ORGULLO VIKINGO

Si tienes una peña o asociación date a conocer aquí.
elpenista
Mensajes: 16
Registrado: Ene-2011

#21Mensaje

Un saludo para Orgullo Vikingo
Sereis bienvenidos en el portal de la peñas del fútbo español: www.elpeñista.com
Borrar usuario 6897

#22Mensaje

Ya,y los de la peña "El Buitre" por las noches se dedican a robar niños..............................


Por ser una peña,o un grupo madridista no vas por ahi dando palizas a la gente.Todos sabemos quienes son los que la arman.
rmcfan
Mensajes: 17
Registrado: Ene-2011

#23Mensaje

De todas formas no creo que ultrassur ahora sea como ha sido antes, no creo que vallan por la calle y pehen a alguien por llevar camiseta de otro equipo.. enfín.
Hoy por hoy, almenos lo que es DENTRO del campo, lo hacen muy pero que muy bien.
rmcfan
Mensajes: 17
Registrado: Ene-2011

#24Mensaje

Video de hace no mucho tiempo de Orgullo Vikingo

[youtube]VyLVh2fJQNg[/youtube]
rmcfan
Mensajes: 17
Registrado: Ene-2011

#25Mensaje

foto de la pancarta que sacaron ayer contra el sporting y que han subido a su foro:

Imagen
tpt369
Mensajes: 39
Registrado: Ago-2011

#26Mensaje

Hola. Encantado, quisiera hacerme socio , he encontrado curro y quiero que mi primer sueldo sea para hacerme socio. Me gustaría sentarme por la zona de ultras sur. Alguien sabe como hacerlo? muchas Gracias y siempre blancos!!!!!
Avatar de Usuario
felixcanalla
Mensajes: 999
Registrado: Feb-2011

#27Mensaje

así empezaron las barras argentinas, llevando banderas, componiendo canciones, picando papeles, y todo esto es sano y lo mejor parte de ir a la cancha, lo que siguió despues es que entraban todos gratis, se les pagaba transporte para ir a ver al equipo de visitante, exigirle al club que se le de el estacionamiento para facturar ellos a cambio de votos a los dirigentes, en fin creo que todos saben como se manejan las barras bravas en argentina, la verdad no se mucho de esto en españa, pero de esta forma comenzó todo en argentina, espero que no pase lo mismo con el tiempo por allá.
juanllomecagoenlos
Mensajes: 1
Registrado: Ago-2011

#28Mensaje

pues si el futbol es futbol y no pilitica hay que animar al madrid hasta la muerte pero siempre si violencia pero siempre viene el tipico capullo y hay que liarla pero nada mas por orgullo orgullo vikingo
y lastima de la supercopa que casi la conseguimos pero biene la mierda del barça con su suerte y nos la quitan pero bueno lo peor de todo es que en vez de celebrarla lo que hacen es tocar los huevos y acordarse del madrid que enfermedad tan mala la verdad ser del barça pero ya les queda poquito que la suerte se acaba y el marid ya juega al futbol este año triplete y el barça su supercopa y aun tuerto es lo que hay ala madrid madrid hasta la muerte
Responder