Peña Virtual

Si tienes una peña o asociación date a conocer aquí.
MendezHuelva
Mensajes: 42
Registrado: Abr-2007

#1Mensaje

Podemos hacer una peña virtual de este foro con nuestros estatutos pero me tendria que ayudar alguien que tenga mucha experiencia en esto QUIEN SE APUNTA??
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#2Mensaje

MendezHuelva escribió:Podemos hacer una peña virtual de este foro con nuestros estatutos pero me tendria que ayudar alguien que tenga mucha experiencia en esto QUIEN SE APUNTA??
Claro q me apunto
Sark
Mensajes: 319
Registrado: Abr-2007

#3Mensaje

Quisiera ayudar..... pero no tengo nada de experiencia, ni siquiera se q es.... jeje ... saludos mis panas..........
MendezHuelva
Mensajes: 42
Registrado: Abr-2007

#4Mensaje

una peña virtual es como una peña normal de estas que te encuentras en cualquier calle pero del madrid y se hace lo mismo pero para eso necesito la ayuda de los madridistas se haran porras y nos intentaraemos reunir todos los de la peña alguna vez en algun sitio para ver un partido del madrid o para conocernos convivnecias de todo tipo
raquel111
Mensajes: 32
Registrado: Abr-2007
Ubicación: Segovia

#5Mensaje

yo m apunto..pero explicar algo mas....jo
Presidente
Mensajes: 634
Registrado: Jun-2006
Ubicación: Muchamiel, Alicante

#6Mensaje

La verdad es una gran idea, pero hacer una peña Madridista virtual, va a ser algo complicado, pero si puedo ayudar en algo, me encantaria, y puede que sea la primera peña virtual de un club de futbol, por lo menos yo no se que halla ninguna. Seria bueno que alguien del club nos hechara una mano.
=D> =D> =D>
MendezHuelva
Mensajes: 42
Registrado: Abr-2007

#7Mensaje

esta peña la debemos de forjar entre todos y comentar con mensajes a la pagina o a alguna direccion del conjunto blanco haber si nos pueden hechar una mano
Sark
Mensajes: 319
Registrado: Abr-2007

#8Mensaje

estaria muy bn!!!!!!!! pero q pasa con los q somos de otro pais???? :-k
ricardin
Mensajes: 131
Registrado: Dic-2006

#9Mensaje

pos te lo imkaginas sark!!!!

:copa:
MendezHuelva
Mensajes: 42
Registrado: Abr-2007

#10Mensaje

En una peña Virtual no hay gente de paises estamos todos unidos por este foro y tu serias el coordinador de aquella zona de la gente de fuera de España y aver esto lo que pasa es como dijo presidente que nos hace falta nua mano del Real Madrid haber si me puedo poner en contacto yo o alguien de ese foro y aver que se puede hacer de momento voy a ir asignando los numeros de socios a cada uno y asi adelantamos algo voy a ir dicendolo segun hayamos confirmado que nos gustaria formar parte de la idea :MendezHuelva (Socio 1),feranswer84(socio 2),Sark(socio 3),raquel111(socio 4),Presidente(socio 5),ricardin (socio 6)......
Segun la gente que vaya entrando pues seguiremos poniendo numero de socios y asi seremos muchisima gente entre tods podemos sacar esta idea hacia delante .Un saludo y HALA MADRID si me podeis ayudar ponerse en el espacio de abajo que sale cada vez que escribis Peña Virtual + el numero de socio y la palabra apuntate para que seamos muchisimos mas.
Sark
Mensajes: 319
Registrado: Abr-2007

#11Mensaje

me gusta la idea cuenta con mi apoyo.... pero donde dices q me apunto???? :-s
MendezHuelva
Mensajes: 42
Registrado: Abr-2007

#12Mensaje

donde tienes puesto la foto de raul en tus mensajes encima pon en letras Peña Virtual + el numero de socio y la palabra apuntate para que seamos muchisimos mas.
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#13Mensaje

¡Eh cab.....! ¿Que a mí me vais a poner el socio nº 118 o qué? ¡Os van a dar dos duros! XD
Sark
Mensajes: 319
Registrado: Abr-2007

#14Mensaje

gracias por la aclaracion.........

________________
Peña Virtual Real Madrid Socio Nº3 APUNTATE
alicantecf
Mensajes: 25
Registrado: Abr-2007

#15Mensaje

Presidente escribió:La verdad es una gran idea, pero hacer una peña Madridista virtual, va a ser algo complicado, pero si puedo ayudar en algo, me encantaria, y puede que sea la primera peña virtual de un club de futbol, por lo menos yo no se que halla ninguna. Seria bueno que alguien del club nos hechara una mano.
=D> =D> =D>


muchamelero, tu y yo lo vemos en alicante, hay tres peñas por aqui

saludos
MendezHuelva
Mensajes: 42
Registrado: Abr-2007

#16Mensaje

Vikingo escribió:¡Eh cab.....! ¿Que a mí me vais a poner el socio nº 118 o qué? ¡Os van a dar dos duros! XD

.....no coment
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#17Mensaje

MendezHuelva escribió:
Vikingo escribió:¡Eh cab.....! ¿Que a mí me vais a poner el socio nº 118 o qué? ¡Os van a dar dos duros! XD

.....no coment
Es una simple coña de :vikingo: Mendez, no te mosquees hombre...te iras acostumbrando jejejeje
Sark
Mensajes: 319
Registrado: Abr-2007

#18Mensaje

jajajajaja :risa:
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#19Mensaje

Yo me apunto a esa peña virtual y me ofrezco a ayudar en todo lo que haga falta.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#20Mensaje

Por cierto, habria que crear una pagina web con seccion de noticias, foro,como entrar en la peña,...
Responder