en qué se diferencian con los Ultras Sur?
Borrar usuario 6897

#10Mensaje

santiago90c escribió:Nunca había escuchado de Orgullo Vikingo, acabo de leer su historia en su página web, pero por simple curiosidad, ¿en qué se diferencian con los Ultras Sur?
Se supone que el Orgullo no tienen una idea "politica" como UltraSur.
rmcfan
Mensajes: 17
Registrado: Ene-2011

#11Mensaje

Que Orgullo Vikingo no tiene política,
fernandoredondo
Mensajes: 169
Registrado: Dic-2010

#12Mensaje

a mi la politica q tengan me importa poco siempre que sea desde el respeto...

mientras no sean unos descerebrados repugnantes y violentos me vale
rmcfan
Mensajes: 17
Registrado: Ene-2011

#13Mensaje

jeje pues aún no he visto nada en los medios de comunicación sobre Orgullo Vikingo, Ultras Sur sale bastante por las peleas, o lo último de Amsterdam de los bates de beisbol...
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44377
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#14Mensaje

rmcfan escribió:jeje pues aún no he visto nada en los medios de comunicación sobre Orgullo Vikingo, Ultras Sur sale bastante por las peleas, o lo último de Amsterdam de los bates de beisbol...
lo que no me gusta es que en vuestra pagina insulteis al FCB, que vale que den pena pero no me vale que en una web pseudooficial insulteis a nadie
rmcfan
Mensajes: 17
Registrado: Ene-2011

#15Mensaje

degas escribió:
rmcfan escribió:jeje pues aún no he visto nada en los medios de comunicación sobre Orgullo Vikingo, Ultras Sur sale bastante por las peleas, o lo último de Amsterdam de los bates de beisbol...
lo que no me gusta es que en vuestra pagina insulteis al FCB, que vale que den pena pero no me vale que en una web pseudooficial insulteis a nadie
otro igual.. que yo no soy de orgullo vikingo.
y de todas formas que mas da que se metan con el barcelona? metete en cualquier web de cualquier grupo ultra y se meten siempre con su rival, es lo más normal del mundo
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#16Mensaje

tassotti escribió:
santiago90c escribió:Nunca había escuchado de Orgullo Vikingo, acabo de leer su historia en su página web, pero por simple curiosidad, ¿en qué se diferencian con los Ultras Sur?
Se supone que el Orgullo no tienen una idea "politica" como UltraSur.
Ya, ¿y lo que vienen siendo ideas raciales? Lo de las peleas pues creo que cualquier grupo de ultras tiene que ver, aunque claro, unos a menor grado y otros a mayor.
rmcfan
Mensajes: 17
Registrado: Ene-2011

#17Mensaje

Hombre, no meten ninguna politica en el fútbol,respetaran a todo el mundo digo yo. lo de las pelas no lo sé, pero ya te digo que en la tele no han salido jejeje. pero al llamarse grupo ultra pienso que no seran unos santos!
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44377
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#18Mensaje

ya es que ultra suena MAL, muy mal, es como las ideas satanicas, que si las lees no son tan diferentes a un antropocentrismo algo extrañas, pero asi de primeras chocan
rmcfan
Mensajes: 17
Registrado: Ene-2011

#19Mensaje

Bueno se puede interpretar como Ultra madridistas, es decir ultra aficionados (es decir super aficionados xdxd) pero no creo que sea así en la realidad jejejeje
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44377
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#20Mensaje

rmcfan escribió:Bueno se puede interpretar como Ultra madridistas, es decir ultra aficionados (es decir super aficionados xdxd) pero no creo que sea así en la realidad jejejeje
eso seria un poco como supersaiyan, no?? :lol: :lol: :lol:
Responder