Peña Virtual

Si tienes una peña o asociación date a conocer aquí.
cannavaro
Mensajes: 28
Registrado: May-2007

#21Mensaje

buena idea, yo soy cubano, y me gustaria formar parte de esta peña, voy a ver si traigo a unos cuantos mas fanes del madrid que hay en mi universidad para que sean mucha gente, pero que hacemos los que no somos de españa??
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#22Mensaje

Asnilx escribió:Por cierto, habria que crear una pagina web con seccion de noticias, foro,como entrar en la peña,...
¿Cuál sería la diferencia con lo que hacemos ahora aquí?
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#23Mensaje

Probablemente no habria mucha diferencia, pero tampoco creo que este bien que utilicemos esta web para eso, deberiamos hacer una web distinta donde la gente que quisiera entrar lo dijera, desde donde pudieramos organizar las cosas que vayamos a hacer, si algun dia hacemos una kedada, o si algunos de los miembros quieren ir a algun partido (digo algunos, porque no creo ni que podamos reunirnos todos, ni que todos puedan pagar el precio de las entradas a segun que partidos), ... Tambien deberiamos tener en esa web un foro propio para no tener que utilizar este para cosas que importen unicamente a miembros de la peña, para que la gente que no tenga nada que ver con la peña no tenga porque aguantar el foro llenos de mensajes que no les importan,...
WilltorD
Mensajes: 96
Registrado: Mar-2007

#24Mensaje

Yo me apunto a esa peña, todo sea por el Real Madrid!!
juanjo1582
Mensajes: 33
Registrado: May-2007

#25Mensaje

Yo también me apunto y si nos reunimos para ver los partidos también de España mucho mejor.Ojala se haga un buena peña y terminemos por ir a algún partido juntos
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#26Mensaje

Pues me parece que la idea de la peña no cuajó... #-o 8-[
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#27Mensaje

No se porque a mi tambien me lo parece 8-[
angel_madridista
Mensajes: 1106
Registrado: Ene-2007
Ubicación: Madrid

#28Mensaje

yo tambien me apunto

MADRIDISTAS HASTA LA MUERTE!!!!
angel_madridista
Mensajes: 1106
Registrado: Ene-2007
Ubicación: Madrid

#29Mensaje

x cierto que numero soy y dond lo pongo???
bornixo
Mensajes: 2
Registrado: Jun-2007

#30Mensaje

o \:D/
claro k si lo tines k hacer
chevo
Mensajes: 68
Registrado: Jun-2007

#31Mensaje

YO EM APUNTO TOTALMENTE A LO DE LA PEÑA Y MISUGERENCIA ES QUE SE LLAME PEÑA MINUTO 89 ¿QUE OS PARECE?
Víctor
Mensajes: 304
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Herrera del Duque (Badajoz, Extremadura, España)

#32Mensaje

Yo quiero ser el socio nº 69!!!!
kuki
Mensajes: 11
Registrado: Ago-2007

#33Mensaje

el barcelona,el sevilla,el betis y el racing ,que yo sepa las tienen y organizan desplazamientos y demas historias.
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#34Mensaje

Buena idea!! Contad conmigo también que Número me toca??

Ya está abierta esa página de la peña virtual?

Explicad o Informad un poco más, que estoy perdida!! #-o
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#35Mensaje

El proyecto de la peña virtual despareció a principios del verano, porque yo era quien me ocupaba de la web, y tuve un problema con el ordenador. Le envie todo lo que tenia a Chevo, y desde entonces no he vuelto a saber nada de él. La web para quien quiera ver como estaba es ésta:
http://minuto89.iespana.es

Yo estoy dispuesto a retomar el proyecto de la peña virtual, siempre y cuando alguien me ayude aunque solo sea dando ideas (No lo voy a hacer todo yo solo, mas que nada porque no me apetece). El unico inconveniente es que perdi todo mi disco duro, y ahora tendria que volver a conseguir algunos programas, asi que habria que esperar hasta mediados de Septiembre, que es mas o menos lo que tardaré en volver de las vacaciones (4 de Septiembre) y recuperar los programas.

Edito:
PD: Mi mensaje 250!!!!!! XD XD No voy tan rapido como flipy posteando, pero 250 ya me parece bastante XD
Çar10$
Mensajes: 63
Registrado: Oct-2007
Ubicación: Bolton, Inglaterra

#36Mensaje

Yo me apunto!!!
Responder